Saint
Después del día en el que discutió con Gulf, trataba de no contactarlo no por enojo , inmadurez o egoísmo sino más bien era porque su hermano había tocado una de sus debilidades y era algo que no quería mencionar ni para aceptar una disculpa.
El ambiente de fiesta al que ahora se veía involucrado le ayudo a sacar un poco es estres. Bebia pero muy poco bailaba y hasta gritaba ayudándole a liberar tensión. Cada uno encontraba su manera de lidiar con los problemas
Las cosas cambiaron un poco ya que el menor decidió dejar lo malo para hacer algo bueno, con el pasar de los días se hizo más cercano a Janistar, más que una amiga que lo llevaba a fiestas era una persona realmente confiable donde encontró refugio pues la situación económica de su familia no mejoraba conforme el tiempo pasaba y ella al saber eso contacto con su madre para que pudiera ayudarlo en algún trabajo menor. Saint no era exigente lo que sea para ayudar a su familia con al menos dinero para sus gastos propios era realmente una gran ayuda
El trabajo sería atender en una boutique prestigiosa por ciertas horas reemplazando a las empleados de tiempo completo en sus horas libres o cuando surgiera algo. No era un trabajo agotador ya que eran ciertos días y ciertas horas por lo que era bastante conveniente.
Janistar le ayudo con la única condición de que lo acompañara los días que haga fiestas y que sean amigos que salen a comer y ver chicos guapos, no hubo mayor novedad pudo trabajar sin decirle a su madre porque era más que visto que ella no lo permitiría. Tampoco se lo dijo a Earth, solo su amiga sabia y Luck quien a veces lo llevaba a su lugar de trabajo.
Mentiría si dijera que no llegó a considerar ser más que amigos con Luck pero el alfa siempre lo respetó y lo cuidaba como a un hermano sintiéndose muy seguro cosa que era raro en el especialmente siendo alfa.
Cierto dia su turno de trabajo fue obligadamente mas largo debido a que su compañera quien era empleada de tiempo completo enfermó por lo que el tuvo que cerrar en la noche.
La boutique era en el gran edificio de la empresa en el primer piso por lo que el acomodó todo tardandose un poco mas y saliendo aun mas tarde.
Luck no contestó el teléfono y Janistar tampoco, no quería preocupar a su madre que últimamente salia mucho del país y sabia que su hermano estaría en casa solo o en casa de Prem.
Para su mala suerte su teléfono se quedó sin batería y se dio cuenta cuando ya cerró todo y dejo asegurado con la alarma.
Era tarde por lo que no habian muchas personas ni autos. Caminó a la calle principal cortando camino por un callejon arrepintiendose de inmediato al percibir el olor de alfas y de sangre.
El odiaba este tipo de situaciones y odiaba tambien meterse en este tipo de circunstancias. Iba a girar y correr de alli cuando escuchó que alguien pedía ayuda corrió algunos metros pero su cargo de conciencia fue mas fuerte y regresó al ver a la persona que pedía ayuda.
Casi grita cuando vio a un hombre especificamente a un alfa en el piso con una gran herida en el costado derecho de su cuerpo de donde brotaba mucha sangre.
—Por Dios que hago?!— no tenia telefono no sabia que hacer—Que te pasó?
—Llama a una ambulancia.
—No tengo bateria esperame ire por ayuda.
—No te vayas—sintió que su mano era tomada sintiendo una especie de electricidad que ignoro por la grave situación.
ESTÁS LEYENDO
MewGulf-CONJUNTO DE DECISIONES omegaverse
FanfictionGulf ,Saint y Earth son 3 hermanos que se ven obligados a elegir que es lo mejor para su vida pero el camino de la vida de un omega es mas difícil de lo que parece.