Saint corria por los pasillos del hospital a pesar de que Zee le decía que tenga cuidado por el bebé. Finalmente llegó a donde estaba la habitación de Gulf encontrando a la policía y a sus padres que también estaban igual de confundidos que el frente a la puerta cerrada.
—Que pasó?—el omega se acercó a su madre pero ella cambió su expresión al verle y no solo el sino su padre también.
—Que demonios Saint! Estas en cinta—la madre pudo oler de inmediato el cambió en su hijo el omega olvido tratar de ocultar su olor. Sintió la pesada mano de su padre en su mejilla y cubrió su rostro esperando otro golpe pero sintió como Zee lo jalaba protegiéndolo contra su cuerpo recibiendo la otra bofetada en vez de el.
—Lo siento—lloró aferrándose al cuerpo de su alfa.
—Disculpen que no me presente formalmente pero fue una cosa sobre otra. Me haré responsable de su hijo y del bebé en camino mi nombre es Pruk Panich— hizo wai siendo respondido de vuelta por la pareja adulta quienes aun estaban sin poder creerselo.
Fuero interrumpidos por los gritos que vinieron desde la habitación y luego vieron como un policía llevaba esposado al personal médico y detras de ellos Mew.
—Que está pasando— saint se separó de su alfa y corrió hacia Mew.
—Lo siento Saint—Earth golpeó a Mew con fuerza en su espalda.
—Que pasa P'Mew no debe haber hecho nada.
—Trató de dañar a Gulf—Miró dentro de la habitación y vio a Gulf abrazando a Fluke. Corrió a ver a su hermano.
—Gulf que esta pasando por que le hacen eso a Mew no creo que el haya intentado hacer algo contra ti el te ama.
Gulf guardo silencio por que el pudo darse cuenta que no era la primera vez que Mew le inyectaba eso al ver su expresión de sorpresa cuando despertó. Estaba desorientado no supo cuanto tiempo pasó queria que le dijeran todo pero Temia escuchar la verdad al mismo tiempo.
—Mew le inyectaba a Gulf sedantes para que no pudiera despertar—Earth estaba mas enojado que nunca.
—Eso es imposible el hizo tanto por Gulf y yo lo ayudé se cuanto el esperaba que el despertara.
—Creo que fuiste engañado—Fluke no soltó en ningún momento a Gulf mirando con compasión a Saint.
—Mataré a ese idiota—Zee estuvo escuchándolo todo iba a correr a golpear a su hermano pero un médico le rogó que se calmara ademas Saint aun en shock lo detuvo para que el problema no sea más grande.
—Todos en este lugar seran interrogados por administrar sedantes de distintos componentes generalmente usados para dormir y calmar omegas pero siendo fatal al ser mezclados contra el señor Gulf Kanawut el principal sospechoso es el señor Suppasit Jongcheveevat quien fue visto directamente colocando eso al suero siendo pareja sentimental de la víctima pero todos aqui debieron saberlo asi que seran detenidos por complicidad y conducta no ética en el area de la salud.
El detective informó a todos los presentes,los padres fueron llevados a la comisaria para poner la respectiva denuncia ,Fluke ,Earth ,Saint , Zee ,Janistar y hasta Luke se quedaron en la habitación vigilando a Gulf ya no podían confiar en nadie del personal médico.
ESTÁS LEYENDO
MewGulf-CONJUNTO DE DECISIONES omegaverse
FanfictionGulf ,Saint y Earth son 3 hermanos que se ven obligados a elegir que es lo mejor para su vida pero el camino de la vida de un omega es mas difícil de lo que parece.