Gulf despertó en una habitación oscura,sus manos y pies estaban atados en una silla donde estaba sentado. Miró a su lado a alguien mas ,hasta que sus ojos se acostumbraran a la poca luz pudo reconocer que era Fluke.
—Fluke!—llamó muy desesperado tratando inútilmente de safarse logrando solo lastimarse.
Su amigo no despertaban y le aterraba estar alli sin tener salida y sin saber si Mew estaba vivo o muerto debido a los disparos.
No pudo saber cuanto tiempo pasó pero escuchó pasos acercándose, sin mas remedio fingió estar inconsciente todavia cerrando los ojos.
Unos hombres entraron y revisaron que estuvieran bien atados,golpearon con fuerza a Fluke en la mejilla para ver si despertaba pero como no lo hizo fueron hasta Gulf a hacerle lo mismo.
—Es raro que no despierten el jefe quiere saber de ellos.
—Este debería despertar ya ,no usé tanto como en el otro que hasta me mordió el desgraciado es pequeño pero sabe defenderse.
—Por lo menos trajimos a 2 tenemos que esperar algún tiempo hasta dar noticias por que muchos idiotas se dejaron atrapar.
—Esperemos que al que disparamos haya muerto para que el jefe esté mas complacido.
—Si vive tenemos que volver a por el. Mientras tanto preguntemos si podemos divertirnos.
—Crees que no dejen?—Empezaron a reír mirándose en uno al otro.
—Nose pero pido al mas pequeño se ve que es salvaje.
—Ok ,yo con el otro es bastante guapo y saber que su alfa enloquecerá me pone mas.
Después de un rato salieron y Gulf al estar todo de nuevo en silencio mordio su labio apretando sus ojos dejando caer amargas lagrimas. Se arrepentía de todo y cada una de las cosas que hizo ,encontrar a su alfa fue muy afortunado pero el causó que la vida que pudo ser normal y tranquila fuera tan peligrosa. No solo para el sino para sus hermanos y familia,entendía a la perfección cuando Earth lo llamó egoísta,si hubiera pensando mas en su familia nada de esto estuviera pasando. Si esos hombres hacían lo que decian y abusaban de ellos tenia que sacrificarse por Fluke. El encontró a su alfa pero aun no estaba marcado por lo que seguramente Ohm lo respetaba y esperaba hasta que su amigo este listo , talvez aun era virgen y que le hicieran eso sería algo con lo que no podría vivir.
Un llanto llamó su atención y supo que Fluke despertó llorando.
—Fluke...Estoy aquí —lo acompañó en su llanto.
—Gulf....—lo miró.
—Si... no te preocupes saldremos de aquí.
—Tengo miedo...nose si los demas estén bien.
—Lo estarán creeme nada pasará podremos salir vendrán por nosotros.
—Tenemos que escapar Gulf.
—Asi es tenemos que hacer algun plan.
—Se que es egoista pero...deseo escapar para poder ver a Ohm...
—No es egoísta yo quiero ver a Mew—Sonrío a pesar de las lagrimas.
—Que crees que nos harán?.
ESTÁS LEYENDO
MewGulf-CONJUNTO DE DECISIONES omegaverse
FanficGulf ,Saint y Earth son 3 hermanos que se ven obligados a elegir que es lo mejor para su vida pero el camino de la vida de un omega es mas difícil de lo que parece.