Gulf.
Mew cuidó a Gulf mimandolo debido a los adolorido que estaba ,finalmente su celo terminó y lo pasó junto a el diciendo que Gulf se enfermó y que su celo llegó para que pudiera faltar mas dias a clases. Después de todo no era todo mentira ñ.
Era fin de semana asi que decidió volver a casa después de mucho tiempo ,Mew tenia que viajar a otra cuidad por trabajo asi que tuvieron que separarse. La joven pareja estaba feliz , se decian lo mucho que amaban ahora mas felices debido a su unión los dias de celo de Gulf.
No confiaba en el director en lo absoluto por lo que llamó Fluke para que vaya a verlo en el centro comercial que fueron hace tiempo. Al llegar a su casa no hubo mayor novedad,su madre no estaba y sus hermanos tampoco, ceno algo rápido y salió en busca de Fluke quien al verlo al llehar el mas bajo solo corrió a abrazarlo sorprendiendolo en demasía.
—Adelantaran la fecha —Lloró en los brazos de su amigo—dijeron que será en estos dias.
Gulf sintió como que un balde de agua fria cayera encima de el ,el tiempo se redujo a nada ,trató de consolar a su amigo pero era inutil ahora si no tenia salida alguna para su amigo.
—Debes huir —Estaban hablando en un cafetería después de que el mas bajo se calmara un poco.
—Como y mi mamá?, No tengo a donde ir ni dinero además si mi padre me encuentra todo será peor.
—Mañana recibo el dinero a mejor alumno eso te servirá — a pesar de todo habia logrado ganar ese premio.
—Pero tu lo querías para tu familia.
—Eso no es importante ahora ,huye primero y yo revelare todo lo sucio de ese lugar.
—Quiero huir pero no ponerte en peligro. Tampoco quiero dejar a mi mamá.
—En todo esto eres el mas perjudicado, yo tengo manera de estar a salvo pero a la hora que todo se revele nadie te podrá protegerte , prometo cuidar de tu madre , pediré ayuda de P'Mew para que ella esté a salvo y no se preocupe tanto por ti.
—Aun asi tengo miedo de algo malo pase.
—Disculpa que mis palabras sean duras pero prefieres esto o tener que ser vendido a ese sujeto viejo y millonario para ser su juguete—Fluke se quedó en silencio claro que no queria ese destino por una vez el quería elegir lo que deseara para su vida.
Los omegas siempre eran los que tenían una vida muy dura. Amaba a su madre pero no quería tener que atarse a un alfa que lo veia como un juguete,había visto en los omegas que el director tenía encerrados que algunos de ellos tenían la marca de apareamiento la cual fue hecha de manera forzada y cada dia ellos perdian la esperanza de seguir con vida. No quería eso para el ,si Gulf podia revelar todo y ayudar en algo a esos omegas tambien sería algo bueno.
—Elijo huir—Su voz se rompió desgarrando su pecho en dolor al dejarlo todo especialmente a su madre.
Gulf entendió de inmediato lo que tenia que hacer ,salió de la cafetería con Fluke ,fueron por ropa y buscaron transporte y hotel donde el mas bajo pueda hospedarse algunos días y asi cada vez vaya alejándose mas. Tenian que planear todo y asi lo hicieron volviendo mas tarde al instituto.
Creó un ruta para que llegara a la casa de campo de sus abuelos donde podria quedarse algunos dias en un refugio antiguo que fue construido hace años ,habia comida enlatada y muchas cosas con las que Fluke podría estar a salvo.
—Sales por esa casa de madera como te expliqué por alli huia con Gun ,te llevará a un túnel que finalmente te conducirá a un bosque ,caminas unos 200 metros y llegas a una carretera ,oculta tu olor con este spray ,pide un taxi ,nose si P'Mew vuelva ya asi que solo contesta mis llamadas y te diré si el puede recogerte , A algunos kilómetros de alli hay una terminal de tren ,ya te compre el boleto solo subes al tren correcto que te dejará fuera de la cuidad alli tomas otro taxi y le das la dirección de la casa de mis abuelos,ellos no viven alli solo vienen en año nuevo o vacaciones se quedan la mayor parte del tiempo fuera del país,como te dije alli abrá un refugio debajo de la casa en el subsuelo alli tienes alimento y lo que necesites para estar por lo menos 2 a 3 meses mientras tanto aqui yo revelare todo , ten—Le entregó el dinero que recibió en la mañana en la ceremonia de condecoración al mejor alumno.
—Gracias Gulf enserio—Trnia tanto miedo las lagrimas cayeron por sus mejillas tenia un mal presentimiento.
—No te preocupes por mi solo vete ya.
—Si—Fluke lloro histericamente y abrazó a Gulf tomó un bolso discreto y caminó siguiendo todas y cada una de las indicaciones de Gulf.
Gulf caminaba de vuelta a su habitación era fin de semana asi que todos se fueron después de la ceremonia de la mañana, tomo su teléfono e iba a empezar a enviar todo cuando sintió que alguien le observaba,su omega se puso alerta y miró a todos lados. El dia era nublado y la tarde se estaban poniendo, pronto oscurecía.
Volvió de prisa a su habitación eliminando cualquier pista que de con el paradero de Fluke . Abrió en su portatil y envió algunas de las pruebas a Saint, a Mew y a Gun por correo. Su teléfono sonó dándole un buen susto.
—Hola P'Mew como estas ya volviste?
—Bebé para todo y sal de la escuela esa gente es poderosa estaba investigando y hace años una chica hizo lo mismo temo por ti—Sintió una corriente recorrer su espina dorsal al recordar lo que hace tiempo le dijo la secretaría del director—Ella reveló pruebas pero lograron ocultar todo y quedó todo en el olvido pero ella desparecio.
—P'Mew ...Fluke huyó ayúdame tu dijiste que solo te pidiera ayuda si fuera de vida o muerte y ahora es asi ayúdame.
—Sal de alli yo te recojo afuera ahora me importas tu.
—Hazlo por mi! manda a alguien a ayudar a Fluke si saben de mi talvez vayan tras el y no quiero que le pase nada le prometi que cuidaria a su madre.
—Te dije que no te metieras en esto sal de se lugar ya! —Estaba angustiado se moría si algo le pasaba a su novio.
—Promete que ayudaras a Fluke de alguna manera —Lloró tenía miedo ahora mas que nunca.
—Si ok te lo prometo ya lo ayudo pero ve a la salida llego en 20 minutos ok.
—Ok...te amo P'Mew
—Y yo Te amo a ti bebé —Gulf colgó la llamada al ver como algunos hombres rodeaban el edificio, borró todo de su portatil, salió por las escaleras de atras y corrió tratando de huir de alli mientras esos hombres que pudo darse cuenta que eran alfas lo seguian era muy raro que ellos esten allí. Corrió por los pasillos y salones enviando mensajes ,dejando pistas empapandose con la lluvia que empezó a caer y luego lanzandose por el barandal de las escaleras de emergencia para huir de todo esos hombres cayendo algunos pisos.
—Informen al director de inmediato! No pudimos atraparlo a tiempo!—gritó el que parecia ser el lider de esos alfas mientras los demas corrieron escaleras abajo acercándose al cuerpo del omega que quedó inconsciente por la altura de la caida —y una ambulancia—agregó.
-Espero les guste los amo😬—🥰
ESTÁS LEYENDO
MewGulf-CONJUNTO DE DECISIONES omegaverse
FanfictionGulf ,Saint y Earth son 3 hermanos que se ven obligados a elegir que es lo mejor para su vida pero el camino de la vida de un omega es mas difícil de lo que parece.