XXVII

1.5K 222 16
                                    

Mew se sentia realmente mal por lo que habia causado en Saint , el menor no tenia la culpa pero a pesar de que Gulf le dijo que no involucraría nunca a su familia el lo hizo por que era una salida mas facil y corta para hacer justicia.




Todos días su alfa gruñia de dolor pero sabía que era lo que tenia que hacer ,proteger a Gulf a toda costa por que lo amaba con su vida , el moriria si Gulf estuviera en peligro otra vez asi que como llevaba haciendo estoa últimos días se levantó del asiento al lado de su omega ,se acercó a la via del suero,miró que nadie este  cerca,sacó la inyeccion de su bolsillo, sacó la tapa y de prisa puso el líquido en el suero.





— Hago esto por que te amo—tapó la inyección vacia y lo guardo nuevamente en su bolsillo,besó la frente de Gulf y salió de la habitación tratando de verse lo mas tranquilo posible.





.
.
.












Fluke llevaba días encerrado y era una tortura por que no tenia ningún tipo de comunicación,no  podia saber  como le había ido a su amigo ,si salía se pondria en peligro. Su rutina era levantarse a veces mas temprano a veces mas tarde,comer algo de comida enlatada o se preparaba algo en la pequeña cocina de aquel lugar que era en el subsuelo como Gulf le dijo, limpiaba un poco , dibujaba y escribía también, su vida era muy simple antes asi que no fue un gran esfuerzo adaptarse todo era mejor que ser el juguete de un millonario y no había dia que no agradeciera a su amigo.



Cierta tarde su rutina silenciosa habitual dejo de serlo cuando escuchó pasos en el techo como si alguien hubiera entrado a la casa de los abuelos de Gulf, apagó luces y todo lo que pudiera hacer sospechar que el estaba allí.





Guardó silencio sintiendo como su corazón latía de prisa debido al miedo. A pasos silenciosos fue a la puerta oculta de donde habitaba y cerró bien todo. No podia describir todo lo que sentia en ese momento, su corazón queria salir del pecho  ,empezó a transpirar frio, debia ser fuerte pero algunas lagrimas cayeron de sus mejilas al pensar que llegaron por el y que lo llevarían con su padre o peor aun con ese alfa.




Su respiración se hacia mas pesada cada segundo y cubrió su boca para no emitir ningun sonido. Todo se redujo a nada cuando escuchó que forzaban la puerta que lo ocultaba. Corrió haciendo el menor ruido posible buscando un lugar para ocultarse. El closet sería un lugar muy obvio peor aun debajo de la cama tenia literalmente segundos que tenia que pensar. Finalmente se decidió entrar a lavandería alli había un tanque que almacenaba agua ,no era tan profundo, entró de prisa ocultandose debajo de la estructura de cemento, el agua por suerte le daba al cuello dejando su rostro fuera de esta con suficiente oxígeno. Se quedó quieto para que el agua tampoco se moviera.




Escuchó que la puerta finalmente fue abierta pero guardo calma ocultando su olor, parecían ser varios hombres que pudo oler que eran alfas y talvez betas , buscaron por todo el lugar haciendo ruido, aproximandose cada vez mas cerca.




Uno de ellos entró a la lavandería buscando por todo el lugar,se acercó a pasos lentos al tanque de agua el menor solo pudo cerrar los ojos y esperar que nada pasara.











.
.
.








—Señor? Señor!—Llamó la asistente sacando al alfa de sus pensamientos.


—Lo siento disculpa que me decías?.


—Pasa algo malo señor Zee lleva varios dias asi?.



—No, solo repite lo que decías.




—Saldrá hoy como todos los dias?—El alfa solo asintió asi era su rutina ahora,siempre acababa su trabajo e iba a la misma hora a la casa de Saint pero esta vez se quedaba a unas calles con la esperanza de verlo. Aun asi los dias pasaban y solo veia entrar a los padres o a su hermano. Su alfa estaba en agonía no habia manera de saber de Saint hasta había bloqueado su numero no podia ni llamarlo sabia que el omega sufría tanto como el pero no lograba entender el por que del actuar del menor.








MewGulf-CONJUNTO DE DECISIONES omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora