XIII

2K 229 21
                                    

Earth


El dia que Saint organizó la fiesta fue una completa locura por que al finalizar todo tuvieron que limpiar mucho para que su madre no se enterara. Pudo conocer de esa manera un poco mas a los nuevos amigos de su hermano y descubrió que eran realmente buenas personas. No podía negar que se divirtió como nunca al igual que su amigo Prem quien fue el mas feliz de todos.





Los dias pasaron y fue acercándose mas a Saint como antes de que los problemas empezaran y pudo lidiar todo de una manera mas fácil al tener nuevamente su compañía. Parecía algo tonto pero el secreto de la fiesta los unió otra vez. Iban los dos a clase y ocasionalmente comían juntos o veian una pelicula.


El continuaba yendo al centro comercial a molestar a las personas como era su hobbie especialmente  a alfas. El sabía muy bien que era exponerse a que lo lastimaran o sean groseros  pero amaba llamar la atención de personas que no lo conocían,el quería ser modelo ,bailar y hasta cantar pero fue una de las pocas cosas que su padre no le  permitió.



El aprendió por si solo a bailar pero queria que eso sea su profesión pero lo tenia prohibido desde una ocasión que su padre le saco de una clase de baile en un edificio cerca de su casa diciendo que su hermana hizo lo mismo es decir su tía y terminó mal por lo que no queria lo mismo para su hijo. Era egoísta imponerle eso pero al menos podia hacerlo a nivel escolar que no sea demasiado grande o escandaloso.



Aun asi practicaba en su casa en su tiempo libre recordando cuando sus hermanos lo acompañaban a bailar pero a Gulf no se le daba eso de bailar mas bien a Saint y a el si incluso podria tener futuro juntos en eso.




Esta vez Prem tuvo que acompañar a su madre a al templo asi que estaba solo ,miraba a la gente pasar y cada vez se le hacía menos divertido el coquetear no era lo mismo estar solo que estar con su amigo quien le regañaba. Miró a lo alto de una pantalla gigante en la avenida y vio a varios modelos alli sintiendo anhelo por algo que no podia hacer. Sus pies lo llevaron a la agencia de modelos que vio en es publicidad y estaba parado en la puerta,era menor de edad por supuesto que tenia que ir con su representante legal pero nada perdía solo viendo.




El guardia de seguridad lo dejó pasar creyendo que era parte de la agencia hasta le saludó de manera amable. Caminó por los pasillos explorando cada lugar que podía ,sus ojos brillaban de felicidad,jamas se sintió tan completo ,reia como un niño con su juguete favorito.



Mientras giraba tratando de mirar todos los posters y publicidad de modelos sintió que alguien chocaba con el.

Jadeó cuando casi sintió el piso en su cara pero fue sujetado por una persona que el de inmediato olió alfa. Parecia molesto y tenia gente siguiéndolo.








—Lo siento—se disculpó con el hombre alto que tenia frente a el ,era guapo y su aroma enloqueció a su pequeño omega,era muy joven aun pero su corazón revoloteo como pajarito alzando el vuelo.



—No te preocupes —Lo soltó delicadamente mostrando siempre una expresión de absoluta neutralidad


—Trabajas aquí?.




El menor no supo que decir aun no sabía controlar muy bien su olor al mentir por lo que no le convenía quedar como un mentiroso en el primero encuentro seguramente ese alfa era un modelo ,nunca le habia parecido lindos los labios de alguien hasta conocerlo a el.





—No...es decir solo pasaba por aqui para ver si me aceptaban... me parece un buen lugar para trabajar.






—Pues llegaste a buen lugar me llamo Kao y soy el CEO aqui me encargo de casi todo lo que pasa,  por lo que se no ha habido audiciones estos dias asi que puedes probar cuando haya una creo que te irá bien.






—Mucho gusto—hizo wai sonrojandose por la palabras del alfa.—Me llamo Earth.




—Bueno Earth creo que lo mejor es irte antes que los de seguridad te descubran y te saquen a la fuerza estamos teniéndo juntas y reuniones privadas por lo que no es bueno que des un paseo hoy—Sacó un papel de su bolsillo —es un pase para que puedas venir otro dia a dar un recorrido.







—Oh! Muchas gracias —Tomó el papel con ambas manos sintiendose feliz y su corazón latía con fuerza parecia querer salir de su pecho—Yo le agradezco mucho, usted es muy amable hasta luego—Hizo wai una vez mas y salio rápidamente de la agencia para no ser descubierto y poder usar el pase otro día.








—Investigenlo de inmediato alguien como el dará dinero parece una buena inversión — la sonrisa se esfumó ,sus ojos frios miraron a sus empleados detras de el y su asistente respondió de manera automática y afirmativa—y también despidan al guardia ,al parecer no pudo diferenciar a un modelo de un intruso en este lugar y aunque parezca modelo no pertenece aqui.





—Si señor —respondió firme su asistente.







































Earth literalmente saltaba al llegar a casa y contarle a Saint quien sonreía al ver la felicidad de su hermano.


—Quisiera ser modelo.


—Lo sé hermanito y te apoyo.


—Si pero sabes que mientras siga siendo menor de edad papá no me dejará.



—Como van las cosas no creo que te diga mayor cosa ademas eso ayuda ya que ganas dinero no le veo lo malo.



—Prefiero creerte a ti.





Hablaron por horas como no hacían hace mucho y al siguiente dia Earth se preparó para ir a la agencia,buscó su mejor ropa, maquillaje y fue rápidamente después de clase.

Se le hizo raro que esta vez lo recibieran una guardia diferente y nada amable que le pidió identificación y le hizo varias preguntas antes de dejarlo entrar.



Fue guiado a la oficina de jefe y despues este salió mostrando su típica expresión neutra pero con una apenas perceptible sonrisa de medio lado.



—Bienvenido al parecer te interesa mucho.



—Me parece algo muy bueno y es como un sueño imposible.

—Puede ser posible.


—No hasta que por lo menos cumpla la mayoría edad —dijo con pesar.


—Hay algun problema?.




—Mi padre detesta esto del mundo del entretenimiento.



—Eso parece ser malo—el queria una joven y nueva cara para la agencia y esto parecía un verdadero reto. Miraba al menor que se divertía viendo cada lugar al que iban. No era ético pero podria hacer algunos movimientos para tener a ese pequeño en su lista de modelos que le traerían grandes ganancias eso era lo mas importante para Kao ,las inversiones y el dinero que estas daban.






























































-Volvi justo antes de la medianoche en mi pais,Gracias por leer los amo🥰😊🤭

























MewGulf-CONJUNTO DE DECISIONES omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora