IV

2.8K 313 9
                                    

Gulf

Las reglas eran explícitas.

-La notas y rango académico son fundamental para un buen futuro.

-Ser obediente a lo que digan los maestros y el director. Sumisos y educados.

-Los dias de celo se debe descansar y quedarse en su habitación.

-Los chequeos de salud reproductiva son mensuales y se le exige castidad si quieren seguir en este instituto. Los chequeos médicos generales son cada 3 meses.

—Se debe seguir una dieta alimenticia estricta para tener el peso y talla ideal. Nada de snacks o comida rapida.

-Lo teléfonos no se usan en horarios de clases solo en las habitaciones y hay horario para el wifi.

-Hay horario para dormir y un dia a la semana hay horario de la cena todos deben asistir al comedor.


-Nada de alcohol drogas o medicinas que no sean recetados por el medico del instituto.

-Ser prudente al hablar y expresarse. No gritar no hacer ruido exagerado.

-Lo fines de semana se puede salir a visitar a la familia pero con ciertas restricciones.





—Carajo donde me vine a meter!—No pude seguir leyendo esas ridículas reglas lance el folleto a un lado y me recoste en mi cama.

—No todo es tan bueno como parece.


Agradecía al cielo que Fluke haya sido mi compañero de habitación casi salte de felicidad cuando vi que Fluke se dirigía a mi misma habitación.

—Fluke como es que soportas estar aqui?

—Con el tiempo te acostumbras.

—Jamás podria acostumbrarme sabes?.

—Tienes que hacerlo —Se encogió de hombros—Creo que debiste leer la letra pequeña.

—Estaba tan feliz de venir aqui pero nos clasifican como ganado pura sangre. Y lo peor es que todos estan de acuerdo.

—Existe algo que se llama acuerdo de confidencialidad no puedes decirle nada a tu familia o sino estas fuera.

—Fluke te voy a confesar  algo.. yo vine por el dinero que dan al mejor alumno mi familia esta en una situación difícil y queria ayudar de algun modo.

—Pues por lo menos tu quisiste venir—soltó una risa llena de amargura.


—Por que lo dices. Fuiste forzado a venir?


—Si—asintió y miró a la ventana tratando de no verlo a los ojos.


—Puedes contarme si deseas—caminé y me senté a su lado en la cama y puse una mano encima de la suya.

—Soy hijo ilegitimo.. mi madre me crió sola despues de que mi padre la abandonó embarazada, el no sabia de su estado ,años después supo de mi y vino a verme.













Fluke

Soy conocido por todos como alguien alegre y sonriente. Talvez crean que dire la tipica frase "pero estoy roto por dentro " pero no es asi. Soy feliz de verdad aunque la vida sea dura hay que seguir adelante.

Mi madre es una omega de buen corazón que se enamoro de un hombre equivocado. Al parecer mi padre solo queria pasar el rato nada serio. Tenían una relación pero nada formal finalmente el se habia ido de un dia para el otro por que quería tener un mejor futuro.

Meses después mi madre supo que estaba embarazada sin haber terminado la universidad . Logró graduarse con una gran vientre y miradas acusatorias me amaba desde que supo de mi existencia y me crió muy bien.


Viviamos en un departamento pequeño y nunca me faltó nada. Mi vida era tranquila y modesta hasta que mi madre tuvo un fuerte accidente de auto de camino a su trabajo. Gracias al cielo sobrevivió pero quedó en silla de ruedas y necesitaba de muchos cuidados por los cuales había que pagar.


Empecé a trabajar en un restaurant y otro turno en la biblioteca nunca me quejé por que amaba a mi madre. Pero los gastos aumentaban y no podia seguir asintiendo a clases. Tampoco era una ventaja ser omega pues a los 15 llegó mi celo y esos días tenia que quedarme en casa ya que no tenia dinero para los supresores en esos dias de calor. No podía exponerme y que algun loco alfa abusara de mi.

Fue un infierno hasta que un dia mi madre recibió una visita en el hospital.

Mi padre.

Los amigos que tenían en comun en el pasado le habían hablado de como se graduó mi madre y asi mismo de su estado ahora.

Mi madre nunca me ocultó la existencia de mi padre pero decia que el tenia su familia y que era feliz como ella y yo. También que si lo conocía la vida se complicaría para ambas partes asi que era mejor mantenernos tal cual estábamos. Respetaba su decisión y no le cuestioné nada.


Nose si nos buscó por que le importabamos o por que su esposa lo dejó por otro ya que no era su pareja destinada y no existía lazo solo una hoja de papel con firmas legales.

Me costó adaptarme a esta nueva realidad pero mi madre siempre estuvo dándome ánimos.



Un dia llegue a visitarla y ese señor que se hacia llamar mi padre me ofreció un trato. Bueno...no fue tan amigable mas bien me.dijo que al ser yo su hijo tenia que reconocerme legalmente para asi "ayudarme" mas bien manipularme.

Debia asistir  a un prestigioso instituto para los de mi clase  "omegas" o sino no ayudaría a pagar el tratamiento de mi madre. Le convenía por su reputación ahora toda escandalizada por haber sido botado por su esposa y todos lo sabían.


Al principio me negué alegando que no necesitábamos su sucio dinero ni ahora ni antes.Pero mi mamá empeoró y necesitó de otra cirugía de manera urgente.


Asi es como termine llegando a ese horrible lugar. Se que me daba oportunidades y muchas cosas buenas para mi futuro pero nada era igual a mi tranquilidad del pasado. Solo quería volver al pasado cuando eramos m8
I madre y yo sin tener que justificar nada a nadie solo los dos juntos y felices.








































-Espero no sea aburrido pero iré presentando asi los personajes para que pueda entenderlos y saber su vida gracias por leer🥺💖—

MewGulf-CONJUNTO DE DECISIONES omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora