28

1.2K 173 157
                                    

5 de febrero de 1944

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5 de febrero de 1944

1 año, 6 meses y 4 días para la catástrofe de Nagasaki

"Buenas noches a toda la población japonesa que hoy nos acompaña esperando buenas noticias.

Desafortunadamente, las buenas noticias murieron desde el momento que nuestro honorable ejercito comenzó a desmoronarse. ¿Qué ocurrió con aquel ejercito que tanto nos enorgullecía? ¿Dónde están todos los soldados que el ahora ministro nos prometió que volverían?

¿Dónde están sus cuerpos?

Los más jóvenes entre nosotros lo advirtieron, advirtieron la caída de un imperio, nuestro imperio.

La sangre derramada esta siendo cobrada, las almas en pena han regresado reclamando lo que es suyo.

Si tan solo hubiésemos escuchado, en lugar de hacer oídos sordos y ajustar la venda del verdadero traidor.

Quizás ahora, seríamos una nación libre."

.

.

.


El ser humano siempre añorado su libertad.

Desde tiempos inmemorables, la lucha por sobrevivir y sentirse libre parece más una jaula que el propio camino hacia la libertad. Sangre pura continúa derramándose, formando un ciclo sin fin donde aquel que siempre deseo volar, tuvo que cortarse las alas anhelando algo que siempre tuvo, pero nunca fue capaz de ver. Oscureciendo su alma tras haberle arrancado las alas a seres inocentes que al igual que él, también deseaban sentirse libres.

Bajé los últimos escalones del pasillo principal hasta sentir la humedad del pasto de la mañana fundirse con mis zapatos. El cielo se despliega con bellos tonos rojizos anunciando un día caluroso después de tanto tiempo sumergidos entre la nieve, las nubes de un esponjoso e inmaculado blanco adornan el lugar con extrañas formas y pequeños movimientos como si fuesen autos, las aves vuelan sobre la tierra cantando con alegría y una paz que parece más un sueño que una realidad, resulta casi irreal.

¿Qué es lo que verdaderamente nos hace libres?

¿Dinero? Para nada, no importa cuánto dinero tenga, al final todo se convierte en un abismo donde la ansiedad se vuelve el mismo demonio queriendo apropiarse de todo lo que este a su paso. ¿Fama? Todo es temporal, ser alabado por miles como si se jugara el papel de un ser divino aun a costa de nuestra propia estabilidad, parece ser más un castigo que un premio.

1945; TodoDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora