1 de Septiembre de 1943.
1 año y 11 meses antes de la catástrofe de Nagasaki.
"Anoche soñé contigo,Un sueño abrumante.
Una corona de espinas se forma, tan bella y tan hermosa que lastima verla.
En tus manos pétalos de esperanza crecen, de tus pies astillas de remordimientos se forman y en tu cabeza la corona con espinas se incrusta en tu piel perforando la mente, derramando sangre, sangre bendita
Duele verte y no poder moverme.
Solo viendo tu débil figura sufrir, viendo como tus ojos opacos se desvanecen en un mar negro y el cómo tu piel arde como los mil infiernos.
Los gritos, los llantos.
Las torturas, los dolores.
Todo lo que sientes, todo lo que sufres.
Todo eso, que no deberías de estar sintiendo pero que cargas, porque amas escuchar a los demonios reír, porque amas salvar aun cuando no existe la salvación.
Entonces sucede, cierras los ojos y no despiertas.
Desciendes al más profundo de los mares, al más oscuro de los cielos, al más recóndito inframundo.
Tus pétalos se oscurecen sobre la sangre impregnada en las manos del ser oscuro. Los demonios sonríen con dicha, tus recuerdos se convierten en espuma y tu cuerpo se desintegra al ser tocado por el odio maldito.
Perdón por no ser útil, por no ser el héroe que necesitabas.
Perdón."
.
.
.
Borroso, todo lucía borroso.
Las voces sonaban cada vez más distorsionadas y las imágenes se hacían nublosas, los brazos dolían como los mil infiernos y mis piernas se encontraban entumecidas después de darme semejante caída contra el suelo.
Después de lanzarme del segundo piso del hospital, había estado caminando sin rumbo por la ciudad, hasta que el hambre y la sed hicieron presencia y tuve que buscar entre la basura algo que pudiese ingerir. Fue mucha la suerte el haberme encontrado una botella de dudosa procedencia y con un líquido de extraño sabor dulce. Pero fue justamente después de eso que los malestares se presentaron.
ESTÁS LEYENDO
1945; TodoDeku
Fanfiction[ AU Segunda Guerra Mundial ] Si tuviera que describir el mundo en aquel entonces, tal vez lo llamaría "problemático". Sangre, llanto y dolor. Para muchos esta sería la descripción perfecta del mundo en aquel entonces. El dolor de ver morir a un ser...