-1- Tu mundo y el mío

32.9K 1.5K 916
                                    

Tn

Hoy es un nuevo día en el infierno, vaya que noche, apenas pude dormir por culpa del papeleo intenso que a habido últimamente.

-"buenos días hermana!!"-escuché sus chillones gritos dirigirse hacia mi habitación-.

-"mierda...no otra vez..."-dije con fastidio en el momento que la ví entrar o mas bien azotar mi puerta-.

-"no me vengas con ese mal humor! El día es mas que hermoso! Mira!"-se dirigió al balcón y abrió las puertas-.

-"charlie, cierra"-dije de manera fría-.

-"porque? Ya te dije, el día es-"no terminó de hablar porque un demonio cayó justo frente suyo-.

Charlie se ensució un poco de sangre, pero aún sigue en pijama, no le afectará.

-"bueno, ignorando eso, levántate hermanita, vamos a desayunar"-dijo y se fue, algo desanimada pero se fue-.

-"que fastidio...."- me levanté y miré el cuerpo con detenimiento-.

Esta es la cuarta vez en la semana que ocurre esto, cuando baje pediré a alguien que lo limpie, odio el nauseabundo olor de sus intestinos.

Me cambié la pijama, y como era obligación, lo que usaría hoy sería un vestido algo largo color rojo y blanco, como a papá le gusta.

Bajé hasta llegar a la gran sala, podría llamarla comedor, pero me quedaría corta, ahí estaba papá tomando café y leyendo el periódico, mamá tomando té y charlie sonriendo y jugando con la comida.

-"buenos días"-dije sin muchas ganas y me senté en mi lugar junto a mi padre-.

-"buenos días mi pequeña cuernitos, el maravilloso infierno te dice hola"-dijo mi padre mirándome con orgullo y felicidad-.

-"buenos días linda, dormiste bien?"-dijo mi madre con su dulce y elegante voz-.

-"lo intenté, el papeleo de ayer fue pesado"-un sirviente llenó mi taza con café-.

-"ya lo creo, tu padre tampoco durmió mucho, no puedo imaginar como es que llegan tantos últimamente"-dijo mi mafdre con algo de sorpresa-.

-"un asesino serial, y uno muy bueno, deberías ver el registro de tortura querida! Es un trabajo bien cuidado"-dijo mi padre con emoción, rara vez halaga a un asesino-.

-"papá! Basta con eso!"-gritó charlie cubriendo sus oídos-.

-"manzanita, algún día serás reina, debes acostumbrarte a este tipo de temas, verás cosas peores"-dijo mi padre con nervios por la mirada asesina de mamá-.

-"lucifer, ya sabes como es charlie, y la apoyo ej esta ocasión, estamos desayunando"-dijo mi madre sin dejar de matar a mi padre con la mirada-.

-"bueno, pero hay que admitir que su trabajo es muy digno de un futuro overlord"-dijo mi padre volviendo a su periódico-.

Esta familia no es normal.

Alastor

-"Y así es como amanece otro hermoso día en Nueva Orleans, de acuerdo, comencemos con el reporte del clima, hoy será un día perfectamente soleado"-hablaba frente al micrófono tan animadamente como podía-.

Estuve un buen rato dando noticias, avisos y demás, hasta que mi hora de descanso llegó, así que decidí ir al bar de mi mejor amigo por un trago de rutiba.

-"buenos días husk!"-dije sentándome en la barra-.

-"te eh dicho miles de veces que no me llames así, vas a querer lo de siempre?"-se veía enojado, pero eso no le impedía cumplir su trabajo-.

Mi Guardián de Rojo (Alastorxtn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora