Lo abrazó una vez que estuvo dentro del apartamento, su hermano recargó su cabeza en la parte superior de la cabeza de su hermana y no hizo nada, la pelirroja sonrió encantada cuando James se quedó dormido abrazándola, lo único que le faltaba era que comenzara a babear.
—Tal parece que alguien no se quitó el uniforme –soltó Audrey divertida.
—Está muerto –bromeó Lily.
—Hugo me contó que tiene otro empleo de medio tiempo, así que haciendo cuentas, solo debe dormir al menos cuatro horas.
—Todo por no querer la ayuda de papá –se encogió de hombros Lily –Jamie –lo movió –ve a dormir, no vas a descansar mucho estando de pie, vamos –le palmeó la espalda.
—Sí, sí –se quejó y se alejó de ella.
La pelirroja sonrió divertida y se giró a su mejor amiga, que tenía la vista en James, no dijo nada, pero la sensación de que la convivencia había hecho que a la rubia comenzara a llamarle la atención el castaño.
A decir verdad, aunque James era su hermano, admitía que era un hombre bastante atractivo, y le agradaba la idea de que estuviese con su amiga, posiblemente él era lo que ella necesitaba para dejar de sentirse tan poco merecedora del cariño de una pareja.
—Bueno, ya que se fue a dormir, necesito tu ayuda y la de Victoire –informó Lily sonriendo –te dije que Ted me invitó de vacaciones con él ¿no? –sonrió emocionada.
—Tengo vagos recuerdos –se alejó de ella –pero cuéntame.
—Sabes que mis padres no me dejarán poner un pie fuera de casa si sospechan que voy a salir del país con un hombre.
—Con un hombre con el que sales y que aparte te lleva diez años, quisiste decir.
—Sí –puso los ojos en blanco –pero en serio, quiero ir a Alemania con él, Audrey –dio unos brincos emocionada.
Audrey ladeó la cabeza, era obvio que Lily estaba viendo todo eso desde el lado más ingenuo que podía tener una mujer, pero ella tenía demasiada experiencia de vida en ese aspecto como para verlo de la manera pura y santa que su amiga frente a ella lo veía, pero no dijo nada, esperaría a Victoire, ella conocía mejor a Edward Lupin, así que ella pondría otra perspectiva.
—Bueno, esperemos a que llegue tu prima y veremos qué podemos hacer –le sonrió fingiendo emoción.
—X—
James salió de su habitación recién bañado y vestido de forma casual, les sonrió, besó la frente de su hermana y besó la mejilla de la rubia, a percepción de Lily, duró un poco más de tiempo de lo normal en aquel contacto, lo vio sujetarla de la mano un instante, Audrey le sonrió amable y él se estiró, desperezándose.
—Te veré en unas horas –le dijo a Audrey –y a ti, te veré después –abrazó a Lily y salió apresurado para que no se le hiciera tarde.
—Te vas, guapo –soltó Victoire cuando James abrió la puerta.
—Tengo que llegar al trabajo, no puedo dar una mala impresión, te veré luego, Vic –la besó en la mejilla y se marchó.
Las dos rubias se sentaron a la pequeña isla, esperando a que Lily comenzara a hablar, pero en lo que se animaba, comenzaron a ponerse al día en lo que había pasado en sus vidas desde que se habían visto por última vez.
—Así que ¿por qué tanta urgencia porque viniera? –Sonrió Vic.
—Necesito tu ayuda y la de Audrey, por, bueno, Ted me invitó de vacaciones, quiere que vaya con él a Alemania, y realmente quiero ir –puso cara de emoción.
ESTÁS LEYENDO
The Sitter [Teddy & Lily]
Фанфик[AU] No hay nada en el mundo que Teddy pueda negarle a su princesa, pero las cosas comenzarán a complicarse cuando tenga que decidir entre complacer a su hija y deshacerse de la niñera o quedarse con la chica pelirroja que despierta sentimientos que...