Todos ellos subieron como si no hubiesen bebido gota de alcohol hasta ese momento, sorprendiéndolo por la capacidad que tenían aun siendo tan jóvenes.
Ted los observó, por lo visto se llevaban bien, y como todos se conocían, no les importó olvidarse de los vasos y tomar directo, pero él se negó, hasta que la botella, cuyos únicos labios habían tocado eran los de Lily.
—Bien, bien, continuemos donde lo dejamos –sugirió Louis –así que, tipo nuevo ¿guitarra o bajo?
—Voz –se burló Audrey.
—No sé de qué hablen –murmuró confundido.
—Por favor, solo velo –lo señaló Lily divertida –dime ¿en serio tiene pinta de tocar un instrumento ajeno al violín o chelo? –Negó.
La mirada intensa del hombre fue hasta ella, y después a la enorme televisión al fondo, sonrió divertido, cuando notó que se pondrían a jugar.
—Me da igual –murmuró –ya la has oído.
—Déjale el bajo, no queremos ganarles por tanto –murmuró Hugo burlándose.
—Bien –argumentó Audrey –yo lo quiero en mi equipo –lo sujetó del brazo –seremos, Ted, Roxanne y yo.
—Louis, Susan y yo –habló Victoire
—Bien, Lily, Lorcan y yo –indicó Hugo.
—Lysander, Dominique y yo, supongo –se encogió de hombros Fred
—Bien, de acuerdo –argumentó Victoire.
—Pero a él déjenlo en principiante –se burló Hugo señalando a Ted.
—Sí, en lo que te acostumbras –admitió Audrey.
Hugo reía divertido, ya que ni siquiera en principiante, Ted podía atinarle en los acordes del bajo en el Guitar Hero, los demás reían pero con menos saña, la mirada de Ted fue hasta la pelirroja, que estaba con el ceño fruncido por la risa de su primo.
—No es gracioso, Hugo –bufó después de un rato.
—Es que ni siquiera ha tomado mucho y no puede atinarle, y está en principiante –soltó en una risa explosiva.
—Respeta a tus mayores –soltó Vic, divertida.
La canción terminó, Ted soltó la pequeña guitarra y se acercó a Lily, sujetó la botella que colgaba en su mano y bebió un gran trago, para después acariciar la mejilla de la enfadada pelirroja, negó, restándole importancia a las burlas.
La mirada de Audrey y de Victoire estaba fija en la interacción de los dos, que estaban creídos a que todos estaban pendientes de la gran habilidad de Fred, Dominique y Lysander.
Ted bebió un trago más y se inclinó a besarla, fue un beso rápido, cuando se giraron a observar el juego, sus espectadoras fingieron estar viendo a los chicos tocando la canción.
—Esto es aburrido –habló Ted, suspirando.
—Claro, lo dices porque no has dado ninguna ¿cierto? –bromeó Hugo.
—Subamos la intensidad, en ese caso –murmuró el castaño.
—Me agrada –admitió Hugo –pero la subiremos a experto ¿crees poder con eso, principiante?
—Bien, pero yo elegiré las canciones –se encogió de hombros.
—Bien ¿las más sencillas?
—Solo serán dos. Take This Life de Inflames, y por supuesto through the fire and flames, de DragonForce –sonrió Ted.
—Ah, cariño ¿seguro que quieres esas canciones? –Cuestionó Lily.
ESTÁS LEYENDO
The Sitter [Teddy & Lily]
Fanfic[AU] No hay nada en el mundo que Teddy pueda negarle a su princesa, pero las cosas comenzarán a complicarse cuando tenga que decidir entre complacer a su hija y deshacerse de la niñera o quedarse con la chica pelirroja que despierta sentimientos que...