Lily observaba por la ventanilla del auto de su prima, no podía creer que de nuevo se había quedado sin trabajo, pero tal como se lo había dicho a Edward Lupin, su padre le había hecho prometerle que la próxima vez que eso ocurriera, se daría por vencida y aceptaría su ayuda hasta terminar la universidad, no le quedaba más que hacer caso a sus promesas.
Hola
¿Qué haces?
Hola
Nada importante
¿Y tú?
Intentar no llorar
Hasta quedar seca
¿Peleaste con papá?
¿De nuevo?
No
Me quedé sin trabajo
Otra vez
Ese tipo le gusta jugar mucho
¿No?
En realidad no fue él
Fue la niña que cuido
¡Bah!
Qué mal
¿Quieres pasar mañana?
Si vienes ahora, papá se dará cuenta
Y no quiero que te castigue
Mañana suena genial
No es como si tuviese cosas que hacer
¿Verdad?
Pediremos tu comida favorita
Te quiero
Yo a ti
Te veo mañana
Big Bro.
La mirada azul de Victoire se posó un segundo en su prima, que no había dicho nada durante medio camino que llevaban, había visto la pantalla de su móvil, hablaba con alguien pero no sabía con quién.
— ¿Hablas con Ted? –Preguntó tranquila.
— ¿Con quién? –Cuestionó confundida.
—Con Teddy, Ted, Edward Lupin.
—Ah, no ¿por qué tendría que hablar con él? Ya no es mi jefe.
—Dime una cosa ¿te gusta Ted? –La observó de reojo.
—No –contestó en un tono como si fuese obvia la respuesta, aunque fuese mentira –dime ¿por qué preguntas eso?
—Sólo quiero saber, es muy raro que Ada de la noche a la mañana, decidiera echarte a la calle.
—Lo sé –murmuró –la verdad es que no me fio de ese tipo, Keller, desde que él llegó...
—Ah, no lo culpes a él, sólo es amigo de Ted, no lo veo aconsejando a Ada respecto a que eres su enemiga.
—Cierto –admitió abatida la pelirroja –lo cierto es que no quería volver a casa como la hijita de papá, este trabajo me dio un poco de independencia, y no es bueno acostumbrarte a algo así y perderlo.
ESTÁS LEYENDO
The Sitter [Teddy & Lily]
Fiksi Penggemar[AU] No hay nada en el mundo que Teddy pueda negarle a su princesa, pero las cosas comenzarán a complicarse cuando tenga que decidir entre complacer a su hija y deshacerse de la niñera o quedarse con la chica pelirroja que despierta sentimientos que...