James negó, mientras se adentraba en sus propios pensamientos, la rubia bufó enfadada, no podía creer la habilidad especial que tenía Harry Potter para dominar a sus hijos de aquella manera, comprendía que James estaba protegiendo a Lily al omitir aquellos detalles, pero no podían seguir así las cosas.
—Él va a cerrarte todas las puertas, hasta que vuelvas a casa ¿cierto? –Cuestionó.
—Cierto –admitió el moreno –lo único que me preocupa es que no lo tome contra Lily, si sabe que nos hemos visto, sin duda buscará algo para poner más presión en sus hombros.
— ¿Y qué hay de tus hombros? –Soltó indignada –Lily ya es una adulta, James, puede defenderse, es una maldita genio –bramó.
—Sí, y bastante ingenua –admitió.
—Puedes quedarte aquí, hasta que encuentres trabajo –comentó.
—Él siempre...
—Bueno, Jamie, es momento en que te unas a la clandestinidad que goza tu hermana y Hugo –sonrió –hablaré con Hugo, y le diré que te ayude a encontrar trabajo.
—Sería maravilloso –sonrió el chico.
—Bueno ¿estás seguro que quieres un empleo conseguido por tu primo?
—Mientras pueda mantenerme lejos de mi padre, sin duda, no me molesta barrer –admitió.
Audrey sonrió al ver aquel brillo en la mirada azul de James Sirius, sin duda había tenido que pasarla bastante mal en ese tiempo, él y Lily eran tan parecidos, que sin duda aquel rechazo le afectaba del mismo modo que lo haría con ella, pero el chico sentado frente a ella era demasiado valiente y estúpido, como para poner a su hermana siempre sobre todas las cosas, así él tuviese que vivir en la calle, todo era para que ella no fuera contra su padre.
—Sólo voy a decirte, que tienes que dejar de hacer de Lily tu debilidad, si tu padre no tiene con qué manejarte, verá que no es tan bueno en el juego.
—No puedo hacerlo, una vez lo hice con Albus, y terminó casado, aunque no le va tan mal, sin duda me culpa por dejarlo a su suerte, además Lily está bastante interesada en un tipo, ayer lo noté.
—Es su jefe –negó –ex jefe, tiene una hija.
—Ah, Lily –negó.
—No te agrada, por lo que sé a tu padre tampoco.
—No es que no me agrade, pero no creo que un hombre con una hija sea para mi hermana, ella necesita alguien soltero y sin ninguna clase de compromiso, alguien que la tenga como principal interés, eso merece ella –admitió.
—Pero ¿en serio crees que le gusta mucho?
—Bueno, estuvo haciéndome preguntas respecto a las razones por las cuales las personas deciden acostarse con alguien, sin que estuviera la pasión de por medio.
—Bastante curiosa –admitió Audrey.
—M—
Lily observó a su primo Hugo, estaban riendo divertidos por algunas anécdotas sobre su trabajo, le había conseguido una entrevista a James, y para sorpresa de todos, con tan solo ser visto, fue contratado, el pelirrojo estaba compartiendo con ellos su teoría, en cuanto la hija del dueño vio aparecer a Sirius, con ese porte, y esos ojos azules, sin duda se enamoró a primera vista, y por lo que dijo después, que le bastó verlo en calzoncillos ajustados para darle una zona bastante popular.
—Admito que para tener una noche ahí, las propinas fueron muy buenas.
—Las propinas son lo que hacen que valga ese trabajo.
ESTÁS LEYENDO
The Sitter [Teddy & Lily]
Fanfiction[AU] No hay nada en el mundo que Teddy pueda negarle a su princesa, pero las cosas comenzarán a complicarse cuando tenga que decidir entre complacer a su hija y deshacerse de la niñera o quedarse con la chica pelirroja que despierta sentimientos que...