02. Entrevista.

312 24 22
                                    

Ted Lupin entró a la oficina de su mano derecha, la rubia tenía tres montones de papeles frente a ella, asuntos pendientes de firmar, asuntos pendientes de revisar y las niñeras, habían pasado dos semanas desde que Angie se había ido, y aunque a Ted no le agradaba mucho, había dejado que su hija fuese a pasar la tarde en casa de los Walker, después de que le hiciera casi firmar un contrato de nueve páginas, sobre todo lo que tenía que decirle si le llegara a ocurrir.

—Si no encuentras ninguna, llamaré a una agencia –informó Ted –no quiero que mi hija siga yendo a casa de los Walker, o tendré que comenzar a pagar por que la cuiden.

—No seas exagerado, Ted, la mujer estaba ebria cuando se te insinúo.

—Como sea –restó importancia –a Laura le pareció gracioso, pero si Tobías hubiese hecho algo parecido con ella, lo hubiese molido a golpes –frunció el ceño.

—Sí, te creo –admitió la rubia.

—Dame los perfiles, los que más te gusten, los revisaré.

La mirada azul de Victoire se posó en Ted, que ese día se veía demasiado atractivo, sabía que su rango de preferencia para las niñeras era de más de 35 años.

—Sabes, tengo una persona perfecta para el trabajo, le gustan los niños –él levantó la vista con una mueca –no de esa manera, idiota –soltó burlesca.

— ¿Tiene experiencia cuidando niños? –Elevó una ceja.

—Dos años –sonrió –eran sus vecinos.

—No creo que cuente como experiencia, además...

—Ah, vamos, Ted, es una persona confiable, no hará nada con tu hija.

—Prefiero...

—Entrevístala –sonrió.

— ¿Tienes su número? –Elevó una ceja.

—Es mi prima, Ted, si ella hace algo malo, te daré su ubicación para que puedas cazarla.

—Dile que venga –soltó poco convencido –le daré una oportunidad, sólo porque es tu prima, y confío que sea un poco eficiente de lo que eres tú.

—Le llamaré.

—Bien –salió sin más.

Victoire negó divertida, esperaría a que Lily se desocupara para poder llamarla, mientras tanto, ella organizaría un poco más en su trabajo, jaló unos cuantos papeles, para revisar si había fallos de redacción, y/o artículos, y sin darse cuenta, se sumergió por completo en el trabajo, olvidándose de llamar a su prima.

—M—

Lily abrió un ojo, eran cerca de las dos de la mañana, y su teléfono había comenzado a sonar, se fijó en la pantalla para toparse con el nombre de su prima Victoire, bufó, ella pensaba que el resto del mundo tenía horarios tan espantosos como los de ella, bueno, era una universitaria, pero había aprovechado sus pocos deberes para dormir un poco.

—Bueno –bostezó.

—Perdón que te llame a esta hora, pero si mi jefe se entera que no te llamé, me correrá –soltó divertida.

—Y ¿qué quiere tu jefe conmigo o porqué te haría eso por no llamarme?

—Bueno, le di tus referencias, cuidando a los hijos de tus vecinos, y quiere saber si no te interesa ser la niñera de su hija.

—Vic ¿sabes que necesito mi tiempo para estudiar?

—Él sólo quiere entrevistarte –informó ella –es un poco especial, pero recordé que querías trabajo, la paga es buena, y normalmente sale del trabajo y va a casa para estar con su hija.

The Sitter [Teddy & Lily]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora