14. Desaprobación.

180 15 11
                                    

Lily se quedó quieta, la voz de su padre sonó seria, no estaba para nada feliz, normalmente cuando se iba de fiestas o cosas similares, mentía al respecto, sólo sus primas sabían lo fiestera que era, y para no meterla en problemas, evitaban hacer comentario alguno delante de sus padres.

—Ah, hola papá ¿qué haces despierto tan temprano? –Sonrió y avanzó hasta él, con una sonrisa inocente.

El hombre señaló la ventana de la cocina, Lily cerró los ojos, su padre la había visto con Jarvis, sonrió de nuevo cuando la mirada esmeralda de su padre se posó en ella de nuevo.

—Dime ¿quién te trajo a casa?

—Mi novio –informó.

—Tu novio –repitió, eso quitó grados al enfado de su padre –ni tu madre ni yo estábamos al tanto de que estabas saliendo con alguien.

—Bueno, papá, me gusta, me propuso ser su novia y acepté, no creo que vaya a ser mi marido algún día.

—Bien ¿entonces por qué te agarró el trasero?

—Papá ¿en serio necesitas gafas? Tienes una vista perfecta.

—Gracias a los lentes, pero no cambies el tema, dime ¿cómo se llama?

— ¿Llamarás a inteligencia británica para investigarlo? –bromeó.

—Si no me dices quien es y a qué se dedica, es una posibilidad, así me cueste la casa entera.

—Jarvis Whisp.

—Me suena –frunció el cejo.

El hombre se llevó la taza de café humeante a los labios y le dio un gran trago, sin hacer un solo sonido, después inclinó la cabeza a un lado, era obvio que no le tomaría mucho ubicarlo, Jarvis practicaba el deporte favorito de Harry Potter, y era bastante bueno, era la nueva promesa del deporte, y era bastante conocido —por quienes estaban al tanto del deporte y sus jugadores— que era un mujeriego incorregible y sin vergüenza.

—No me agrada –comentó.

—Papá...

—Sabes que tu noviecito es un heredero, tiene mucho dinero, Lily, no conforme con eso, es un mujeriego, no quiero que te veas en la tentación...

—Papá ¿no confías en mí? –Soltó ofendida.

—Sí, en ti sí, pero en él no, es un mujeriego ¿crees que no sabe cómo convencer a las mujeres de llevarlas a la cama?

—No lo sé ¿cómo sabes que les es fácil, en primer lugar?

—Porque si no les resulta fácil ¿cómo es que son mujeriegos?

—Rayos, no encuentro fallas a tu lógica –soltó sonriendo Lily.

—Vas a terminar con él –comentó –si quieres un novio, consíguete alguien más digno, alguien que esté interesado en su futuro, tanto como tú.

—Él está muy interesado en su futuro, es de las personas más comprometidas que conozco, casi tanto como tú...

—No vuelvas a compararme con alguien como ese –soltó enfadado su padre –y ya se acabó esta discusión, no me agrada, no tienes mi aprobación, así que terminaras con Jarvis Whisp, y listo.

—Pero no puedes decidir con quién salgo y con quien no, papá...

—Sabes lo que hay de por medio ¿no? Quédate con él, veamos si cuando lo vea en serio, quiere que sigas yendo a la universidad, termines de estudiar y puedas salir por ti misma, los tipos como ese, no están hechos para mujeres como tú.

The Sitter [Teddy & Lily]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora