La niña siguió callada, con el ceño cada vez más fruncido, así que la sonrisa se amplió cada vez más en Sebastian, la niña se removió en su regazo, levantó los ojos verdes y negó.
—Dime padrino ¿Cómo hago para que papá no me quite a Lily?
—Bueno, cariño, no tienes que dejarlos estar juntos, mientras más convivan, más les gustará estar juntos, y más les estorbarás.
—Pero ¿Cómo hago eso? –Cuestionó.
—Portándote mal, dándole más problemas a Lily, ya sabes, que se preocupe por ti, más que por tu papá, ya viste, ya le prepara el desayuno para que se quede en cama.
—Esa fue mi idea –comentó la niña.
—Claro, pero ella te hizo creer eso, pensando que le pedirías que se quedara con ustedes en cama, desayunando ¿no viste hace unos momentos? Tu padre sujetándola de la mano, y después con su mano en su cintura.
—Tienes razón, no quiero a papá robándome a Lily.
—Ada, tienes que saber que tienes que sacrificar algunas cosas para que tu papá no te quite a Lily.
—Dime ¿Cómo qué?
—Bueno, tienes que evitar que ellos se vean, significa que tienes que encontrar la forma para que eso pase.
—Mi abuela Drómeda –comentó la niña –supongo que si le pido que venga, eso hará que papá no vea a Lily, si la abuela está aquí, el tiempo de cuidado de mi niñera se vería recortado –sonrió.
—Ya tienes una solución, qué inteligente eres –sonrió Sebastian.
—X—
Ted bajó las escaleras, y antes de ir al salón fue hasta la cocina, Lily lavaba los trastos, pero había usado demasiados, así que estaba lavándolos rápidamente, casi con desesperación.
—Tranquila –la asustó –llevaré a Ada conmigo, así que tendrás la tarde libre –informó.
—En realidad ¿confía en él? –Cuestionó Lily, girándose hasta Ted.
—Es mi mejor amigo desde que soy un adolescente, fue mi padrino de boda, y el padrino de mi hija ¿eso no te dice lo mucho que confío en él? –Le sonrió.
—Bueno, usted lo conoce más que yo –sonrió incómoda.
—Algo te preocupa, dime ¿Qué es?
—Es sólo que él no me agrada –admitió –nunca me ha hecho nada, pero no me agrada, la forma en que se comporta, la mirada que tiene, me provoca escalofríos.
—Bueno, a mí no me agrada tu novio –comentó.
—Ada le dijo –suspiró –no era mi intención que...
—Tranquila, está bien, siempre y cuando no la dejes sola con tu novio, está bien, tampoco lo quiero en mi casa.
—Jarvis solo nos ha traído a casa, nada de mucha interacción entre ellos –negó con una sonrisa.
—Pues a Ada le gusta, dice que si tienes hijos con él, quiere ser su niñera –Lily se puso roja ante la mirada de Ted en ella.
—Bueno, apenas nos estamos conociendo, no es un noviazgo serio todavía, no voy a presentarle a mis padres ni nada.
—Eso me agrada –admitió él, acercándose un paso hasta ella.
—Oigan, oigan ¿por qué tardan? Ada me abandonó, fue a bañarse y cambiarse –comentó Sebastian.
ESTÁS LEYENDO
The Sitter [Teddy & Lily]
Fanfiction[AU] No hay nada en el mundo que Teddy pueda negarle a su princesa, pero las cosas comenzarán a complicarse cuando tenga que decidir entre complacer a su hija y deshacerse de la niñera o quedarse con la chica pelirroja que despierta sentimientos que...