36. Estar Juntos.

165 12 12
                                    

Después de darle órdenes su padre se alejó sin decir más, Lily no comprendía para nada la actitud de Harry Potter, ¿sabía algo o no sabía nada sobre su relación con Ted? Porque estaba actuando raro, pero no había hecho nada en contra de Edward, ni la había echado de casa y dejado de pagar la matrícula de la universidad, no sabía que traía entre manos, y eso la aterraba.

Fue hasta la cabaña, para hacer que los sirvientes colocarán ropa de cama nuevas, y volvieran a arreglar el lugar, no era como que estuviese poco presentable, pero a su familia le gustaba que todo estuviese perfecto, para que no pudiesen decir nada de ellos.

Su celular comenzó a vibrar, el nombre de Ted apareció en la pantalla, así que contestó.

Estoy afuera –comentó.

—Bien, haré que te dejen pasar, te veré en la segunda entrada.

Colgó y fue hasta el pequeño carro de golf estacionado fuera de la cabaña, llegó primero que él, así que se dedicó a controlarse, no quería actuar de forma que su padre tuviese a tener idea de lo que pasaba entre Lupin y ella.

Sonrió cuando lo vio acercarse, así que se bajó del carro de golf, fue hasta la puerta, donde el guardia estaba tranquilo, la observó y se puso de pie de inmediato.

—Descuida –le sonrió.

Salió del otro lado de la caseta y se cruzó de brazos cuando Ted se detuvo, llevaba su automóvil convertible, tenía gafas puestas y un suéter tejido de color gris claro, haciéndolo lucir terriblemente atractivo, pero tuvo que comportarse, se giró al guardia y asintió, para que abriera la reja, así que lo hizo.

—Deja el auto aquí, ellos se encargarán de llevarlo a la cabaña.

—Bien –soltó Ted, tomó una pequeña maleta y bajó del auto.

La chica le indicó que subiera al carrito, y condujo bastante a prisa por el lugar hasta la cabaña, sonrió cuando vio al hombre sujetarse fuertemente a causa de la velocidad, y lo brusco que conducía.

—Llegamos –informó.

Bajaron, la cara agradecida de su novio se reflejó de inmediato, pero ella prefirió ignorar eso, abrió la puerta y le hizo seguirlo hasta la habitación principal, ya estando ahí, él dejó su pequeña maleta sobre la cama, y se giró hasta ella, dando un paso en su dirección, para besarla, pero se detuvo a mitad de su camino.

—Señor Lupin –saludó Harry Potter –venía a preguntarle a mi hija si ya había llegado, este lugar será donde se quedará, creo que es lo más apropiado, tendrá su propio espacio y privacidad, principalmente porque no conoce a la familia, y no queremos hacerle sentir incómodo.

—No se preocupe, señor Potter –contestó tranquilo.

—Aunque, como le dije a Lily, si al final, llegamos a un acuerdo de negocios, posiblemente comenzará a pasar más tiempo con mi familia.

—Primero tenemos que llegar a un acuerdo –respondió tranquilo.

—Lily, el señor Lupin y yo, tenemos asuntos que tratar, ya puedes marcharte, tu presencia no es necesaria.

—Desde luego –le dedicó una sonrisa a Ted, beso la mejilla de su padre y salió del lugar.

—X—

Lily se unió a los demás que estaban en la piscina, los niños nadando, los adultos charlando y bebiendo un poco, se recostó en el camastro más cercano a cuidar de Ada, a pesar de que las niñeras ya los cuidaban, pero después de una hora, se puso de pie para beber un poco de jugo de arándano.

The Sitter [Teddy & Lily]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora