El sol estaba en la penumbra del hermoso día mostrando poco a poco la paleta del cielo en su totalidad de una forma hermosa, desde el turquesa, hasta al anaranjado dando a entender que la noche se aproximaría.
Deku y Hitori caminaban por las calles de la ciudad mientras devoraban sus helados, el momento se sentía muy dulce y tranquilo, mientras caminaban por la acera Hitori habló.
-Izu?-
-Si dime Hitori?-
-Que piensas de los héroes que viven con nosotros ahora?-
Por la repentina pregunta se detuvo, Hitori siempre había sido un niño curioso pero nunca se hubiera esperado que le preguntara su postura y menos de las personas.
-Que pienso de los héroes?-
-Si-
-Pues solo son nuestros huéspedes y son las personas con las que estoy trabajando- dijo con calma.
Hitori frunció el seño pues la respuesta era muy simple y poco convincente, quería saber más de lo que pensaba la persona que más admiraba y quería en el mundo sobre los chicos.
-Esa respuesta no me gusto Izu, ya dime enserio que piensas de ellos?- habló mientras hacia un puchero.
El peliverde comenzó a reírse por la actitud infantil de Hitori el cuál le lanzó una mirada amenazante pero aún así no evitó que parara.
-Ok, ok, bueno ya te dire- hablo mientras dejaba de reír y meditaba su respuesta- pues ellos son personas buenas supongo son héroes al fin y al cabo así que tendrían que serlo, son tranquilos por lo que veo, hasta ahora no me han causado algún problema y por lo que he visto son buenos contando historias como Kirishima, no he convivido mucho con ellos, no se que más decirte-
Eso era cierto después de tantos años sin haberlos visto la única postura que tenía de ellos se basaba en los horribles recuerdos del pasado y sobre lo que había investigado acerca de su forma profesional cuando tuvo que raptarlos, aún tenía una mala visión de ellos pero no se la diría a Hitori.
-Eso está bien Izu, son personas buenas, son muy amables conmigo y Suni, quiero que sean nuestros amigos- sonrió el menor.
La idea no le parecía agradable pero no lastimaria la visión que tenía Hitori de ellos así que solo asintió.
Hitori caminó más deprisa para posicionarse enfrente del pecoso evitando que siguiera caminando.
-Que pasa?- preguntó el peliverde.
-Cargame Izu-
-Que dices, ya estás muy grande- río Deku.
Este lo fulminó con la mirada, a Izuku siempre le divertía cuando este se molestaba, siempre había sido muy enérgico y consentido por él aunque ya estaba un poco más grande que los demás niños siempre accedía a sus caprichos.
-Ok tu ganas, nada más no me vayas a ensuciar con tu helado me oíste?- amenazó.
Hitori asintió y Deku lo levantó con sus brazos para sentarlo en sus hombros y volver a emprender el camino a casa.
-Izu puedo hacerte otra pregunta?-
El peliverde lo miró con cansancio.
-Ahora de que quieres hablar- futo cansado, por lo visto ese día Hitori estaba más preguntón y energético que de costumbre.
-Que piensas del héroe Dynamight?-
Ahora miró el menor con confusión, podría esperar talvez que hablara sobre las personas que vivían con ellos y lo aceptaría pero que preguntara acerca de Bakugo en especial lo hacía confundir.
ESTÁS LEYENDO
POSITIONS
FanfictionIzuku deseaba convertirse en un gran héroe como All Might pero sus sueños son destruidos cuando lo inculpan de ser el traidor de la U.A por lo que es expulsado y ni Bakugo o sus amigos hacen algo para ayudarlo, casi 7 años después Bakugo convertido...