El hombre se hallaba inconsciente en la silla y como ya no tenía que preocuparse por ser molestado o detenido por los demás Deku presionó de nueva forma el botón del control dejando la habitación libre.
Cuando sonó el sonido que indicaba que había quitado la seguridad rápidamente entró Bakugo con los demás a la habitación, el pelicenizo estaba molesto con el pecoso por la forma en la que actuó, cuando entró observó al peliverde con seriedad.
La mirada que le mostraba Katsuki era intimidante e inquietante para cualquier persona menos para Midoriya, no entendía porqué lo miraba de esa forma.
-Que!?- exclamó Izuku por la mirada penetrante que recibía por parte de Bakugo.
-Como que qué?, a caso no te has dado cuenta de lo que casi causas!- grito esté.
Izuku se dio la vuelta para revisar unas cosas de una mesa aproximada en donde había colocado su pistola y las jeringas que había utilizado anteriormente.
-No entiendo de lo que hablas- respondió indiferente.
-Como que no sabes!, te dije que no intentaras lastimarlo, casi pierde un dedo por tú culpa, no sabes los problemas que nos pudiste haber ocasionado!!!-
-No le iba a pasar nada, el método era cien por ciento seguro, además obtuvimos la información que queríamos no?, cual es el problema-
Bakugo se molestaba cada vez más por la respuestas monótonas y despreocupadas de Deku, era molesto tener que soportar su actitud fría y cortante, no le preocupaba la vida ni la situación de los demás solo para beneficiarse el mismo.
-Eso no me importa Deku, te pedí que no intentaras hacer algo como eso y tú solo propones cortarle un dedo o incluso más cosas si no hubiera hablado, estas loco o qué-
Izuku se molestó por haberlo llamado así y se dio la vuelta quedando al respaldo de la mesa mientras tenía al pelicenizo enfrente.
-Te dije que no me llamaras así- expresó enojado.
-Eso no me importa, eres un estupido por tratar así a los demás, como puedes ser capaz de torturar a alguien así, casi le quitas una extremidad maldita sea, entiende que eso es vil y enfermo Deku- dijo con rabia mientras se acercaba al peliverde.
-Ya te dije que no le iba a pasar nada Bakugo, solo estaba probándolo para que me dijera todo, algo que tú no pudiste hacer idiota, no iba a perder su estupido dedo, porque no lo entiendes!- expresó irritado.
-No me veas la cara de estupido Deku, como quieres que te crea que no le iba a pasar nada, eres un maldito mentiroso, estás loco!- gritó Katsuki mientras colocaba su dedo en el pecho del pecoso para intimidarlo- no intentes evadir esto, lo que casi provocas nos hubiera provocado un puto problema para nosotros-
Por el impulso y la molestia de ser visto como un mentiroso Deku lo apartó y colocó su dedo en la guillotina y con un movimiento rápido corto todos los hilos que quedaban dejando caer la cuchilla.
Cuando lo hizo Bakugo y los demás ahogaron un grito de horror por lo que había hecho, se asustaron por su repentino movimiento, pero algo increíble pasó.
Cuando la hoja cayó está no corto el dedo de Izuku, efectivamente cayó cuando fueron cortados los hilos pero había otra cosa que impedía que está alcanzará a cortar.
En la parte superior de la caja, justo arriba del orificio donde se colocaba el dedo había una placa metálica que servía como bloqueo, impidiendo que la cuchilla alcanzara a cortar la extremidad.
Bakugo quedó estupefacto por ver que el dedo de Deku seguía intacto, no lo había perdido cuando dejó caer la hoja.
Izuku sacó su dedo del orificio y lo miró con molestia y desagrado.
ESTÁS LEYENDO
POSITIONS
FanfictionIzuku deseaba convertirse en un gran héroe como All Might pero sus sueños son destruidos cuando lo inculpan de ser el traidor de la U.A por lo que es expulsado y ni Bakugo o sus amigos hacen algo para ayudarlo, casi 7 años después Bakugo convertido...