Estaban haciendo unos apuntes y revisando algunas cosas en el comedor cuando regresó el pecoso.
-Hijo regresaste- pronunció la peliverde quien se puso de pie para recibirlo.
Dejó se maletín en una silla con delicadeza y la abrazó.
-Así es mamá, qué tal tu estadía aquí?, ¿te has sentido a gusto?-
-Si, es bastante tranquilo y agradable este lugar-
Sonrío el pecoso ante su comentario y saltó el menor hacia él.
-Qué tal tus asuntos papi?-
-Muy bien de hecho Hitori, gracias por preguntar, dime ¿qué es lo que estás haciendo?-
-Nosotros estamos organi-
No terminó de hablar por que llegó Bakugo y colocó su mano en su boca.
-Me estaban ayudando a organizar unos documentos de mi agencia que tengo pendientes-
-Enserió, que detalle de ustedes- expresó hacia las dos mujeres y el menor.
-Si son de gran ayuda de hecho-
Sabía que no están haciendo lo que hablaba el cenizo pero no le vio importancia en indagar sobre lo que en realidad hacían y asintió.
-Muy bien, entonces estaré en mi habitación un momento-
-Te pasa algo querido, luces agobiado?- preguntó Suni preocupada.
-Para nada estoy bien, si me disculpan-
Se dio la vuelta tomando su maletín y salió del comedor e ir hacia donde había dicho.
-Espero que no tenga nada mi niño Izuku, no es alguien que le guste estar en su habitación realmente además de darle el uso para dormir y tener su guardarropa-
Recordó que tenía cubriendo la boca del más chico y lo soltó.
-Perdóname mocoso pero no quiero que se enteré, debe ser sorpresa-
En eso comenzó a guardar algunos preparativos que tenía para hacer otra cosa.
-Me gustaría ver que este bien, lamento dejarlos por un momento- se volvió a disculpar Bakugo.
-No te preocupes Katsuki, me parece bien que vayas con él, mientras nosotros seguiremos avanzando con lo que nos pediste- habló la peliverde.
-Muchas gracias a los tres, espero que con esto vea él lo especial que es-
Tomó sus cosas y salió hacia la habitación del pecoso.
Estaba sentado en su cama viendo como avanzaba el atardecer para apropiarse la noche cuando escucho unos golpes a su puerta.
-Adelante-
Abrieron la puerta y vio entrar al pelicenizo.
-Hola de nuevo- saludo este.
-Uhm, hola Kacchan que pasó?, ¿necesitas algo?-
Se sentó a su lado para ver lo mismo que él.
-No en realidad, solo ¿quería ver cómo estás te ves diferente a esta mañana?-
Exhalo cansado el peliverde y apoyo su cabeza en el hombro de su novio.
-Si estoy bien solo que me cuesta un poco creer que este cerrando el pasado por fin, es más cansado de lo que pensé-
No sabía que era lo que había hecho en su salida pero esperó que hubiera sido un cambio para bien y vieron como los colores cálidos del día se iban tornando fríos.
ESTÁS LEYENDO
POSITIONS
FanfictionIzuku deseaba convertirse en un gran héroe como All Might pero sus sueños son destruidos cuando lo inculpan de ser el traidor de la U.A por lo que es expulsado y ni Bakugo o sus amigos hacen algo para ayudarlo, casi 7 años después Bakugo convertido...