-Le parece divertida esta fiesta Srita. Jade?- preguntó Momobami.
-Es bastante entretenida si puedo decir-
-Me alegro por eso, para mí un placer y un encanto que esté aquí con nosotros-
La peliverde sonrió y llegó el camarero con el pedido.
-Aquí tiene Sr. Momobami- expresó mientras le tendía la charola que llevaba para que pudiera tomar la bebida.
Lo cual hizo de manera sacarosa y molesta.
-Ya lárgate- dijo una vez que ya tenía el vaso en la mano.
Aquel chico asintió y se fue a cualquier parte que no estuviera cerca de ellos.
Izuku observó en silencio aquella interacción, una vez que se había ido el camarero se volvió a dirigir hacia el mafioso.
-Puedo hacerle una pregunta Sr. Momobami, si no es molestia claro- pidió amable.
-Claro que no es molestia Srita. Jade, cuál es su pregunta?-
-Cuál es el motivo de tan perfecta y agradable fiesta?- preguntó en tono inocente.
-Que no es obvio, estamos celebrando mis progresos en todo el mundo, mis productos se están vendiendo muy bien en el mercado negro y mi número de clientes está aumentando, además de que pronto colaborare con un grupo en particular que me ansía mucho-
Parecía mostrar más opulencia de la que aparentaba, lo cual le desagradó.
-Vaya, parece que está entusiasmado- insinuó serena.
-Lo estoy, gracias a ellos podré hacerme frente a mis enemigos y abrirme paso-
La peliverde meditó un poco.
-Me parece un buen concepto de sus razones, podrá expandir el imperio que está creando a su conveniencia sin tantas repercusiones me imagino?-
-Así debe ser- respondio en retrospectiva Momobami mientras bebía.
-Pero no es más emocionante experimentar aunque fuera un poco alguna repercusión?- insinuó segura mientras daba otro sorbo a una copa con champaña que había tomado.
El hombre de ojos morados arqueo una ceja ante su comentario.
-Y eso por qué lo piensa Srita. Jade?-
Izuku se acercó suave y colocó su mano en el hombro de este mientras jugueteaba con sus dedos la tela hasta llegar a la camisa.
-No lo sé, pero creó que es más divertido los juegos cuando experimentas un poquito de riesgo, es más emocionante ver que tanto arriesgas no creés, ver que tanto apuestas y que tanto puedes perder- habló meticulosa y de forma extasiada.
En eso se acercó a su oreja.
-Quieres apostar conmigo- expresó suave y delicada.
Una sonrisa se asomó en el rostro de aquel.
-Vaya que es enérgica Srita. Jade-
La pecosa se apartó y se acomodó el cabello a un lado.
-Como debe ser-
Siguieron conversando mientras eran escuchados por los dos chicos escondidos y mientras eran observados a la distancia por la silenciosa cita que ya hacía al fondo con un vaso de whisky y el ceño fruncido.
Mientras tanto...
Desde que había entrado a aquel lugar lleno de gente que detestastaba, un grupo de chicas lo había estado viendo de una forma que en su mal carácter había irritado más.
ESTÁS LEYENDO
POSITIONS
Fiksi PenggemarIzuku deseaba convertirse en un gran héroe como All Might pero sus sueños son destruidos cuando lo inculpan de ser el traidor de la U.A por lo que es expulsado y ni Bakugo o sus amigos hacen algo para ayudarlo, casi 7 años después Bakugo convertido...