Confusión Lobuna

57.6K 8.2K 3.8K
                                    

Todos los alfas del lugar se reunieron en un extraño camerino, observando sus nombres en algunas puertas dentro de este mismo.
Su ropa y zapatos estaba ahí, además de algunos dulces y una tarjeta para pedir lo que quisieran.

-Entonces...¿Si pido un café frío, me lo darán?.-cuestionó Yoongi cohibido ante la persona frente a él.

No sabía que tendría un asistente.

-Si.- respondió serenamente, indicandole todas las cosas que él podía hacer.

Hongseok y Youngjae compartían camerino, puesto que eran modelos de confianza y amigos desde siempre. Siempre se ayudaban entre ellos o hacian travesuras a otros modelos.

-¿Iremos a robarle sus zapatos al tonto de Suho?.- preguntó Hongseok, acomodando la ropa que iría primero.

Youngjae estaba distraído, observando hipnotizado las puntas de sus dedos.
Estaba confundido, demasiado, tanto que no había prestado atención a su tonto amigo.
Ambos tenian mas de 20, deben de dejar hacer ese tipo de travesuras infantiles.
Él mismo cumpliría 21 años el año entrante, debía comenzar a "madurar".

El modelaje solo era un empleo de medio tiempo, necesitaba comenzar a pensar en el futuro.

-¿Qué tanto vez en tus manos?.- el alfa le dio un sape, sacandolo de su extraño viaje astral.

Molesto y lleno de preguntas decide ponerse de pié, ignorando a Hongseok que le taladra la nuca con la mirada.
Comienza a caminar decidido, exactamente hasta el camerino con la etiqueta de omegas pegada en la puerta.

Toca 3 veces, esperando no interrumpir algo importante.
Un chico alto y de cabello azulado, portador de un muy costoso y elegante traje le abre la puerta, tomandolo por sorpresa.

-¿Necesitas algo?.-pregunta serio Taehyung, notando el leve aroma nervioso del chico.

-Emm y-yo, ¿eres amigo de Jimin?.- pregunta de pronto. El nombre del omega se le vino a la mente derrepente, tal vez podría preguntarle a él también.

Otro omega se asoma por la puerta, este con un tinte recién puesto en su cabello y una toalla rodeandole el cuello.

-¿Pasa algo TaeTae?.- pregunta Jin, observando de pies a cabeza al extraño alfa de hace rato.

-Quiere hablar con Jimin.- responde Taehyung, observando como a Jimin también le están colocando otro tinte de cabello.

Youngjae carraspea nervioso. Las miradas curiosas de los omegas le ponen los pelos de punta.

-Me g-gustaria hablar con los 3, porfavor.- pide cohibido, dando algunos pasos hacia atrás para que vean que no es una amenaza.

Jin y Taehyung asienten, saliendo del camerino hasta el diminuto pasillo lleno de puertas.

-¿Qué necesitas?.-preguntan los 2 al mismo tiempo, cruzandose de brazos en un intento de verse imponentes.

¿Cómo se supone que se pregunta eso?

No sabe como comenzar. Sus dedos aún se sienten temblorosos y pican de la extraña sensación.

Carraspea intranquilo, comenzando a temblar un poco y sintiendo el nudo en su garganta.

-L-los omegas... protejen su vientre, ¿no?.- pregunta como puede, algo temeroso ante la respuesta.

Como mero instinto, Jin y Taehyung llevan sus manos a sus vientres, apretandolos un poco por la simple mención de "protección".

-Si, ¿por qué?.- ese es Jin, algo curioso ante lo que esta presenciando. Nunca había escuchado a un alfa preguntar aquello, mucho menos en una situación tan bizarra.

El Rarito De Los ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora