Recuerdos

65K 7.2K 2.4K
                                    

-¿Cómo te está llendo con la Arte-terapia que te recomendé?

3 dias después de la hermosa cena navideña que pasaron los chicos con sus familias, y en donde Hoseok hizo las pases con Youngjae, Jimin decidió llamar a Jin para acordar otra sesión.
Ultimamente hablar con Jin se a vuelto más fácil, no sabe si es porque estan bajo "secreto de confesión" (como psicologo a paciente), o se debe al echo de que Jin le transmite confianza y además es su amigo.

¡Qué va! Amigo le queda corto a SeokJin hyung. Este mismo se a vuelto como un hermano para Jimin al igual que Taehyung.

Pero el motivo de su sesión se debe a razones algo mas fuertes.
Esa mañana se despertó gritando, y agradeciendo a la madre luna que sus padres no me escucharon. Había tenido una pesadilla, o más bien, un recuerdo frío y cruel.
Si bien no había tratado con su "trauma infantil" por mas de 1 mes, las atrocidades de ese niño fueron crueles y le marcaron de por vida.

-Me gusta mucho esa clase de terapia, e comenzado a pintar cosas que me traen felicidad.- responde en un suspiro, rascandose el cuello por el nerviosismo acumulado en su sistema.- También e conversado más con mi lobo interno.

Y, por instinto, su lobito omega hace acto de presencia, gritando ¡Presente! En sus entrañas, haciendole reir levemente.
Jin siempre le observa con esa sonrisa cálida que solo le hace querer hablar mas y mas, pero quiere comentarle primero sobre su sueño.

Su Psicologo estrella le a dicho que no es bueno guardarse los recuerdos dolorosos, y que si no se siente seguro de hablarlo con él puede hacerlo con cualquier otra persona de confianza. Él solo busca su bienestar y es algo que se lo agradece de todo corazón.

A tratado mas con su madre, quién se a disculpado de las "atrosidades" que hizo en el pasado.

Una de ellas...

Mandar alfas a su habitación.

Puede que suene como algo horrible, pero cuando esta se arrodilló y lloro a sus pies su corazón se rompió.
No puede ni imaginar como se debe haber sentido tantos años con tener que lidiar con un hijo depresivo, y que este fuese su único hijo.
No existe ningún manual para ser buena madre, que te enseñe como actuar ante esas situaciones, y por mas que otras mamás le den consejos, es claro que ninguna crianza es igual a la otra.

Le agradece de todo corazón que se haya disculpado con esas cosas, y que también hayan aclarado el desentendido de aquella vez.

Del primer ataque de ansiedad que Yoongi tuvo la desdicha de presenciar.

De esa vez donde su madre y padre le inscribieron a la universidad sin comentarselo.
Se sintió presionado y abrumado, herido, pero las cosas se han aclarado y entiende los puntos de sus padres ahora.

Pensaron, cómo padres, que lo mejor para que saliera de casa era incentivarlo.
Por eso le inscribieron en la universidad, quisieron darle un compromiso para que pudiese desarrollarse como persona, pero no pensaron en las consecuencias.

-Sabes Jimin, te noto algo tenso hoy. ¿A sucedido algo malo que te gustaria contarme?.- Jin se inclina ligeramente hacia enfrente, tomando el vaso de agua sobre la mesita de centro y dando un largo sorbo durante algunos segundo.
Jimin se lo piensa, recordando con exactitud sus motivos para verse y sentirse así.

-Anoche tuve una pesadilla. Un recuerdo de mi infancia que me hizo sentir...¿vulnerable? No lo se, pero no me gustó como se sintió.

-Es normal que tu cerebro comienze a recordarte sucesos así. Estamos trabajando con temas que te has guardado por años, por lo que es probable que mas de esos recuerdos aparezcan en un futuro. ¿Quieres contarme sobre lo que soñaste?.- Jin siempre utiliza palabras tan sabias, palabras que lo transportan a un estado de paz y una burbuja de tranquilidad.

El Rarito De Los ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora