Bromas de mal gusto.

70.2K 7.3K 9.3K
                                    

4888 palabras de puro capítulo. Disfruten wap@s.

🍫☕


-¡Papá!

-¡Abuelo!

Jimin y su madre esperaban pacientemente en las areas privadas del aeropuerto.
El abuelo de Jimin acaba de arribar en Corea, un viaje largo de 14 horas en las alturas.
Probablemente su abuelo debe de estar muy cansado u agotado pero, contrario a lo que Jimin o su madre piensa, el abuelo se ve muy energético a pesar de su edad.

-¡Mis pequeños!.- grita su abuelo, con su peculiar acento coreano parecido al de los pueblos.
A Jimin le divierte el bigote y la boina que el hombre mayor porta con orgullo.
No conoce mucho a su abuelo en persona, pues son pocas las veces en el que él les visita y muchas las que sus padres han ido a París a visitarle.
Por eso prefirió cancelar la invitación a Daegu con Yoongi.

Quiere pasar tiempo con su abuelo que ve rara vez en la vida.

-¿Cómo está Marie?.- pregunta Lili en su impecable frances que hace mucho no usa, refiriendose a su hermana menor que está por graduarse de la universidad.

Jimin solo se limita a escuchar la peculiar conversación, sintiendo esa barrera y diferencia de idiomas y culturas, pensando en que sería bueno aprender frances.

Ahora estan dentro de la camioneta, donde él mismo ayuda a su abuelo Alfa a subir las maletas en el maletero.

-Ven aquí Minnie.-pide su abuelo, apretandole las mejillas y observandole mejor.- Te extrañé mucho cachorro, pero entiendo por lo que pasaste y no hay razones para quejarme. Eres un cachorrito valiente.- eso si puede entenderlo, aunque el coreano de su abuelo le provoque risa.

-Yo también te extrañé mucho.- el alfa mayor le a aprisionado en un abrazo cariñoso, impregnandole sus fermonas de alfa en toda la ropa.
Siente ese orgullo de llevar el aroma a viñedo y naranja de su abuelo.

-¿Listos?.- pregunta Lili, encendiendo el auto y conduciendo por las ajetreadas calles de seúl.
Solo puede pensar en la comida francesa que tendran a medio día y la cena coreana de año nuevo.
Es interesante el shock cultural, sobre todo por la infraestructura de la ciudad y la forma de vestir.
El abuelo mantiene su vista fija en las calles, sintiendo un aroma diferente en el lugar.

Ahora puede deducir que ese olor proviene de su nieto Minnie, pero le confunde pues conoce que su aroma es Canela y Chocolate.

No es hasta que en la converación de su hija y nieto se repite el mismo nombre mas de 3 veces que presta un poco mas de atención y se pone curioso.

-¿Quién es Yoongi?.- pregunta, viendo la foto de su hija en una gran pantalla de un rascacielos. Al parecer su colección a sido un éxito.

-Yoongi es mi alfa, abuelo.- responde Jimin, sintiendo ese calorcito en el pecho cada que dice su alfa.

-¿Ya tienes un Alfa? ¿cuando pensabas decirmelo?.- ahora el abuelo parece enojado, pero la sonrisita en sus labios le delata y Jimin solo atina por reirse junto a él.

-Planeaba decirtelo hasta la cena, pero ¡sorpresa!.

-¿Lo conoceré hoy?

-Uh, no lo creo papá. Yoongi y sus padres se fueron a Daegu a pasar el año nuevo.- ahora su madre es quien responde, dando vuelta en una esquina y adentrandose al lugar donde está su restaurante de desayunos favoritos.

-¿Daegu?.- Jimin estalla en carcajadas al escuchar como su abuelo a pronunciado esa palabra, un acento frances divertido a su parecer.

-Sip, su abuela vive ahí.- Jimin responde, quitandose el cinturon y bajando de la camioneta psra abrir la puerta del lugar de su abuelo.
Entran al lujoso restaurante, y la señora Park toma el lugar de siempre demostrando que a estado muchas veces ahí.

El Rarito De Los ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora