La Historia de Park Jimin

106K 15.7K 2.5K
                                    

Estaba demasiado nervioso.
La señora Park le citó en una cafetería hace media hora y todavía no llegaba, no sabía si seguir esperándole o irse.

Justo cuando estaba recogiendo sus cosas, la señora Park estaba bajándose de una enorme camioneta en color negro.

~ ¿Va a secuestrarme? ~

No pienses tonterías Yoongi.

Abrió la puerta del negocio, saludando rápidamente con esa sonrisita característica de ella. Se sentó frente a Yoongi, observándole detenidamente.

- ¿Así que aceptaste mi propuesta?

-N-no lo diga de ese modo. Siento como si fuera a hacer algo ilegal.

Todo parecía muy absurdo y tonto.

- ¿Entonces es un sí?

-Quiero saber más sobre Jimin.

La mujer lo miró impresionada y un lindo brillo en sus ojos se hizo presente, pensó que era por la luz pero luego vio una lagrima resbalarse por su mejilla, alarmando al pobre alfa que parecía hacerse más pálido.

-Lo siento, soy muy sentimental respecto a los problemas de Jimin.

- ¿Problemas?

¿Qué problemas podía tener el omega más lindo del universo?

-Te preguntare algo Yoongi. ¿Cuántas hamburguesas, papas fritas y malteadas te compró Jimin?

Eso lo tomó por sorpresa, ¿Qué tenía que ver cuantas hamburguesas comp...

La pregunta se quedó deambulando en su mente al recordar las 5 hamburguesas, 3 ordenes de papas y 2 malteadas de chocolate siendo empacadas.

- ¿Por qué compró tantas, señora Park?

-Le dio un ataque de ansiedad. El año pasado Jimin empezó a sufrir ataques de ansiedad cuando le dijimos que era momento de salir e ir a una universidad. Se volvió loco, gritaba sin parar diciendo que tenía miedo de salir y se le generó un tic nervioso.
Ahora calma su ansiedad así, se atraganta de comida y llora en el piso de su cuarto.

Algo en su corazón murió cuando dijo eso. Lo imaginó en su habitación, llorando desconsoladamente mientras metía enormes porciones de comida a su boca.
Pensar que luego metía sus dedos a su boca para vomitar todo lo que comió por un ataque hacia a que su lobo se deprimiera

- ¿No lo están tratando con un Psicólogo?

Estaba preocupado.
Eso era tan deprimente, ¿por qué alguien tan lindo debe de sufrir tanto?

-3 Psicólogos fueron a casa, pero ninguno hizo hablar a Jimin.

-Pero...

-Tu hiciste que hablara Yoongi.

- ¿Yo?

-Solo habla con mi esposo y conmigo. Otros repartidores han ido, pero Jimin no les dirige la palabra, solo asiente, paga y se va.
Contigo, por alguna razón, habló. ¡Te hablo muy poco, pero te habló Yoongi! Quiero que seas su amigo, él necesita un amigo.

-Yo no soy doctor señora Park.

-Lo sé, solo quiero que intentes hablar con él y le des confianza.

Algo en su interior, específicamente su lobo, pedía a gritos que ayudara a Jimin.
Quería estar cerca de él y darle su apoyo, es que era tan perfecto que no podía creer que estuviera sufriendo tanto.

-Señora Park, ¿puedo preguntar algo?

-Claro cielo.

- ¿Por qué Jimin se aisló en casa?

-Te contaré. Todo fue mi culpa Yoongi, si no lo hubiera obligado a salir y jugar con ese niño cuando tenía 6 años, tal vez todo hubiera sido diferente.
Desde entonces solo iba a la escuela y su parte favorita era cuando volvía a casa y se encerraba en su habitación. Un día su maestra nos llamó para hablar con nosotros, nos dijo que Jimin era demasiado inteligente para su edad pero que le costaba hacer amigos, no salía con los demás niños a jugar y cuando su maestra le preguntaba algo relacionado con eso él solo decía "quiero ir a casa". Nos recomendaron educar a Jimin en casa para no desaprovechar su rendimiento académico.

La señora Park paró un momento para recordar todo lo sucedido con el pasado del lindo omega.

-Debiste verlo cuando le dije que ya no tenía que ir a la escuela para aprender, lo vi sonreír de nuevo y estaba tan contento e ilusionado. Cuando cumplió 14 ya estaba graduándose de la preparatoria en casa con sus profesores particulares, le hicimos una mini ceremonia en casa, pero eso le afectó.
No tenía ningún amigo y la sala de la casa se veía tan vacía con solo nosotros y los empleados.

Una lágrima resbaló tristemente sobre su mejilla, limpiándola rápidamente apenada.

-Su brillo volvió a apagarse Yoongi, cuando se presentó como omega le dije algo sin pensar. Yo solo quería verlo feliz...

- ¿Qué le dijo señora Park? – preguntó, dándole un pañuelo para su nariz.

-Yo le dije "Haremos una fiesta para celebrar e invitaremos a todos tus amigos". Jimin no tenía ningún amigo porque no salía nunca de casa... fue mi error y estuvo 3 meses encerrado en su cuarto. Hasta hace poco empezó a salir de nuevo por la casa, pero ni siquiera observa por las ventanas o sale al jardín.
Jimin es mi único hijo y me preocupa que no esté haciendo cosas como los demás chicos de su edad. Necesita experimentar el mundo.


-Señora Park. Quiero conocer a Jimin.

El Rarito De Los ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora