¿Lo estas?

55.4K 7.3K 3.9K
                                    

Cuando Jin se había recompuesto de su asqueroso incidente, y se bebió la formula digestiva que compró en la farmacia, ahora sí pudo salir del baño.
Habia estado vomitando desde ayer, todo por haberse comido el estúpido queso caducado que su madre había olvidado tirar a la basura.
Le dolía la garganta y le ardían los ojos por la fuerza que usó para vomitar, pero se siente mejor ahora que a lavado su cara con agua fría y se a cepillado los dientes con un cepillo nuevo y empaquetado que encontró en la gabeta del baño ajeno.

Se aleja algo confundido del baño, pues extrañamente la sala está en total silencio.

O eso cree...

Lo primero que ve es a Namjoon en el suelo, a Yoongi tirandole aire con una carpeta y a Jungkook pasandole un algodón por la nariz.
Jimin viene saliendo de la cocina con un vaso de agua y un chocolate empaquetado.

-¿Qué está sucediendo?.- Pregunta, señalando a su novio en el suelo quién parece querer despertar.

-Nam se desmayó.- responde Yoongi, tirandole el vaso de agua al alfa en la cara.

Namjoon se despierta de pronto, tosiendo como loco y limpiandose todas esas gotas de agua en su cara.

-¡¿Qué demonios Yoongi?!.- grita furioso, asesinando con la mirada a su amigo lobuno.
Yoongi solo se encoje de hombros, lanzandole esta vez la barra con chocolate para que tenga suficiente azúcar en su sangre y no vuelva a desmayarse.

Jimin y Taehyung ahora están frente a Jin, inspeccionandolo de pies a cabeza y deteniendo su vista sobre el vientre plano de su amigo.
Jin los mira asustado, asustado de estar recibiendo esas miradas acusatorias sobre su cuerpo.

-¿Qué?.- pregunta desinteresadamente, revisando que el cachorro de su hermano no haya sufrido por las tontadas de sus amigos.
El cachorro sigue placidamente dormido en la pequeña cunita portatil, apretando los puños y removiendose un poco en busca de una mejor posición.

-¿Estas embarazado?

Sus ojos se abren desmesuradamente, las manos le tiemblan y la cabeza le punza de repente.
La pregunta de Namjoon le a tomado por sorpresa, atandolo de manos puesto que no tiene idea.
No había pensado en eso cuando su mente ya se había echo la idea de que su malestar digestivo era por el queso caducado, no habia contemplado a los cachorros.

No me malentiendan. Realmente desea poder tener cachorros con todo su corazón, pero ahora su mente no sabe como procesarlo tan pronto.

-¿E-embarazado? N-no lo se...-confieza apenado, recibiendo un apretón de manos por parte de Jimin y Taehyung.
Esos 2 omegas revoltosos eran como sus bebés, les amaba y les cuidaba, pero también era complice de sus travesuras y que ahora le apoyaran solo le causaba ganas de llorar.

El resto de los presentes se han puesto frente a él, viendole con unos ojos que no podía decifrar. Los ojos de Hoseok eran de emoción, lo sabía  por ese brillo tintineante. Jungkook, como era de esperarse, le veía confundido e impresionado. No esperaba que su amigo estuviese en cinta tan pronto.

Yoongi, por otro lado, tenía una mirada mas cálida pero a la vez preocupante.

Y Namjoon.

-¿Por qué me vez de ese modo?.- los ojos de su alfa reflejaban tristeza pura. ¿Por qué?, pues solo su atormentada cabeza sabía la respuesta.

Se había creado todo un mundo de posibilidades, había planeado todo con antelación y olvidó lo mas importante.

¿Jin estaba embarazado?

-Soy un idiota.- confieza apenado, tomando asiento pues seguramente se desmayaria otra vez.

El omega le mira molesto, con ganas de darle una bofetada para que deje de tener pensamientos o ideas estúpidas.
Se aparta bruscamente de sus amigos, no sin antes lanzarles una mirada silenciosa en forma de disculpa, y toma apruptamente la camisa de Namjoon por el cuello.
Los presentes mantienen silencio, permaneciendo a una distancia razonable para evitar meterse en la discusión que parece formarse con la pareja.

El Rarito De Los ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora