El fin de semana pasó tan rápido, en un abrir y cerrar de ojos el lunes apareció a la vuelta de la esquina.
Dias agetreantes, emocionantes, con nuevos descubrimientos y acciones que les llenaron de alegría, melancolía y tristeza.El lunes por la mañana, cuando alfas y omegas abrieron sus ojos al despertar, no podian estar más felices de lo que ya eran.
-¡Vacaciones!
Habian gritado cada uno desde la comodidad de su casa, en una llamada grupal que Hoseok se había encargado de realizar.
-¡Tuve la mejor y mas extraña cita de mi vida!.- expresó el beta por el teléfono. Estaba en la cocina preparando un licuado de frutas para él y su hermana, la cual se encontraba recostada en el sillón; escuchando todo.
-Namjoon y yo estuvimos de limpieza, pero fue divertido de todos modos.- dijo Jin tras la línea, entrando al baño de su habitación para comenzar a lavar sus dientes.
-Jungkook vino al partido de mi padre y me hice amigo de su hermana mayor. Ella es genial.- ese era Taehyung, buscando las pantunflas de casa que se habian perdido bajo su cama durante la noche.
-¡Mi hermana es odiosa, incluso está aquí de chismosa!.- gritó Jungkook, empujando con su codo a la omega que le cayó encima por la mañana.- ¡Hola amigos del lobito mimado!.- rió divertida la omega, pensando en enviarle un mensaje a Taehyung mas tarde.
Esperaron a que Yoongi dijera algo, pero algo les decía que este se había vuelto a dormir.
-¡Min Yoongi!.- gritaron al mismo tiempo a sus teléfonos, haciendo que el pobre alfa cayera al suelo del susto.
No era su culpa estar tan cansado un lunes por la mañana. Comprendanlo, el fin de semana tuvo que ayudar a la señora Park con las luces de navidad y luego a su propia madre a hacer lo mismo el domingo.
Para cuando quizo ver una película y relajarse en la sala de su hogar, su madre ya lo estaba mandando a dormir porque eran mas de las 12 a.m.No iba a pelear con su madre.
-Lo siento, estoy cansado.-se excusó, rascando sus ojos en un intento de despertarse.
-¿Qué hicieron tu y Jimin?.- preguntó Jin como la amiga chismosa.
El alfa no pudo evitar la sonrisa que se formó en sus labios, sobre todo al recordar cómo él y Jimin terminaron en una cita improvisada a la orilla del río Han.
-Fué mágico. Jimin y yo fuimos a una tienda de pintura, caminamos un rato y pasemos por el pequeño parque frente al río Han.- platicó ansioso, realmente emocionado por estar viviendo ese tipo de experiencias al lado del omega.
-¿Jimin volvió a salir como lobo?.- habló Namjoon confundido, recordando al imponente lobo de Jimin.
Nunca había visto un lobo pinto, o de manchas, pero recordaba perfectamente que este era mucho mas grande y robusto que los lobos de omega normales.Yoongi negó para si mismo, suspirando gustoso para continuar explicando.
-No, salió por su propio bien, aunque no tuvo mucho contacto con otras personas y avanzaba temeroso a todos lados.
-Al menos salió, es algo bueno.- dijo Hoseok, sirviendole el desayuno a su hermana en el comedor.
Por 2 dias estarian solos, sus padres tenian asuntos pendientes en el trabajo y no podian posponerlos. Casa sola para los Jung, habia dicho su hermana al despertar.-¿A qué hora iremos con la señora Park?.- preguntó Taehyung, algo confundido por el repentino silencio que se formó tras su pregunta.- ¿Chicos, siguen ahí?
-¿De qué estas hablando?.- preguntó Yoongi confundido, no recordando que sucederia hoy lunes.
-¿Lo olvidaron?
ESTÁS LEYENDO
El Rarito De Los Park
Fanfiction~¿Serías el Alfa de nuestro hijo? ¡Te pagaremos! ~¿D-Disculpe? Park Jimin es un omega de clase económica alta. Desde pequeño a estado encerrado en su casa y no a salido nunca en su vida. Min Yoongi es un Alfa, trabaja como repartidor de comida rápid...