Las partes favoritas de Taehyung una mañana de año nuevo era pasarla junto a sus padres, aunque estos estuvieran sumergidos en su mundo.
Estaban juntos, en el jardín, recibiendo los primeros rayos de sol y la brisa fresca matutina, pero comenzaba a aburrirse.
Su padre omega seguía frente a la computadora, respondiendo correos y sabrá dios que mas.
Su padre alfa estaba mejor, la lesión de su pierna estaba practicamente curada y se sentía listo para otra temporada.Taehyung, en un intento de "mejorar" esa aburrida mañana, decide ponerse de pié e ir a la bodega en busca de los protectores para futboll.
Necesitaba aprovechar que sus 2 padres estaban en casa para convivir, porque estaba seguro que dentro de algunos dias cada quién tomaría su camino y de nuevo se encontraría llegando a una casa vacía.
Además, para serles sinceros, comenzaba a interesarle la adrenalina de jugar futboll americano. Correr por el campo, con un balón en sus manos, intentando con todas tus fuerzas anotar un punto mas mientras esquivas a gigantones de 2 metros.
Si, su padre estaba a nada de medir 2 metros de altura, aunque el iba por el mismo camino.En la bodega encontró el viejo equipo de entrenamiento y un balón lo suficientemente decente para usarse. Los "balones especiales" estaban en el salón de la fama que tienen en casa.
Ahí estaban los logros de ambos padres, incluidos los propios aunque no fueran muchos.Regresó al jardín, donde su padre omega por fin había cerrado su Laptop.
-¿Qué haces con eso puesto?.- Pregunta su padre empresario, señalando los protectores en sus hombros y el que lleva colgando en sus manos para su otro padre.
-Quiero jugar futboll con papi.- responde inocente, con un tono de voz tierno para hablandarles el corazón.
-¿Ahora?.
-Sip, quiero entrar al equipo de la escuela.- miente, aunque podria pasar... quién sabe.
Lastima que la escuela tiene la regla de incluir solamente a alfas para el equipo, por "protección" según había dicho el director universitario.- ¿Me enseñas a lanzar el balón?.- pregunta a su padre alfa, quién parece tener un brillo en sus ojos pues al fin está pasando lo que tanto a estado anhelando. Su hijo porfin quiere jugar futboll con él.Tarda menos en ponerse la protección que ponerse de pié, arrebatando el balón jugetonamente de entre las manos de su hijo. Taehyung solo se ríe, corriendo hasta el otro lado del patio tal como se lo indica su padre.
-Todo está en la muñeca cielo. El viento y tu fuerza también juegan un papel crucial.- explica el alfa, mostrando desde la distancia como tomar el balón. Taehyung se mantiene atento, corriendo algunos pasos atrás y saltando lo suficiente para atrapar el balón con ambas manos, pero por desgracia su regreso al suelo se torna doloroso.
Acaba de caer de sentón sobre el verdoso cesped.Su padre omega viene al rescate, revisando que su único hijo no esté herido.
-Estoy bien, solo pisé mal.- explica, pensando en una forma de mejorar sus caídas y saltos.
-¿No te duele nada?.-vuelve a preguntar preocupado, ayudando a su "pequeño" a levantarse, notando que este ya no es tan pequeño.
Su hijo Taehyung se a puesto mas alto que él, tomandole por sorpresa.-¡Papá! ¿Cómo hago para no caerme?.- grita a su otro padre, quién también se acerca para cersiorarse de que nada malo haya ocurrido.
-Es cuestión de equilibrio. El ballet te vendría bien.- comenta, palmeandole los hombros para continuar con su amistoso partido.- Ahora es tu turno de lanzar y taclear a papá ¿de acuerdo?.
-¡Si!
🍯🌸🍯🌸🍯🌸🍯🌸🍯🌸
La mañana pasó más rápido de lo que le gustaría, y entrenar junto a su padre fue algo realmente increíble.
No sabía que el Futboll americano fuese tan intenzo y gratificante.
Había tacleado a su padre tantas veces y lanzado el balón con precisión, ganandose así el "respeto" de su padre, aunque este solo consiste en concentirlo más de la cuenta.
ESTÁS LEYENDO
El Rarito De Los Park
Fanfiction~¿Serías el Alfa de nuestro hijo? ¡Te pagaremos! ~¿D-Disculpe? Park Jimin es un omega de clase económica alta. Desde pequeño a estado encerrado en su casa y no a salido nunca en su vida. Min Yoongi es un Alfa, trabaja como repartidor de comida rápid...