Capítulo 9: La videollamada

2.4K 142 6
                                    

Después de hablar un rato con Derek, sentados en la cama. Fuimos al cuarto de Ashley a decirles a Max y a ella que bajaran. Pero al llegar nos dimos una gran sorpresa.

-¿Max? -dijimos al unísono Derek y yo.

-Digan -dijo distraído.

-¿Qué haces? -otra vez lo dijimos al tiempo.

-¿Que no ven?

-¡Pero no tiene sentido que estés arreglando el cuarto de mi hermana! -Mire a Derek -¡Y tú! -señale a Derek -¿Por qué no arreglas mi cuarto como Max? -le grite. -Está bien, moriré -me puse la mano en la frente y me tire al piso fingiendo estar muerta.

-Derek, vamos. Dale respiración boca a boca. -dijo Max siguiéndome la corriente.

-¿Qué te pasa? -dijo Derek.

-Ya estoy bien, estoy bien. -dije parándome.

-Eso no quita que no se puedan besar -Ashley... ¿Cuando llego?

-No escapan. -dijo Max, seguido empujo a Derek y tropezó conmigo, yo puse mis manos en su pecho para que no me pegara.

Me despegue de él y lo vi con malicia. El cogió a Max haciéndole una llave y yo hago lo mismo con Ashley, los juntamos e hicimos que acercaran sus caras.

-Bésense.

Se encogieron de hombros y se dieron un pequeño beso.

Yo solté un grito agudo.

-Vamos a desayunar -dijo Derek negando con la cabeza, con una sonrisa burlona.

Bajamos la escalera y fuimos a la cocina.

-¿Que quieren de comer? -le pregunte a Derek y Max.

-Lo que sea está bien, chicas. Gracias -dijo Max mirándome. Yo asentí y empecé a preparar el desayuno.

Durante el desayuno la pasamos molestando entre nosotros y de vez en cuando nos tirábamos un pedazo de fruta en la cabeza al que teníamos al frente, al lado o en diagonal.

-¿Qué vamos a hacer hoy? -pregunta Max con la boca llena.

Me meto comida a la boca y hablo.

-No sé, tampoco sé por qué hablamos con la boca llena. -dije con la boca llena, un poco asqueroso. Pero divertido.

-Qué asco - dijo Derek con más comida en la boca. Fingiendo asco. Pero se notaba que quería reír.

-Me dan asco -Ashley hizo una cara de repugnancia, ella si le daba asco de verdad.

-No por mucho.

Max se le acercó al plato, cogió la comida con la mano.

-Ahora menos, Moore. No manosees mi comida. Qué asco -giro la cabeza y cerro la boca.

Max la beso de la nada y cuando acabo de besarla, ella abrió la boca y Max aprovecho para meterle la comida.

Max se paró y se hizo atrás de Ashley, le cogió la mandíbula y la empezó a manipular.

-Soy Ashley Smith y amo hablar con la boca llena. Pienso que el chico Max Moore es muy guapo. Esta para comérselo. -dijo Max manipulándola y hablando como mujer. Derek, Ashley y yo nos atacamos a carcajadas.

-Sí, sí. Ríanse, les mostrare que si soy guapo. -cogió el borde de su camisa y lo subió poco a poco.

-Ya, ya. Estamos convencidos que eres nada acuerpado. -dije tomándole la mano y bajando su camisa.

-¿Segura? -se levantó la camisa zafándose de mí, pero no se la quitó. ¿Para qué mentir? Está muy bueno.

-Segura -dije volteando la cabeza.

Guerra De HermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora