Capítulo 10: Pelicula juntos

2.2K 135 11
                                    

-¡Max! ¡Saca las palomitas del horno ya! -le grite a Max.

-¡Estoy ocupado, mujer! -me grito de vuelta Max.

-¡Pues desocúpate, hombre!

-Ya, ya las saque. -vino a la sala abriendo la bolsa de palomitas. -¿No te preocupa engordar, princesita? Es mucha mantequilla -dijo Max con voz más aguda.

-Cállate, Moore.

-¿Que? ¿Yo que hice? -pregunto Derek desconcertado. Él estaba durmiendo.

-Tu no, estúpido. -le dije a Derek.

-Ouch -dijo Derek y se acomodó para volver a dormir.

-Entonces, -dijo Max con una ceja alzada -¿comes o son muchas calorías para ti?

Cogí con mis dos manos todas las palomitas posibles y las puse en mis piernas. Hice lo mismo de nuevo.

Max me estaba mirando con ojos como platos.

-Ya entendí. Ya entendí.

Le sonreí y como Ashley y Derek estaban dormidos profundamente decidí que Max y yo debemos tener hablar un poco.

-Max.

-Britany.

-¿Te has sentido cómodo todo este tiempo con nosotras?

-Claro, son las mejores.

-Sobretodo Ashley, ¿no? -le sonreí.

-Hey, Britany. Solo le cogí cariño.

-Se han besado dos veces en este día y no es normal que por verla llorar la trates asi de bien.

-Si es normal -dijo más como pregunta. Estaba nervioso.

-Te gusta.

-Me atrae.

-¡Lo sabía! -salté del sillón y aplaudí. Max abrió los ojos como platos.

-No me gusta. Me atrae.

-Algo es algo, hombre.

-Despertemos a esos dos -dijo señalando a Ashley y a Derek. Pero ya estaban despiertos -tengo magia. Ya lo hice.

Yo me carcajee mientras que Derek y Ashley estaban desconcertados.

-¿Que película vamos a ver? -pregunto Derek con la voz ronca.

Yo le sonreí haciendo que mis ojos se achinaran. Sé que a Max le gusta esta película. Es su favorita, y la mía también.

-Divergente -dijimos Max y yo al tiempo sonriendo.

Derek rodó los ojos y suspiro.

-Está bien -volteo a mirar a donde Ashley. -Despierta. -Le pego suavemente en la pierna.

-No la toques -dijo Max y Derek quito su mano del muslo de mi hermana-Ashley, querida Ashley. Despierta. -susurro Max. Se encogió de hombros y le empezó a hacer cosquillas. Oh no, mala idea. -¡MALDITA SEA, ASHLEY! ¡MIRA DONDE PONES TU PIE Y MIDE TU FUERZA! ¿QUE LE DAS DE COMER A ESTA NIÑA, BRITANY? DIOS MÍO, DUELE COMO EL PUTAS.

Yo me estaba riendo a carcajadas, ya tenía lágrimas en los ojos y me estaba sosteniendo el estómago. Me estaba doliendo pero valía la pena. Abrí los ojos y vi a Ashley desconcertada, rascándose la cabeza y a Max en el piso en posición fetal, con su mano en su entrepierna.

-¿Que pasa aquí? -pregunto Ashley con voz ronca.

-Que le pegaste a tu futuro novio en sus partes -me reí aún más mientras decía eso.

Guerra De HermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora