—¿Quieren ver a mi hermana de pequeña?
—Oh, no me perdería esto por nada. —dijo Max sonriendo a lo que Ashley se tapó la cara con su sudadera.
Le mostré la foto de mi hermana de pequeña, él me la quitó de las manos y sonrió con ternura.
—Siempre has sido demasiado guapa. —le dio un beso en la cabeza mientras la abrazaba de los hombros y yo sonreí con ternura.
Extrañaba los abrazos de Derek.
*
—¿Lista? —dije sonriendo enormemente frente al espejo mientras mi hermana estaba atrás mio, peinandose.
—Más que lista.
—Ya casi se acaba el año.
—Sí —gritó, normal del ella.
—La fiesta será la que cerrará el año.
—Sip. No puedo esperar por aquello.
Sí, tal vez mi hermana y yo deberíamos estar en contra de que los Moore hagan esa fiesta, pero Walton debe recibir venganza. Quiero ver su cara cuando vea que poco a poco su casa quedará vacía. Que nuestra fiesta será la mejor. Que nosotros podemos ganarle a ese chico. Que nuestra mente ingeniosa puede ganarle a cualquier idea que a él se le puede cruzar por ese diminuto cerebro. ¿Qué mejor que una guerra entre hermanos? Mi hermana y yo peleados, los Moore peleados, y de la nada, todos en una misma fiesta.
*
—Maldita perra.
—Vete a joder a otra. Ya me cansaste con tus estupideces.
Estábamos fingiendo que estábamos peleando, pero en murmullos, no queríamos que fuera igual Que las de Derek y Max, ya que quedaría muy evidente. Hasta que mi hermana y yo empezamos a subir el tono de nuestra voz y todos se giraron a vernos, también hay que nombrar que Derek y Max nos estaban viendo, con una sonrisa enorme en sus labios. Claramente, estaban separados. No tendría sentido si se reconciliaran antes de la fiesta.
Kurt
Vi a la rubia y a su hermana peleando con gritos e insultos, pero conozco lo suficientemente a Britany para decir que está a punto de reírse. ¿Qué trama esta chica?
Luego de que acabarán, fui directamente a donde Britany y la abracé de los hombros, ella vio mi mano y sonrió.
—Kurt, lamento decirte que tenemos clases.
—Rubia, lamento decirte que tenemos clases juntos. —le dije burlón a lo que ella me pegó con su pequeña mano en el estómago, pero no sentí nada.
—Pues vamos.
Seguimos caminando, pero llegando la agarré de la muñeca y la llevé a un lugar lejos de donde estábamos.
—¡Idiota! ¿Qué crees que haces? —no la deje continuar con sus preguntas ya que le tape la boca con mi mano. Esta chica era increíble.
—Necesitamos hablar —dije mientras le quitaba mi mano de su boca.
—Oh, ¿te quedaste embarazado, verdad? —fingió lastima, se le notaba su tono burlón —Bueno, estás muy joven para ser papá, pero es tu vida, ¿como se siente estar embarazado?
—Cállate —murmure y no aguanté, me reí sin parar, a lo que ella me siguió.
—Ya, ¿qué necesitas hablar? —preguntó seria.
—¿Qué traman tu hermana y tu?
Su sonrisa la delató.
—¿Ella y yo? Nada, ¿no viste nuestra pelea?
—Sí, pero puedo decir que te conozco lo suficiente para decir tranquilamente que estaban fingiendo. ¿Qué traman?
—Nada, ya te dije. Así que... ¿Quieres ir por helado?
—¿La inocente rubia va a saltarse el resto de las clases?
—Solo faltan dos, y ni tan inocente te digo —me guiñó un ojo y fuimos a la salida.
Amo esta amistad.
Britany
Salí del instituto con Kurt, y me llega un mensaje de Derek
¿Qué haces con Kurt?
Sonreí y le mostré el mensaje a Kurt.
—Alguien te tiene celos —murmure sonriendo mientras le escribía el mensaje a Derek.
Me tienes vigilada. Vaya.
Me llega un mensaje al instante pero decido no verlo, estoy ahora con Kurt, en mi casa lo veré.
*
Estábamos en su moto de camino a casa. Kurt tenía demasiado dinero.
—Oye, rubia. Veo que tu novio está celoso —dijo burlón.
—¿Novio?
Él solo me hizo una seña para que vea hacia atrás y pude ver a Derek con sus brazos cruzados y su ceño fruncido.
Sentí los brazos de Kurt rodearme la cintura y me susurró:
—Te veo después, rubia. Por cierto, es muy gracioso verlo celoso.
Se separó y me dio un sonoro beso en la mejilla, sé que lo hizo para molestar a Derek.
Reí y me giré, mientras me despedía de él con la mano.
—Hola, Derek.
—Nada de hola, Derek —me imitó muy mal y yo me reí muy fuerte —¿viste mi mensaje?
—No, como puedes ver estaba con Kurt. ¿Qué era?
—Ya diez personas confirmaron para ir a la fiesta de Max y otras diez para ir a la mía.
—Pobre Walton. Se lo merece.
—Se sentirá muy humillado.
Asentí mientras abría la puerta de mi casa.
—Entre, señor.
Él sonrió y entró a mi casa. Hasta ese momento me dí cuenta que tenía una bolsa negra en su mano.
—Oye, ¿me piensas envenenar, drogar o algo?
Él me miró extrañado una vez cerré la puerta, pero luego levantó la bolsa y me miró sonriente. Lentamente sacó la cosa de la bolsa, y no lo podía creer.
—Es... Es...
—Suicide Squad, así es querida amiga. La vamos a ver, los dos, juntos. Justo ahora.
Asentí frenéticamente mientras iba por una manta, corriendo en las escaleras y casi cayéndome. Luego de estar listo, caí en cuenta de cuán estúpida me debí de haber visto.
—Oh no.
—¿Qué?
—Me debí de ver supremamente estúpida.
—Te viste supremamente hermosa.
No pude evitar sonrosarme y me recoste en su hombro.
—Además, Jared Leto, te entiendo, querida amiga.
—Deja de decirme así —dije riendo.
—Entonces volveré al novia mía.
N/A: Hola gente. ¿Quieren ver la foto de nuestra Ashley?
Espero les haya gustado el capítulo.
Nos leemos pronto.
Por cierto, amé la foto que hay en multimedia. ¿Ustedes no?
Actualizo esto el 6 de agosto, para decirles que... EL 3 DE AGOSTO ME VI SUICIDE SQUAD. Déjenme decirles, que es una de las mejores películas que he visto.
ESTÁS LEYENDO
Guerra De Hermanos
Teen FictionBritany y Ashley, dos hermanas nuevas en el país de Estados Unidos. Una vida nueva, pero no será fácil. Tendrán que aguantarse el instituto que las espera. No es malo el instituto. Lo malo, son las personas que están en ese instituto. Ellas solo qui...