Derek y yo estábamos caminando por la playa, me canse un poco a mitad de camino y tenía unos zapatos muy altos, con el hecho de decir que estaba de la misma estatura de Derek, en caso, me quite los zapatos y los lleve a mi mano, sintiendo la hermosa sensación de la arena.
-¿Por qué te fuiste? -dijo Derek, con voz apagada.
-Porque la verdad, me sentí mal, pero eso no importa. Solo quiero estar con mi hermana, Max, y contigo.
-¿Quieres estar conmigo? -ahí está, el Derek que me gusta...
¿Te gusta Derek?
No, no me gusta, era una forma de decir.
No te creo.
Está bien, estresante voz de mi cabeza, no me creas, pero si me gusta a mi, te gusta a ti. Tu eres yo y yo soy tu.
En caso, ahí está el Derek que es mi amigo, el mujeriego que jamás logrará estar con alguien como novia oficial.
-Este...
Reimos al yo no saber que decir.
-Te extrañamos durante este poco tiempo que no estuviste con nosotros.
-Yo también los extrañe.
-No parece.
-Derek... Dime por qué no me puedo ver con ellos. Son mis nuevos amigos.
Derek se detuvo, haciéndome parar a mi, y se paró enfrente mío.
-Ellos no son tus amigos, Britany. Ellos no te quieren para nada. Solo quieres burlarse de ti.
-Claro que no. Los únicos que se burlaron de mi, fueron mi hermana, tu hermano y tu.
Está bien, tal vez sea inmadura.
-Tienes tantos defectos, Britany. -dijo negando con la cabeza.
¿En serio me lo tenia que recordar?
-Lo sé, no tienes que recordar...
-Eres una puta.
Solo lo mire, no se cuando nos sentamos en la arena, al frente de su cabaña, pero seguimos así.
-Una malagradecida, una inmadura, infantil, no pareces de tu edad, confías fácil en la gente.
-¿Eso es un defecto?
-La mayoría de veces.
-Vamos, sigue, quiero saber más defectos míos.
-El más importante, es que eres jodidamente hermosa.
Derek dijo eso, y quede en Shock, está bien, puede que me lo hayan dicho, pero no de una manera tan especial como lo hizo él.
Derek se levantó y abrió la puerta. Y vi a Max abrazando a mi hermana de los hombros, en el sofá, los dos con la misma manta. Wow, que cambio.
Derek entró, pero yo no lo hice, bueno, no la comienzo, pero lo hice después de cinco o diez minutos afuera como estupida sin hacer nada.
Cuando entre, vi a mi hermana girar lentamente la cabeza, y de algo que se vio en cámara lenta, pasó a ser algo con una cámara con exceso de velocidad.
¿Qué dijiste?
Ni yo misma se.
Solo se que mi hermana me hizo caer y pegar en el trasero, es muy rara.
Max, cuando mi hermana me soltó, me abrazo, y me susurró algo.
-Hola -dije sonriendo.
¿Hola? ¿Nada más estúpido, Britany?
Nop, nada mas estúpido.
Exacto, con p incluida.
Y al parecer ese comentario tan estúpido, hizo que dos cuerpos se me lanzarán dos cuerpos.
-
Cuando desperte, vaya... No es normal despertar con una mano. En mi cara y la sensación de mi pie rodeada de dientes, ¿me están mordiendo el pie?
Moví mi pie bruscamente y escuche un grito masculino. Me levante y vi a Max tapándose la boca con su mano. Alguien me salve, esta sin camisa.
-Este... Te... Este...
-Vaya, amor. No pensé que fueras a reaccionar así después de que hayas metido tu pie en mi boca.
-Dios mío. -Me tape la cara con las sábanas. -. No me digas así.
-¿Cómo, amor?
-Ash.
-Buenaza-dijo Max con una sonrisa.
-Corazón -le levante el dedo del medio.
-Divina.
-Elefante -le saque la lengua, que madura soy.
-Fantástica.
-Gordo.
-¿Hablas en serio?
¿Coincidencia? No lo creo.
-Iguana.
El soltó una carcajada, sonó con J, se vale.
-Koala.
-Luto.
¿Qué putas?
Bueno, tu nombras hasta cosas más raras.
Primera vez que estoy de acuerdo con la voz de mi cabeza.
-Mandarina.
Mentalmente, me pegue en la frente.
-Nena.
-Oso.
Volvemos a los animales.
-Perry.
-Ornitorrinco.
Seguido nos carcajeamos los dos, pero un sonido nos detuvo.
-Hay personas normales aquí, por favor.
-Sí, y una de esas no eres tu, hermana.
Ella soltó un quejido, y se volvió a acomodar, y Max y yo simplemente nos reímos de nuevo.
-
-¡Corran!
Derek gritó y su hermano, mi hermana y yo, corrimos a la piscina, como los locos inmaduros que somos.
Al salir de agua, nos miramos, y reímos. Vaya, en un día puedo reír mucho.
Salimos de la piscina media hora después, y en la silla que estaba en la arena, oí un carraspeo.
Yo solo alcé la mirada. Y vi a Kurt, sin camisa.
El día también quiere que me de un paro cardíaco.
Hoy al despertar, vi a Max sin camisa, en la piscina, a probablemente, los hermanos más candentes del universo, y ahora a Kurt.
-Hola, Kurt. -dije nerviosa. Ayer los deje literalmente plantados.
-Estás de nuevo con ellos. -dijo bajando la mirada, y apretó los labios.
-Es mi hermana.
-Y los otros dos no.
Pude responder, pero Max lo hizo.
-Pero la queremos.
-¿Y quien dijo que nosotros no lo hacemos?
-La conocen hace menos de cuatro días.
-Sí, pero ella es una persona a la cual se le puede querer en menos de un minuto. -oí una voz femenina, Anne.
Poco a poco llegaron Connor y Joseph, con Derek y Ashley. Okey, esto es incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Guerra De Hermanos
Teen FictionBritany y Ashley, dos hermanas nuevas en el país de Estados Unidos. Una vida nueva, pero no será fácil. Tendrán que aguantarse el instituto que las espera. No es malo el instituto. Lo malo, son las personas que están en ese instituto. Ellas solo qui...