Capítulo 13: Viernes.

1.9K 118 10
                                    

La semana seguía mal. Hoy,  viernes,  me desperte a la misma hora que ayer,  solo que hice algo estúpido,  muy estúpido. Me asuste al oír el sonido del despertador y me caí de la cama.  Ashley vino corriendo con su pijama totalmente dormida, literalmente.

Aunque... Vi la hora y vi que era una hora antes de la que normalmente –y por normalmente quiero decir,  hace 2 días–

—¿Que te paso,  Britany?

No le respondí y solo me levante.

—Me iré a bañar.

Agarre una toalla y ropa, seguido me fui al baño.

Al salir,  oí gritos agudos. Era mi hermana hablando por teléfono.

—No tenemos que ir corriendo al instituto. Max y Derek nos vienen a recoger. —dijo mi hermana después de que colgara el teléfono.

—¿Con quien hablabas?

—Max —dijo mientras se peinaba el cabello con los dedos.

—Aun falta mucho tiempo.

—Y ellos vienen ya.

—No me digas que...

—Ellos nos ayudarán a preparar nuestras maletas para hoy. Por eso no he sacado las maletas aun.

Genial,  dos hermanos de Fútbol Americano ayudarán a dos hermanas a preparar las maletas para ir de viaje con ellos. ¿Que otra cosa podría pasar?

—Derek y Max suena mejor que Max y Derek.

—¿Que? —dijo desconcertada mi hermana.

—Dijiste Max y Derek nos vienen a recoger. Suena mejor Derek y Max.

—Callate estúpida. —dijo riendo. —Estas loca.

Iba a decir algo pero el timbre sonó.

—Llegaron —dijimos al mismo tiempo Ashley y yo.

Yo camine hacia la puerta y estaban ellos con rosas en las manos.

—Señorita Britany, que guapa se ve hoy. ¿Ha estado haciendo ejercicio?

—Derek, ¿que mosca te picó? 

—¿No te gusta el Derek formal? —preguntó con la misma voz imitando a un elegante,  pero dándole más a la voz de una persona con la nariz tapada.

—Lamento mucho intervenir entre su conversación,  pero una damisela me esta esperando atrás suyo señorita. —dijo Max ahora igual a Derek. Ashley y yo solo nos pegamos con la palma de la mano en la frente demasiado duro.

—Solo pasen. —dijimos al tiempo mi hermana y yo.

—¿No les gustó nuestra imitación de hombres elegantes?

—¡Ja! ¿Elegantes? Eso parecía más una imitación de focas enfermas.

Todos se empezaron a reír con mi comentario,  y seguido se quedaron callados al mismo tiempo. Causando que todos hayamos lanzado una gran carcajada.

—Bueno,  es hora de preparar maletas que hoy no hay clase. —dijo Derek aplaudiendo.

Se hizo evidente la cara de mi hermana de sorpresa. Al igual que la mía. Y los chicos se empezaron a reír.

—Ay niñas. Vamos. ¿Necesitan ayuda con sus maletas? —se ofreció Max.

—Por favor —dijimos mi hermana y yo al unísono y suspiramos pesadamente.

Guerra De HermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora