En la primera clase nos tocaba todos juntos, y cuando hablo de todos es TODOS. Penny, Charlie, Emma, Matt, Drew, Josh, Mark, Fredd, Travis, Derek y Max. Incluyendo a mí hermana. Derek y Travis no se sentaron acá por que los dos querían estar al lado mío, pero al parecer ninguno gano. Yo me estaba riendo de ellos mientras discutían. Lo mismo pasó con Max y Josh.
De la nada se empezó a escuchar en un parlante de la escuela un aviso que nadie entendió.
—Bueno, al parecer a alguien se le olvido hablar —bromeó el profesor y todos reímos —Bueno, a empezar la clase.
La clase se pasó rápido. Pues tenía a todos mis amigos a mi lado.
—Les dejare una pequeña tarea —se oyó el abucheo de todos —de a parejas. Pero no se emocionen tanto, las escogeré yo.
Empezó a decir nombres al azar hasta que dijo mi nombre. Ahí si puse atención.
—Smith Britana con... Walton Travis.
Voltee a ver dónde estaba y me dio mucha risa. Derek estaba con un puchero de niño pequeño mientras Travis lo molestaba. Si, así es. Se sentaron juntos. JUNTOS.
Después formo más parejas pero no puse atención.
—La tarea es un ensayo de todo lo que hemos visto en todo el transcurso del año. ¿Dónde están las dos nuevas? —todos se rieron —perdón, perdón. Las... ¿hermanas Smith?
—Aquí estamos —dijimos Ashley y yo parándonos al tiempo. Estábamos sentadas juntas.
—Ustedes son nuevas, entraron a mitad de año. Pero eso no significa que le dejaran el trabajo a sus compañeros.
Asentimos mientras mirábamos raro al profesor.
Se acabó la clase y tocaba comer. Por fin.
Yo estaba con mi hermana caminando cuando siento un brazo enorme en mis hombros, con mucho peso sobre mí.
—Hola —dije sonriéndole.
—Hola. —me dio un beso en la mejilla.
—¿Vienes con noso... —me interrumpí ya que vi que Ashley ya no estaba —¿Vienes conmigo? —le di una sonrisa.
—Claro que sí. Vamos.
Caminamos en silencio hasta la cafetería. Y fuimos a la mesa donde siempre nos sentábamos.
Drew y Matt ya se estaban acostumbrando al grupo, y eso me alegraba. Mucho. A Drew es evidente que le gusta Charlie. Así que eso me alegra aún más.
—Hola Britany. —me dijo Penny.
Travis hizo un sonido con su garganta indicando que el había llegado conmigo.
—Hola Britany. —dijo ahora Emma.
—Hola Britany. —dijeron las dos al tiempo mientras se reían de la cara de Travis.
—Yo también las quiero chicas. —dijo Travis abrazándome por los hombros.
—Nos amas, mi amor. —dijo Charlie con voz más aguda.
—A ti no te hablaba, mi amor —dijo con burla Travis y Charlie solo le saco el dedo del medio.
—¿Que vamos a hacer hoy? —preguntó Josh.
—No sé. —me encojo de hombros.
—No vayamos a clase —dice Mark con una sonrisa malévola en su rostro.
—¡Genial! —todos gritamos y es un hecho. Nos saltaremos las clases. Y nadie detendrá eso.
Una hora después estamos en la oficina del director, mientras él nos miraba y nos negaba con la cabeza repetidas veces.
—¿Saltarse las clases? ¿En serio? —Nos reprochó el director — Y sobre todo. Ir en salón en salón interrumpiendo la clase de los demás. Eso no es comportamiento para chicos de su edad. —mire a Josh y él estaba que se reía del director. Pero yo como estaba al lado de él le apreté el brazo. Queriéndole decir que se calmara o si no nos mataban. Aunque yo también estaba que me reía a carcajadas. El director negó con la cabeza una vez más. —Vuelvan a sus clases. Se los perdono por esta vez.
—¡Si! —salto de la silla Ashley y su mano echa puño la movió celebrándola. El director la miro raro, al igual que todos. Y por primera vez en este tiempo veo que el profesor se ríe. Otra vez niega con la cabeza, pero esta vez con una sonrisa en su cara.
—Están locos, chicos. —dijo esto y nos fuimos a nuestras respectivas clases.
En las últimas clases solo me ha tocado con Fredd y Mark. Aunque ellos se sentaban juntos y me dejaban sola con un chico que olía a pies. Asqueroso.
Al final de cada clase les digo a los dos que me dejaron sola y me odian. Pero nos reímos y a mí me da igual. Ellos son pareja y tienen derecho a estar juntos cuando quieran. Además de que les toca esconder su relación.
Al finalizar la clase se oyó en el mismo altavoz lo mismo de esta mañana. Solo que ahora se entendió mas.
—Estudiantes, como sabrán ya se acercan las vacaciones de mitad de año —se oyeron gritos de todos los estudiantes. —Así que como todos los años. Les daremos tiempo suficiente para descansar y hacer las tareas que les dejen para estas vacaciones. Solo es eso, disfruten y recuerden. Este viernes empiezan. —gritaron aún más y aplaudieron.
—Silencio. —dijo el profesor calmado. Y todos se callaron. —Les dejare un reporte. Pero es de a tríos. Si quieren lo pueden hacer individualmente. Pero solo tríos, o individual. Nada de parejas o quintetos... O de a más. Levanten de una vez la mano que no van a hacerlo con un grupo —solo unas tres personas levantaron sus manos. —Está bien. Los grupos son libres. Pero asegúrense de que sacaran una buena nota con quienes van a trabajar. Eso era todo. Ya se pueden ir a sus casas.
Genial, otro reporte.
—¿Te haces con nosotros, Britany? —me pregunta Mark, y al decir nosotros se refiere a él y Fredd.
—Claro. —le sonreí y cogí mi mochila y en seguida me fui afuera del colegio, en camino a mi casa.
Llegando a mi casa siento que alguien me sigue, volteo pero no hay nadie. Sigo caminando pero aun siento ese presentimiento de que alguien me ve. Cuando alguien me coge de los hombros y yo salto y me volteo.
Al ver quien era me rio y le pego en el brazo.
—Me asustaste, idiota.
—Vaya, ya me cogiste confianza, Smith. Y si, esa era la idea, asustarte.
—¿Ibas en camino a mi casa?
—No, la verdad solo te quería invitar a algo —se rasca la nuca.
—Claro. ¿A qué?
—¿Si recuerdas que el viernes salimos a vacaciones de mitad de año? —Asiento —Bueno, quería invitarte a una cabaña con tu hermana. Es cálida y hay unas cuantas personas que se quedan al lado que se meten a la misma piscina, pero nada más. ¿Si quieres?
—Claro, Moore. ¿Tengo que llevar algo en especial?
—Nada, solo muchos trajes de baño —alza las cejas divertido y le pego en el mismo lugar que donde le pegue hace poco.
—Está bien, ¿le digo a mi hermana o ya le dijiste, Moore?
—No, Max ya se encargó de eso —me guiño el ojo y le pegue de nuevo en el mismo lugar —¿Que tienes con mi brazo? —pregunto burlón.
Le di una sonrisa y seguí caminando a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Guerra De Hermanos
Teen FictionBritany y Ashley, dos hermanas nuevas en el país de Estados Unidos. Una vida nueva, pero no será fácil. Tendrán que aguantarse el instituto que las espera. No es malo el instituto. Lo malo, son las personas que están en ese instituto. Ellas solo qui...