Apenas es jueves y parece como si ya hubiera pasado más de un año lleno de sufrimiento. Fueron los tres días más horribles que he pasado desde que llegue aquí. Aunque no lleve mucho tiempo y tengo el presentimiento en que en un futuro cercano algo o alguien me hará sufrir demasiado. Sea algo estúpido o no.
Creo que he sufrido y la semana se ha pasado lento es por qué quiero que ya sea viernes para irme. Y una pequeña parte de mi también quiere irse para pasar vacaciones entre hermanos.
Está semana fueron tareas enormes y ayer, miércoles. Casi me atropella un carro porque Ashley se había quedado a dormir donde Charlie y ese día no había puesto alarma, y cuándo no pongo alarma es Ashley quien me despierta, así que me desperte tarde y tuve que correr para llegar temprano, corri y no me di cuenta que un carro venía a toda velocidad, por suerte lo pude esquivar. Y aún así llegue tarde.
El martes otra vez acompañe a Travis a su entrenamiento. Solo que está vez tuve que hacerme más cerca. Después de que los antiguos y profesionales jugadores entrenarán, les toco a los que querían entrar el año siguiente al equipo. Un niño con gafas y pantalones hasta al ombligo la lanzó mientras se acomodaba sus gafas y adivinen a donde cayó el balón. Exacto, a mi.
Travis vino con una expresión preocupada en su cara. Derek iba a venir pero Travis lo empujó, suavemente, pero Derek perdió el equilibro y se cayó. Yo me estaba riendo de el y Derek no demoró en reírse de que un nerd me haya golpeado en la cabeza con un balón. Yo le saque el dedo del medio mientras Travis revisara que no tuviera ningún golpe en la cabeza.
Y ahora viene el jueves y todo el día de mañana. Y después las vacaciones. Paz y tranquilidad.
Habían algunas personas que estaban jugando baloncesto y estaban corriendo alrededor de todo el instituto. También habían algunas personas reunidas en círculos leyendo el mismo libro.
Y yo pues bueno, estaba sola caminando sin rumbo por el instituto. No se que me ha estado pasando últimamente pero me siento sola, a pesar de que este rodeada de gente que me hace reír y me hace sentir bien. Me siento sola. Totalmente sola.
Siento que alguien se apoya en mis hombros y me da un beso en la mejilla.
-Hola. -oí su voz y sonreí.
-Hola.
-¿Que haces aquí tan temprano?
-Lo mismo te pregunto, Walton.
-No me trates como a ese Moore.
-Yo no te trato como a Moore, Walton.
Le sonreí, sabía que el odiaba que lo llamara Walton, ya que el sabia que yo llamaba a Derek como Moore y siente que lo trato igual. Amo fastidiarlo.
-En caso, Britany. ¿Que haces acá tan temprano?
No le iba a decir que la razón por la cual estoy aquí tan temprano es por qué quiero evitar lo que me paso el miércoles. Nadie sabía que casi me atropella un carro, ni siquiera mi hermana.
-Simplemente me desperte más temprano -reí intentando disimular mi mentira -¿Y tu que haces aquí tan temprano? -Travis abrió la boca pero un grito me respondió por él.
-Entrenamiento -dijimos al tiempo.
-Ya regreso, tengo que entrenar. Cuídate, Britany.
El se fue corriendo hacia donde estaba el equipo mientras yo veía como a medida del tiempo iban llegando más personas, todo aquel que llegaba, llegaba riendo acompañado de alguien.
Indicaron que tocaba entrar ya, así que me fui al salón en donde me tocaba estar. Y era de las primeras. No había ni la mitad del salón y ya había llegado el profesor. Pero en segundos se sonó la puerta chocar con la pared fuertemente y entraron muchas personas riendo. Entre esas estaba Derek, quien al mirarme se le borró la sonrisa y se le vio la cara de preocupación. No se el por qué pero aún así quite mi mirada y preste atención en la clase.
El día se paso rápido, menos la parte en donde llegue a la casa y mi querida hermana me tenía una sorpresa, era un balde lleno de una cosa café espesa y cremosa arriba de la puerta, que y al tiempo de abrirla, me cayó encima, haciendo que me llenará de ese líquido cremoso. Definitivamente parece que está semana fue la peor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Guerra De Hermanos
Teen FictionBritany y Ashley, dos hermanas nuevas en el país de Estados Unidos. Una vida nueva, pero no será fácil. Tendrán que aguantarse el instituto que las espera. No es malo el instituto. Lo malo, son las personas que están en ese instituto. Ellas solo qui...