Desperté gracias a la voz de Brendon Urie, sí, me tomé la molestia de escuchar todas sus canciones y saber sobre la banda. Me gustó mucho su último álbum.
Me levanté con pereza y me vi en el espejo, hice una mueca y me quité toda la ropa para luego meterme en la ducha. Me aseguré que todo estaba perfecto, mi ropa, mi celular, todo.
Mi hermana entró por la puerta de mi habitación, mientras gritaba que estaba emocionada. Tenía un vestido que le llegaba a la mitad del muslo, pegado y negro. Vaya.
—Te ves muy guapa, hermana.
—Tu también, Bri.
Repasamos el plan sobre lo que hay que hacer, y luego escuchamos una bocina. Eran los Moore.
Bajamos emocionadas y ella abrazó a Max, y yo a Derek.
—Vamos a la fiesta.
Todos nos subimos en el carro. Eran las tres de la tarde, sí, me demoré un poco en arreglarme. El cielo estaba hermoso, la fiesta empezaba en dos horas, eso nos daba para arreglar más la casa.
—Policías, listo. Alcohol, listo. Gente, probablemente lista. —dijo Max señalando una lista que tenían en una mesa.
—¿Max?
—¿Sí?
—¿Dónde va a ser tu fiesta?
—Al lado de ésta. La unión va a ser que tu linda hermana, va a guiar a todo el grupo para acá. La mayoría van a estar lo suficientemente borrachos como para preguntar por qué.
—Buen plan, chico.
Me giré hacia Derek, y lo abracé del cuello.
—No puedo esperar para que empiece la fiesta.
—Te ves jodidamente sexy. —ignoró mi comentario. Me sonroje casi de inmediato, menos mal mi cabeza estaba en su pecho, no me podía ver.
Un rato después, se me ocurrió algo. Los chicos de ese instituto están bien necesitados.
—Derek, ¿me harías un favor?
—Claro.
Le tendí mi celular y él me miró extrañado.
—Tómame una foto.
Sonreí y puse una mano en mi cintura, sabía que ese vestido rojo se me veía bien. Tenía un toque rudo, pero atractivo.
Derek lo hizo y me dejó el celular en la mano. Vi la foto y sonreí, cosas de la fiesta salían por atrás, mis ojos claros resaltaban aún más. Me gustó esa foto.
Abrí mi red social favorita, es Instagram, desde que se hizo pública la apuesta, la mayoría del instituto nos empezó a seguir a mi hermana y a mi, supongo que lo hicieron para ver cómo reaccionabamos frente a eso, aunque ni ella ni yo hicimos público nuestro dolor y decepción. Publiqué esa foto con una pequeña frase que decía No puedo esperar, tan solo faltan treinta minutos para la fiesta. Espero y vengan ;).
Guardé el celular y pude escuchar que a Derek le llegó una notificación, yo lo miré extrañada y el tono de su rostro empezó a enrojecer.
—¿Qué te pasa? —pregunté sonriendo.
-Nada. —murmuró mirando a otro lado.
Le metí la mano a su bolsillo derecho y saqué su celular.
—¡Hey!
Sonreí y vi su pantalla, la única notificación que había era una de Instagram, él tiene notificaciones activadas para mi. Mi corazón dio un vuelco, pero supe disimular.
ESTÁS LEYENDO
Guerra De Hermanos
Ficção AdolescenteBritany y Ashley, dos hermanas nuevas en el país de Estados Unidos. Una vida nueva, pero no será fácil. Tendrán que aguantarse el instituto que las espera. No es malo el instituto. Lo malo, son las personas que están en ese instituto. Ellas solo qui...