Esta casa era enorme. Tenía tres pisos y en cada piso habían cinco habitaciones. Seguro acá es donde hacen algún tipo de fiestas. Dios mio, estoy emocionada.
Los chicos nos ayudaron con las maletas, pero nosotras también llevábamos algunas.
Max y Derek nos mintieron, había mucha gente alrededor. Pero eso no arruina esto. De seguro la pasare genial.
-Eh... Como ven... Sí hay mucha gente.
-¡No! ¿Me lo juras, Max? -le dije sarcásticamente
- Ja.Ja.Ja
-Quiero divertirme -se quejo Ashley alargando la e final.
-Salgamos, entonces. ¿Tienen cerca sus trajes de baño?
-Están en el auto, una maleta pequeña morada. -le dijo Ashley a Derek.
-Está bien, iré por ella y nos vamos a la piscina.
Mire por la ventana y vi que estaba muuuuuy llena. Así es, con cinco u.
-Está muy llena.
-La idea es divertirse -Me dicen los tres al tiempo.
-En caso, yo te acompaño, Derek. -me ofrecí y él asintió hacia mi dirección.
Derek abrió el auto y yo saque la maleta más pequeña de color morado que estaba en el puesto donde yo estaba sentada.
-¿Por qué no...? -Derek miró al piso y continuó -¿Por que no te cambias por aquí y yo le llevó lo demás a ella?
-¿Por donde me puedo cambiar aquí?
-Mira. -señaló un lugar -En ese lugar, pide prestado el baño y listo. Son aseados, no te preocupes. Y toma, -Me dio veinte dólares -es una tienda de bebidas frías. Si quieres comprate una.
-Está bien. Gracias, Derek. -le di un abrazo corto y me fui corriendo hacia donde me dijo Derek.
Al ya cambiarme, salí en sólo el traje de baño y mi ropa la doble, y la lleve a donde estábamos los cuatro. Pero no entre, simplemente oí gritos de alegría. Vi por la ventana y vi que los tres estaban celebrando algo, sin mi. Está bien, no me puedo meter en todo.
Cuando entré, todo mi mundo se vino abajo, ya que los tres se callaron y se pusieron serios. Eso fue un golpe bajo.
Me estaban mirando seriamente, en silencio. Estábamos mirándonos fijamente. Hasta que yo quite la mirada y deje mi ropa en un baño.
Cuando baje, estaban sentados en el sofá sin decir nada. Esto me dolía, y mucho. Sobretodo, por mi hermana. Por la chica que más que mi hermana, es mi mejor amiga.
Salí en silencio y luego de diez minutos de esconderme para que no me vieran desde ningún ángulo de la casa, volví a oír gritos. Está bien, si quieren jugar así, quiero que jamás se les olvide que un juego puede ser cada vez de a más personas.
Regresé a la tienda de bebidas y vi que había un grupo de amigos que me estaba señalando, así que me acerque a ellos y me senté en una silla al lado de un chico rubio con una perforación en el labio.
Eran en total, sin contarme, cuatro personas. Una chica y tres chicos. Pero ahora, en esta mesa hay dos chicas y tres chicos.
Wow, aprendiste a sumar.
Cállate voz irritante de mi cabeza.
-Hola -dijo el chico al frente mio, el tenía el cabello totalmente negro y una perforación en la oreja.
-Hola -dije tímida.
-Eres genial. -dijo la chica con la cabeza rapada de un lado y el cabello totalmente rojo y tenía una perforación en la nariz y en la parte superior de la oreja tenía tres seguidas.
-¿Qué? -reí nerviosamente.
-Bueno, no es normal que una chica, la cual es hermosa, vea que unos chicos raros la estén señalando y en seguida se siente de la nada con ellos, ¿verdad? -dijo el chico que estaba a mi lado. Dios mío, estoy muy nerviosa.
-Bueno, no es normal. Pero...
Estoy tan nerviosa, no puedo no hablar.
-Tranquila, ya que tienes tu traje de baño. ¿Por qué no entramos los cinco a la piscina? -dijo ahora el último chico, que tenía el cabello café, pero tenía tatuajes en sus brazos y una perforación en la ceja.
-Me parece una magnífica idea -les sonreí y seguido fuimos corriendo a la piscina, pero justo en ese momento, Ashley, Derek y Max estaban entrando a la piscina también. La piscina era gigante, así hayan miles de personas ahí, se vería muy vacía. Ellos me vieron correr con los otros cuatro y abrieron la boca, mientras yo me metía a la piscina, les hice una cara de dolor, y seguí con estos chicos.
-Y... ¿Como se llaman?
-Ella se llama Anne, él -señaló al chico de cabello marrón. -se llama Connor, el otro chico se llama Joseph y yo, me llamo Kurt. -dijo el chico que estaba a mi lado en la mesa. -y tu... ¿Como es que te llamas?
-Britany. -dije apenada.
-Britany... -repitió, haciendo que me ponga aun más nerviosa. -Me gusta. -dijo en un susurro. Este chico amaba ponerme nerviosa en menos de una hora.
-¿Que vamos a hacer acá, entonces?
-Divertirnos -sonrió, lo que me causó confianza y cogio mi mano, tiró de ella y empezamos a correr por la piscina y a tirarnos agua, yo gritaba mientras el hacía una especie de gruñido.En esas, gire a mi lado derecho, donde estaba Derek mirándome fijamente, en la esquina, estaba mi hermana con Max, también mirándome. Les di una mirada que no pude ni yo sabía de que les di mi mirada. Pero igual, los ignore, ellos me trataron como si fuera su peor enemiga, así que ahora, comparto con demás. Esto es comportamiento de niños, pero igualmente me gustaba, y así, podría conseguir nuevos amigos.
-¡De esta no te salvas enana! -gritó Kurt ya que le había mojado demasiado. Seguido me cargó y me tiro, pero el se tiro encima mio, ¿pero que tiene? Estamos en una piscina. Yo grite tan fuerte que hasta los demás de estos chicos vinieron, pero solo les dije que estaba bien mientras me reía.
-¿Quieres irte ya?
-Como sea.
-Vamonos. -hizo un ademán con la mano y nos salimos de la piscina al tiempo.
-Danos tu número de celular. Nos caíste super bien, aunque sólo te la hayas pasado con Kurt. -nos lanzamos a dar carcajadas con el comentario de Anne. Y claramente, yo les di mi número de celular, así como ellos me. Dieron el suyo.
-Adiós, nos vemos luego. -dijo Connor
-Y por luego quieren decir... -dije yo, porque hay muchos tipos de luego.
-Mañana, en la misma mesa de hoy, a la misma hora y en el mismo lugar. -completo Joseph.
-Entendido pero... ¿A que hora fue eso?
-No lo se, solo... Ve.
Me despedí de ellos para afrontar la realidad que seguía, tengo que ir hacía donde estaban mi hermana, Derek y Max. Sí, esto será doloroso para mi.
ESTÁS LEYENDO
Guerra De Hermanos
Teen FictionBritany y Ashley, dos hermanas nuevas en el país de Estados Unidos. Una vida nueva, pero no será fácil. Tendrán que aguantarse el instituto que las espera. No es malo el instituto. Lo malo, son las personas que están en ese instituto. Ellas solo qui...