Epílogo

1.9K 89 2
                                    

Emoción, eso era lo que sentía.

Estábamos en año nuevo, mi papá, él no quiso venir y lo aceptamos. Estamos bien así como estamos.

¿Mi mamá? Ella murió, hace un mes. Tuvimos que viajar para su entierro. No me dolió, yo no le quería, solo fuimos para acompañar a nuestro papá.

—Novia mía. ¿Quieres que te acompañe? —preguntó Derek mirándome.

—No es necesario, sabes que no me duele.

—Lo sé, pero tal vez... Podríamos hacer unas cosas en Australia.

Lo miré con los ojos abiertos y le pegué, él se estaba riendo a carcajadas.

—No esas cosas, aunque si quieres...

Sonreí recordando ese día, yo estaba sentada en una silla, acababa de comprar los boletos de avión para ir a Australia. Derek al final me convenció y fuimos los cuatro a Australia, sí, el otro Moore también fue. Ya en Australia, mi hermana y yo les mostramos lo más bello y fuimos a los mejores lugares. Fue realmente bello.

¿Sigo siendo virgen? No. Derek y yo ya hemos tenido nuestros momentos, no me gusta detallar, pero vaya que fue hermoso. No fue como si fuera una chica como con las que él solía acostarse, fue especial, yo me sentí especial, me sentí bien.

Derek y yo nos volvimos novios de nuevo un día después de la fiesta, el mismo día que ellos quedaron ganadores. Su apodo de novia mía, tiene magia, ¿eh?

Sentí unos brazos en mi cintura y giré a mid derecha, viendo el perfecto rostro de mi novio.

—¿Qué tanto piensas?

Reí y me volteé, nuestros labios se rozaban.

—En lo excelente novio que eres.

—Novio, amigo, chico, compañero, ah, sí, no se te olvide que también soy excelente en la cama. —dijo enumerando a lo que yo me sonroje.

Él empezó a reírse y yo lo empuje. Él negó con la cabeza y rápidamente se acercó a mi, tomó mis brazos, los rodeó a su cintura y me besó. Yo le seguí el beso y duramos así lo que parecían ser años, hasta que oímos un carraspeo.

—Sí, hola. También hay personas solteras presente —dijo Charlie sentada la arena.

—¡Hey! —dijo su novio, Connor.

Sí, así es, esos dos se volvieron novios, no se aman, pero se gustan, y lo están intentando. La verdad creo que sí durarán, su relación es de bromas, pero a la vez seria. Se ven bien juntos.

—No hablaba de mi, mi amor —dijo burlona mientras él le negaba con la cabeza, sonriendo.

Joder.

No puedo creer que este mundo fuera tan pequeño, hago amigos en un viaje y se hacen novios de mis amigos de instituto.

—Los únicos solteros acá son Billy y Penny.

El comentario de mi hermana fue erróneo, y todos nos dimos cuenta de eso en ese mismo instante, ya que pudimos ver como esos dos salían del baño, despeinados y con el cabello desarreglado. Todos les lanzamos una mirada pícara, a lo que Billy abrazó a Penny por los hombros.

¿Quién diría que mi mejor amigo está saliendo con una porrista tierna y de buen corazón?

—Vaya, amigo. Estás muy loco, jamás te imaginé así —dijo burlón Ricky.

Billy era mujeriego, puedo decir con certeza que los únicos que no lo son, son Drew y Matt.

—¿En serio? Lo dice el chico que estuvo enamorado de su mejor amiga desde que tiene uso de la razón y hasta ahora se le declara.

Todos reímos mientras July se sonrojaba.

Vaya que han pasado varias cosas.

Entre esas, la chica nerd con la que hablé en la fiesta estaba saliendo con Matt. Así es, así de pequeño es el mundo. Recuerdo el jueves, que nos reunimos y él estaba nervioso, temía que le negaramos por escondernos cosas.

—Chicos, les tengo que confesar algo —dijo tímido Matt.

—¿Dirás que eres gay? Oye, esa idea es nuestra. —dijo Mark burlándose del día que nos dijo su orientación sexual, y todos nos reímos.

—No, me gustas las mujeres, hombre. Vaya que sí. Bien, les tengo que decir que... —hizo una pausa y continuó —salgo con alguien a escondidas.

Me atragante en seguida. ¿Matt saliendo con alguien? Vaya.

—¿Quién es? ¿Y por qué no hacen pública su relación? —pregunté intrigada.

—Aquí está, ya la llamo. Lo teníamos en secreto porque ella no quería que nadie se enterara, hasta hoy la convencí que lo hiciéramos público. ¡Amor!

Una chica en ese instante se giró sonriente, se me hacía conocida...

¡Claro! Era la chica de la fiesta.

Vaya que era pequeño el mundo.

—Oigan, ¿donde está Joseph? —preguntó Max.

—Decidió hacer un viaje con su familia. Ya sabes, rara vez están bien. —respondió Anne comprensiva. Sabía que lo extrañaba.

Esto se verá demasiado cliché, pero si me dijeran que mudandome a Estados Unidos, encontraría un extraño instituto donde dos jugadores guapos jugaron conmigo, que haría amigos inocentes, populares y malos, que terminaría de novia con uno de esos chicos que jugó conmigo, que estaba emocionada por una fiesta solo por una venganza, y que mis amigos de infancia conocerían a éstos, probablemente les tiraría un globo de popó de cabra en la cara, me reiría, me orinaria y luego me tiraría a mi misma agua.

En serio, ni en mis más locos sueños imaginé ésto.

Faltaba un minuto para las doce, ya casi culminaba este largo 2015 y empezaba el 2016. Más emocionada no podía estar. Realmente amaba mi nueva vida.

Estábamos en la cabaña de Derek, teníamos una cámara que disparaba exactamente a las doce. Nos tomaríamos una foto saltando.

—Díez, nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno. —todos gritamos, y saltamos a tiempo. Mientras gritabamos feliz año nuevo.

Luego de ver la foto, sonreímos y tuvimos un abrazo grupal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luego de ver la foto, sonreímos y tuvimos un abrazo grupal.

—Feliz año nuevo, familia —murmuré nostálgica. Ellos eran mi verdadera familia.

¿Quién diría que mi hermana y yo saldríamos con los hermanos Moore? A partir de nuestras vacaciones, que fueron en este lugar, fue una pequeña guerra de hermanos. Primero, guerra entre Derek y Ashley, contra Max y yo, no nos queríamos ver ni en pintura. Luego, Smith contra Moore. Para finalizar con la guerra fingida, de la fiesta, Derek y yo, contra Max y Ashley.

Vaya como pasa el tiempo de rápido.

Ésta fue mi historia, las historias para mi son solo lo importante que pasó. Esto fue lo importante de mi vida, al menos, de lo que he vivido. Esto fue mi guerra de hermanos, esto fue cómo pasé de ser desapercibida a ser conocida en el instituto. Esto fue mi historia.

Guerra De HermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora