Capítulo 30: No tengas miedo

1.6K 80 4
                                    

Al llegar a la casa tenía cinco llamadas de Travis y una de mi papá. Ignoré la de mi papá y llamé a Travis. Quien contestó de inmediato.

-¡Britany! ¿Dónde estás? ¿Con quien te...

-Estoy bien, Travis.

-¡Britany!

¿Cuando llegó mi hermana acá?

-¿Que quieres?

-No grites. -se tocó la cabeza con una mano y se fue a su habitación.

Iba a volver a hablar con Travis, pero había colgado. Me encogí de hombros y caminé a mi habitación.

Al llegar quedé en shock, había un oso de peluche sobre mi cama y una caja con él. Y yo había dejado un poco desordenado mi cuarto pero ahora estaba como nuevo.

Abrí la caja y tenía un vestido hermoso, y una nota que decia: No tengo miedo, espero que no estés ocupada esta noche. Tendremos una cita, a las veinte horas. Estate lista ;)

¿Qué es esto? ¿Acaso un desconocido piensa que tendré una cita con él?

Agarré el oso y lo abracé, pero sentí un papel, habia otra nota, está decía: Cita doble, dile a tu hermana que vaya a su habitación.

Salí de mi habitación y me encontré con Ashley.

-¡Tienes que ver lo que hay en tu habitación! -dijimos al tiempo. Yo fui a su habitación y ella a la mía. Al parecer ella ya estaba mejor.

Había exactamente lo mismo, las mismas notas, el mismo oso, y los vestidos se parecían un poco.

Me devolví a mi habitación y ahí estaba ella

-¡Son muy parecidos! -dijo señalando los vestidos.

-Así es.

-¿No sabes quien nos trajo esto?
-Por eso no estoy tan emocionada.

-Mierda. -murmuró.

-¿Qué?

-La nota de las dos dice lo mismo, y al comienzo dice: No tengo miedo. ¿Verdad? -yo asentí en silencio. -¿Y si son los Moore?

Me quedé en silencio unos segundos, hasta que dije:

-No, a ellos no les interesamos ni un poco, era una puta apuesta.
-Lo sé, lo sé, pero sé que ellos están ma...

-¿Mal? ¿En serio? ¿No los viste ayer? ¡Estaban perfectos! ¡Solo querían el maldito dinero y humillarnos frente a todo el maldito mundo! -cada vez mi tono subía pero me tuve que calmar, no le podía echar la culpa a mi hermana de eso.

-Sí, pero...

-Sal de la fantasía, yo tuve que salir. Ahora te toca a ti.

Ella asintió en silencio y me abrazó.

-Sé que es duro, pero también sé que piensas que ellos pueden ser, y que aún quieres a Derek. No tengas miedo al ilusionarte, sé que aún lo quieres.

Seguido de decirme eso, ella se fue.

Y lo peor de todo es que tiene toda la maldita razón.

*

-Hola, linda. -dijo Travis cuando llegué al instituto.

¿Sabían que a veces odio a todos y cada uno de mis amigos?

Estamos acá las seis de la mañana. Se les ocurrió la maravillosa idea de venir acá una jodida hora antes.

-Hola. -dije de mala gana.

Guerra De HermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora