Ashley
-Max, siento que debo hacer algo. -dije mientras movía mis piernas sobre las de Max.
-Bebe, sabes que no puedes hacer nada al respecto, es opinión de ellos dos, sobretodo de él.
-Lo sé, pero simplemente quiero que...
Fui interrumpida por unos labios sobre los míos, a lo que yo simplemente cogi a Max del cuello y lo atraje más hacia mi. Creo que a pesar de que nos conozcamos hace poco, siento que el me hace olvidar del mundo, como si Derek no estuviera viéndonos... Maldición, ¡Derek! Me separe bruscamente de Max y el me miró confundido, y yo le hice una seña, a lo que él me entendió, no podíamos hablar mucho, pero si podíamos ser algo más directos, ya que el no estaba como tal al lado de nosotros... Es decir, está en la ventana.
Max se levantó y le abrió la puerta a su hermano, pero el no entró. Y Max simplemente lo abrazó.
Britany
Ya se había escondido totalmente el sol, Kurt y yo regresamos la círculo, pero había tensión entre nosotros. Quisiera besarle otra vez, besa tan bien...
-Juguemos entonces -dijo Anne y se empezaron a acomodar en otras posiciones.
No se que estábamos jugando, creo que fue un efecto del trago que estaba tomando.
Solo se que bese a Kurt por tercera vez en este día, y apenas lo conocí ayer.
-Hey, ¿Vamos a mi casa? -preguntó Connor.
-Claro.
Todos estuvimos de acuerdo con el simple Claro de Joseph y nos fuimos a la casa de Connor.
Solo caminamos cinco minutos, y aunque no se si lo recuerden, estamos en un lugar cerrado, una especie de playa.
Su casa era idéntica a la de los hermanos Moore, sólo que está tiene más ambiente fiestero.
-Veamos Proyecto X. -gritó Anne y todos, como raro, estuvimos de acuerdo.
A mitad de película, a Kurt se le dio por ponerle pausa y decir:
-¿Traen soda?
-Claro, yo voy. -Me levante, le di la vuelta al sofá, y abrace a Kurt por el cuello, pero primero le acaricie la espalda.
Y simplemente le susurré:
-Me encantan tus besos.
Y me fui, y mientras caminaba, se me iba pasando el mareo, y también, iba pensando con más claridad.
¿Yo? ¿Diciéndole eso a alguien que prácticamente, no conozco?
Mientras buscada soda, iba pensando en algo muy raro.
Razones por la cual pienso que soy puta.
1. Coqueteo descaradamente con Travis. Que esta bien bueno.
2. Derek y yo, tenemos algo raro, ni yo se que es eso.
3. Besé tres veces en un mismo día a un chico que apenas conozco desde ayer.
4. ...
Mi lista algo estupida fue interrumpida por la cajera, diciéndome que me tocaba a mi. Pagué la soda y mientras caminaba con ella en mi mano.
Corri incómoda con la botella en mi mano, y algo me decía que me tenia que ir.
Así que cuando llegue, me despedí rápidamente de todos.
Ya en la puerta, una mano me agarro del brazo.
-No te puedes ir así.
Cerré los ojos y me gire, creo que soy la más puta de este mundo, claro, con mi hermana, ya que bese a Kurt. Y me fui.
Ahora seguiré con mi lista, me acuerdo perfectamente de todo. Aunque cambiaré el punto tres.
3. Besé cuatro veces en un mismo día a un chico que apenas conozco desde ayer.
4. Le susurre seductoramente a Kurt.
5. Der...
Oh, miren, así como dicen todos, hablando del rey de Roma, miren quien se asoma.
Bueno, en teoría no estaba hablando de él, estaba pensando en él.
Volvió la irritante voz.
Gracias.
Y de inmediato, me imagine a una cabeza, guiñandome el ojo exactamente igual a como lo hacen Travis y Derek.
Me gire hacia donde estaba Derek y lo salude, y me arrepentí de inmediato, se supone que debo estar molesta con el.
-Hola, Britany. -dijo acercándose, con la cabeza baja y las manos en los bolsillos.
-Hola, Derek. -dije moviendo mi mano, me dolía.
-¿Estás bien? -preguntó con tono preocupado.
-No, gracias. Es más, ya me iba. Un gusto volverte a ver.
Aquí está Britany Smith, la chica que estaba molesta con un chico y ahora le habla amablemente. Ese es el humano en el que estoy.
Maldita voz de mi cabeza.
-Está bien, Britany. Adiós.
-Adiós, Derek.
Camine tan solo dos pasos cuando oí:
-Britany, espera.
Me pare en seco.
-¿Que pasa? -dije mientras volteaba.
-No quiero que estés con ellos.
Le vi los ojos llorosos, y lo mire lo que me parecieron horas. No lloraba.
-¿Que quieres decir? -susurré.
-No quiero que estés con Kurt, Joseph, Anne y Connor. No quiero que estés con Kurt.
-¿Como los conoces?
-Conozco a todos acá, no estés con ellos por favor.
Lo mire, y simplemente camine a su lado, pero no hice nada más.
-Regresa.
Susurró para luego... Bueno, ni se que sucedió después, no se que sucedió. Solo se que camine a su lado, hacia la cabaña de los Moore.
Siento que debería completar algo, algo así como un pensamiento que tuve hace unos minutos, pero no recuerdo de que era, se que era una lista. Ni modo, ni que fuera tan importante.
ESTÁS LEYENDO
Guerra De Hermanos
Teen FictionBritany y Ashley, dos hermanas nuevas en el país de Estados Unidos. Una vida nueva, pero no será fácil. Tendrán que aguantarse el instituto que las espera. No es malo el instituto. Lo malo, son las personas que están en ese instituto. Ellas solo qui...