Britany
Sin poder evitarlo, me quedo dormida en los brazos de Kurt.
Sueño que todo está bien, sueño que Derek no besó a mi hermana, y que Max y Ashley siguen igual de cursis a siempre.
Pero los sueños no se hacen realidad, por algo se llaman sueños.
De repente, suena otra voz en mis sueños.
Estoy llorando, en la escuela, ¿por qué? No lo sé, pero siento que estoy molesta con Derek, supongo que es por el beso que le dio a Ashley. Pero no entiendo, estoy llorando demasiado, no sé qué pasa. Derek me está mirando con lastima y triste, ¿por qué? No me ha pasado nada malo y aún sigo siendo su novia.
Travis corría hacia donde estaba, pero cada vez lo veía más borroso, no puedo verlo bien. Hasta que todo se volvió blanco. No veía nada.
Desperté asustada, pero no abrí los ojos, me sentía cómoda con mi cabeza reposando en las piernas de Kurt, y así me quedé, con los ojos cerrados.
-Ejem...
-¿Que pasó? -mi corazón dio un vuelco al escuchar la voz de mi novio.
-¿Que harás?
Sentí que el carro se detenía, así que me gire disimuladamente para ver hacia afuera, aún no llegábamos, pero estábamos cerca de casa
-No sé.
¿De aquí a cuando hablan amistoso?
-No seas estúpido. -dijo Kurt mientras empieza a acariciar mi cabello.
-A mi no me vengas a decir estúpido, imbécil.
-Ya, no queremos que Britany se despierte. Tienes que hacer algo.
Decidí que es suficiente, sé que se armará una pelea si no despierto. Así que abrí los ojos y me levanté.
-¿Como dormiste, linda? -preguntaron los dos al tiempo, solo que Derek con un tono más frío, obviamente. Y claramente, fulminaron el uno al otro con los ojos.
-Bien, gracias. -dije un poco seca y me arrecoste de nuevo en las piernas de Kurt.
-No, no te acuestes. -dijo Kurt mientras tomaba mi cabeza y yo me levantaba.
-Llegamos. -dijeron los dos al tiempo, y otra vez se miraron.
-Muchas gracias, Derek. Hablamos luego, Kurt. -le di un beso en la mejilla a Kurt y me baje del auto. Y como era de esperar, Derek ya se había bajado y estaba al frente de mi puerta.
-Mmm, gracias por traerme.
-No fue nada, Britany.
La tensión se podía cortar con un cuchillo en ese mismo instante.
Los dos nos quedamos mirando incómodos, yo no sabía si despedirme de él con un beso en la mejilla, un beso en los labios, un abrazo, o un simple adiós.
Pero como la vida es una perra, solo empeora todo.
Kurt, Kurt nos estaba viendo desde el auto y podía sentir su mirada en mi espalda.
Pero alto, eso no era todo, oí un freno, y podía decir que era Ashley y Max. Y eso es malo, pero justo suena mi celular, le reviso la pantalla y sale un mensaje.
Me voy a la casa de los Moore, Max me quiere hablar de algo y dice que es privado. Sé que no te importa y por mi no te lo estaría diciendo, pero solo te escribo para que no vayas a su casa. - Ashley.
Que tierna mi hermana. ¿No?
Derek se me queda viendo después de que leo el mensaje.
-No es nada, era... Ashley. -bajo la cabeza -no quiere que vayamos a tu casa.
-Bien.
¿Se acuerdan del freno? Bien, esa persona estaba caminando hacia nosotros, podía oír sus pasos.
Siento unas manos en mi cintura y de una sola vez pude reconocer su perfume.
Travis.
-Hola, hermosa. -dijo con voz tierna y eso era. Eso era lo que necesitaba, tal vez me hizo falta ese tono de voz en Derek, y Travis me estaba dando lo que necesitaba de mi novio.
-Yo... Me voy. -dijo Derek incómodo y se va a su auto.
Siento como Travis me suelta y yo solo me giro y lo abrazo del cuello.
-Te extrañé, Walton.
El río mientras pasaba de nuevo sus brazos por mi cintura.
Nos soltamos y lo tomo de la mano, y caminamos hacia mi casa. No sé cómo le voy a explicar que soy novia de Derek, y sobretodo, que besé a Max enfrente de Derek.
Kurt.
Yo solo me quedé en el carro pensando que Derek le iba a contar la verdad a Britany, pero no fue así, ya que la vi calmada. Y cuándo Derek entro al auto solo golpeó el volante.
-Sé que sonará raro, pero necesito tu ayuda. -dijo Derek.
ESTÁS LEYENDO
Guerra De Hermanos
Teen FictionBritany y Ashley, dos hermanas nuevas en el país de Estados Unidos. Una vida nueva, pero no será fácil. Tendrán que aguantarse el instituto que las espera. No es malo el instituto. Lo malo, son las personas que están en ese instituto. Ellas solo qui...