Mierda, no quiero ir a esa fiesta, a la fiesta del idiota de Travis.
Aún tenía la herida abierta. Maldito estúpido.
Y ahora, que ese Kurt y su grupo se habían vuelto amigos de Travis, tenía a dos idiotas al lado de la mujer que amo.
Joder, la amo.
—Hermano, levántate, tenemos que ir a la fiesta.
Mi hermano también está hecho una mierda, pero no más mierda que yo. Por lo menos él si tuvo oportunidad de decirle a su novia lo que pasaba, pero aún así, destruyó a Ashley por completo.
—No quiero ir. Será en casa de ese estúpido malnacido.
—Lo sé, hermano, yo tampoco quiero ir. Pero toca. Vamos.
Cerró la puerta esperando a que saliera ya listo. Así que tome una ducha rápida, y me pude un pantalón apretado negro con una camisa blanca cuello V. Nada raro.
Al llegar, dos tipas con las que me había acostado, pero no me acuerdo de sus nombres, se me acercaron, y empezaron a hablar, pero no les puse atención, no me importa lo que ellas digan. Y así pasó por media hora, irritante.
Maldita sea, ¿es ella? Es ella. Esta jodidamente hermosa, con su short negro que la hace lucir más sus piernas, con su camisa blanca y zapatos negros altos. Sin olvidar que su maquillaje sin exageración la hace ver aun mas hermosa. Jodidamente hermosa.
Ella me miró, y se me paró el corazón por un momento, sus ojos realizaban un gran efecto en mí. Pero el dolor volvió y se hizo más fuerte cuando me fulminó con la mirada, y se dio la vuelta.
Vi como el idiota de Travis la tomaba de la cintura, le entregaba un vaso rojo. Y ella solo sonreía. Lo dejo en una mesa y miro por un rato.
Bien, es mi hora.
Caminé hasta ella, y le empecé a gritar, y como no me hacía caso, le iba a agarrar del brazo, y supongo que ella lo sabía, pero Kurt apareció y me quitó del camino, intenté, pero no me dejaba. Y me rendí. Vi como se tomaba todo el vaso. De una sola vez.
Hermosa.
Me encaminé a la cocina, y la vi. Estaba pidiendo más. Mientras la veía, tomaba una soda, no quiero tomar hoy.
Después de unos minutos, seguía tomando, se tomó nueve vasos.
Sé que debí pararla, pero se veía hermosa, y es mi oportunidad. Y me sentiré como un hijo de perra por aprovecharme de que está borracha.
Cuando volteé a ver, en menos de dos minutos, estaba sobre una mesa, y yo iba a ir corriendo, pero Travis la agarró de la cintura y la bajo.
Maldito.
Pasó casi una hora, y vi a Britany, estaba sola.
Me encaminé hacia donde estaba.
—Hola, Bri...
—Derek —dijo moviendo la cabeza.
—¿Como estás?
—Destruida, intentando mejorar. ¿y tu? ¿con quien estas ahora en apuesta? Oh, verdad, no ha entrado nadie nueva.
Maldita sea, dolió, y mucho.
Seguí hablando con ella, hasta que ella dijo algo, que me paro el corazón.
—¿Sabes? Te extraño.
—También te extraño.
—Besame.
ESTÁS LEYENDO
Guerra De Hermanos
Teen FictionBritany y Ashley, dos hermanas nuevas en el país de Estados Unidos. Una vida nueva, pero no será fácil. Tendrán que aguantarse el instituto que las espera. No es malo el instituto. Lo malo, son las personas que están en ese instituto. Ellas solo qui...