Capítulo 4: Odio a primera vista

3.7K 192 5
                                    

¿Se supone que debemos estar tranquilas? ¡Nos acaban de hacer un chupón!

Los odio, los odio y los odio. Son tan.... Malditos. Solo eso se puede decir.

Llamamos a Billy y como siempre estaba con July y Ricky. Recuerdo esos momentos. Prácticamente la casa de Billy y la de Ash y yo eran nuestras casas. Solo pasábamos en dos casas, en la de él o en la nuestra. Era lo mejor, como los extraño.

—¡Chicas! —gritaron los tres alegres al contestar.

—¡Casi nos dejan sordas! —dijimos de la misma manera y reímos.

—Las extrañamos muuuucho —dijo July.

—Yo también los extraño muuuuucho —dijimos las dos.

—¡Cuéntanos todo! —gritó July emocionada. Oímos que los dos hombres hicieron un sonido con su garganta y sospechamos que la estaban mirando como rara —¿Qué? Nos tiene que contar lo que les paso hoy —Los chicos dijeron un: ahhh. Y todos reímos. Como pueden ver nos estamos riendo siempre.

—Bueno —retomé y no me dejaron seguir debido a un grito de July —¿Que paso?

—Nada. Solo estaba preparándome para ver qué decías —dijo como si fuera obvio.

—Déjala acabar, July —dijeron Ricky y Billy con tono de cansancio y después se rieron.

—Bueno, ¿cómo decirlo? Nos hicieron presentar en todas las clases. Son unos putos —dijo Ashley y todos reímos muy fuerte.

—Ash...- le quite el altavoz y aleje el teléfono —¿Les decimos del chupón?

—Sí. Pero después de contar todo —dijo ella y yo asentí. Puse de nuevo el altavoz pero lo primero que escuche fue algo raro

—¡Pikachu yo te elijo! —gritaron Ricky y Billy al tiempo mientras la carcajada de July se oía por todo lugar.

—Cálmate, vieja loca —dijo Ricky y todos nos reímos mientras que July solo decía en voz baja maldito, maldito, maldito, maldito, maldito así una y otra vez.

—Bueno, nos presentamos frente a los putos profesores, y al salir nos llamaron y vimos que estaban dos chicos —iba a seguir pero Ashley me interrumpió.

—Muy guapos, ¿eh? —dijo Ashley y yo le pegue en la cabeza mientras los otros reían.

—Cállate —le dije a mi hermana riendo —nos presentamos y nos advirtieron sobre unas bromas que le hacen a las nuevas. El que haga la broma mayor gana mucho dinero.

—Y a que no adivinan qué paso después —dijo Ashley interrumpiéndome otra vez

—¡Déjame a mí! —chillé juguetona y todos reímos —Nos fuimos y de la nada nos empezaron a tirar globos de agua en nuestras espaldas. Y eran once tipos que... Ahora si me puedes interrumpir, Ashley —dije mirándola esperando lo que iba a gritar.

—¡Estaban súper guapos! —gritó Ashley haciendo que todos estalláramos en carcajadas.

—Y luego cuatro se nos acercaron diciendo que lo sentían y que ellos no eran así y muchas cosas más —ya saben quién me interrumpió de nuevo.

—¡También estaban guapos!-dijo Ashley —¡Y uno es ya le gustó a Britany! —Oh no, maldita.

—¡Travis no me gusta! —grité de una.

—¿Ah, sí? ¿Cómo sabías que hablaba de él? —creo que los otros tres del otro país estaban riéndose o se estaban ahogando.

—Pues... Pues...

Guerra De HermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora