Capítulo 21: Novia mía

1.7K 98 4
                                    

Max

Estoy orgulloso de mi hermano, puede que los dos seamos mujeriegos, pero los dos estamos cambiando. Y conozco a mi hermano, él dice que no cambiaría por nada del mundo serlo. Que ama acostarse con una chica cada noche. Que... Bueno, supongo que ya saben todo eso. Vayamos al punto. Esta chica... Vaya, sí que lo ha cambiado, y en poco tiempo.

Aunque... Ashley a mi también me ha cambiado, estas dos chicas tienes un poder, que es que fácilmente caigan rendidos a ellas. Admito que yo soy de ellos, y no me avergüenzo.

-Bebé.

Sonrío al ver como mi novia me llama.

-Dime, princesa.

-Acércate.

Me acerco al sillón que está en la sala, y me quedo parado al frente de ella.

-Más. -murmura sonriendo.

Sonrío más, y me agachó. Ella abre sus brazos y me agarra del cuello, para luego besarme.

Joder, sus besos son mi droga. Besa tan bien.

-Te quiero -le digo con los ojos cerrados.

-También te quiero. -Me dice ahora ella.

Nos quedamos en silencio, puede que yo no esté de la mejor manera posible, pero me gusta estar cerca de ella. Ella está sentada en el sillón gigante y yo estoy al frente de ella, encorvado, para quedar cara a cara con ella.

-¿Quieres ir afuera? -propongo.

-Claro. -dice sonriendo.

Ella se levanta y entrelaza su mano con la mía.

Se ve hermosa así, su short azul, con su camisa blanca sencilla y sus vans blancos. Se ve hermosa de cualquier manera.

Caminamos por todo lugar, rodeando la piscina, algunas casas, unos adolescentes, entre esos.

Fuimos al lugar de bebidas y vimos a Britany. Ella se la pasa acá.

La saludamos con la mano y ella nos devolvió el saludo con una sonrisa. Ashley y yo caminamos hasta el mostrador.

-Quiero una... Explosión de fresa. -dice sonriendo como nila pequeña Ashley. Sonrío y la beso.
-Muy bien. ¿Qué tal tú?

Paso mi brazo por sus hombros.

-Creo que la compartiré con mi dulce... -la veo a la cara y visualizo que no le gustó mucho la idea de compartir. -Bueno, bueno. -reí con el chico. -Lo que sea, hermano. Pero que tenga algo de alcohol.

-Sabes que acá no vendemos bebidas con alcohol.

-Sabes que yo no sigo las reglas.
Sonreímos y él niega con la cabeza.

-Ya les traigo sus bebidas.

Ashley y yo nos sentamos en unas bancas altas y nos miramos.

-No puedo creerlo.

-¿El qué? -le pregunto con el celo fruncido.

-Es qué... Todo ha pasado tan rápido. Recuerdo que mi papá nos dijo de la nada que nos veíamos a este país. Nos pusimos como locas con mi hermana, de la peor manera posible -se empieza a reír y le acaricio la mejilla.

El chico trae nuestras bebidas y le agradecemos.

-Sigue, princesa.

-Bueno, llegamos, y recordé que mi papá nos dijo que íbamos a un internado. Donde sólo habían mujeres. Me puse super mal. Pero luego mi hermana llega y me dice que estaba mal todo eso. Luego... Dios, su bienvenida, su forma de marcarnos, todo. Todo pasó rápido.

-Lo sé. Pero no me arrepiento de nada.

-Ni yo.

Nos quedamos hablando de cosas sin tema en especifico y bromeando. Hasta que nos fuimos.

Mientras caminábamos con las manos aun entrelazadas, se me ocurrió algo.

-¿Te imaginas qué hubiera pasado si no les hubiéramos dado la bienvenida?

Ella sonrió.

-Probablemente, no te hubiera odiado tanto. -Me hice el ofendido, mientras sacaba mi sonrisa burlona. -Sabes que te odiaba. Y probablemente, no sería tu novia.

Claro, el odio llega al amor.

Sonreí y me solté de su mano, para pasar ahora mi brazo por sus hombros y acercarla a mi. Quiero ser lo más romántico posible, quiero que esta oportunidad que me de en serio sea aprovechada, no estuve más feliz últimamente, solo ese día.

Vaya, puede que no la ame, pero es por el poco tiempo que llevamos, pero sé que la amaré.

No puedo soportar la idea de que...

-¡Amor! ¡Mira ahí!

Interrumpe mis pensamientos y señala un gran escena.

Era una cascada, y con el paisaje del sol escondiéndose, mejora todo, creo que no hay nada más cursi que esto.

Claro que sí lo hay, pero con ella todo es nuevo para mí.

Caminamos a la piscina luego de apreciar unos minutos la gran escena, suerte que ella tenia su traje de baño en su bolso.

Luego de que nos pusiéramos el traje de baño, nos metimos a la piscina, lo único malo que había, es que estaban los chicos a los que Britany llama amigos.

Joder, si Kurt llega a arruinar todo lo que mi hermano y yo hemos logrado con ellas, juro... Joder, juro, maldita sea, que las pagará, y no será nada lindo.

Nos metimos a la piscina y vi a mi hermano y a Britany juntos.

Britany

Sentimos la observación de alguien en nosotros, volteamos y vimos que eran Max y Ashley. Los saludamos con la mano y volvimos a lo nuestro.

Cuando me volteo, veo que Derek me mira con una sonrisa.

-¿Qué pasa?

-Ahora sí tiene sentido llamarte novia mía.

Dice para luego besarme.

Hola, pequeña gente.

¿Cómo están?

Okno, me quería disculpar por la demora, en serio, pero tenía un bloqueo horrible. En serio.

Perdón sí no está taaaan genial, pero algo es algo.

Adiós.

CAPITULO DEDICADO A Ariia14

Gracias, nena. En serio ❤

Guerra De HermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora