Capítulo 5: No está tan mal

3.2K 166 0
                                    

Derek y Max iban detrás de nosotras. Nosotras íbamos hablando de bobadas como que extrañamos nuestra anterior vida, sobre nuestros nuevos amigos, y a la muy idiota de mi hermana se le ocurrió hablar de los estúpidos chicos que estaban atrás de nosotras.

Y que están muy buenos.

—Cállate.

—¿Qué? —preguntó mi hermana mirándome raro —No he dicho nada —seguía mirándome así y estaba tratando de ocultar la sonrisa burlona que tenía. Pero no tenía mucho éxito.

Eso te pasa por hablar sola, idiota

—Nada, nada —reí como si estuviera nerviosa. ¿Por qué? No lo sé. Sentí una mirada en mi cuello y mire a mi hermana, la conocía y ella se sentía igual. Giramos al mismo tiempo para atrás y habían dos malditas perfecciones atrás de nosotras, mordiéndose el labio y con una ceja alzada. Y obviamente, mirando nuestros cuellos.

—Tomen una foto, dura menos —¿Derek? ¿Así se llamaba? Sí, creo que sí. Él se encogió de hombros y siguió hablando con Max.

Seguí hablando con mi hermana hasta que llegamos a un lugar tranquilo. Ashley y yo nos sentamos ahí y esperamos a que Derek y Max se sentaran ahi.

¡Bien! Ya te aprendiste sus nombres.

Cuando ellos regresaron venían con una sonrisa arrogante y se sentaron al frente de nosotras.

—Y... ¿Quién empieza? —pregunté un poco incomoda.

—No se —Me encogí de hombros mientras decía eso —¿Quién de ustedes empieza? —dije levantando la cabeza indicando que me refería a ellos dos.

Max se encogió de hombros y Derek sonrió aún más de lo que ya lo hacía.

—Derek Moore, diecisiete años, jugador de Fútbol —nos sonrió de una manera que decía Fui uno de esos que les tiro globos de agua en su primer día. Ashley y yo rodamos los ojos al tiempo —Y... Amo ser el dueño de esto —con su dedo índice tiró mi cabello de la parte izquierda para atrás, dejando a la vista el chupón que nos habían hecho. Abrí los ojos grandemente y le pegué en la mano haciendo que la retirara.

Vi a mi hermana sonreír burlonamente.

—Soy Max Moore, diecisiete años, jugador de Futbol —hizo la misma sonrisa que Derek. Y dijo lo mismo que Derek, son iguales estos dos. Solo que en vez de tocarme a mí, toco a Ashley y en el lado derecho. Ahora era yo la que le sonría burlonamente mientras ella inflaba sus cachetes y resoplaba.

—¿Ustedes ya nos conocen, no? —pregunté levantando una ceja.

—Sí. Pero preferimos escucharlo ustedes —dijo Max guiñándome un ojo. Yo rodé los ojos y empecé. Conociendo a mi hermana no quería empezar ella.

—Britany Smith, dieciséis años y hermana de ella —dije señalando a mi hermana con mi dedo pulgar.

—Ashley Smith, dieciséis años y... Ya dijo ella —dijo señalándome con su dedo del medio. Yo la fulmine con la mirada mientras los hermanos se reían. Después Ashley y yo nos unimos a ellos. Duró solo segundos y  todo se volvió en un momento incómodo.

Nadie se disponía a hablar, todos esperando para ver quien estaba dispuesto a lo que nadie quería hacer.

—Ehh —dijimos todos al tiempo. Y eso fue lo que bastó para que nos conociéramos más. Al parecer, son unos buenos chicos. Me han caído bien. No esta tan mal, después de todo

*

—Hola chicas —dije sonriendo

—Hola Bri. Hola Ash —dijo Charlie sonriendo. Emma, Travis, Fredd, Josh, Mark, Drew y Matt estaban ahí. Para resumir, mis amigos estaban ahí. Pero había una chica nueva. No la conocíamos. Bueno... Levamos solo días aquí. No conocemos a nadie.

—Hola —dije sonriéndole a la chica misteriosa, ella me devolvió la sonrisa pero no hablo.

—Se llama Penny —Nos aclaró Emma sonriendo.

—Hola Penny —dijimos sonriendo hacia Penny. Ella nos sonrió.

—Hola.

—¿Ya se presentaron? —preguntó Ashley mirando a los demás.

—Solo yo me presenté con ella, estaba al lado mío en clase, las estábamos esperando para que nos presentáramos juntos —sonrió Emma.

—Yo soy Britany —dije sonriéndole y al mismo tiempo sentándome, igual que mi hermana, a mi lado estaba Travis y obviamente mi hermana estaba del otro lado.

—Soy Travis —dijo Travis sonriéndole

—Soy Freud —él estaba al lado de Travis, así que supuse que iba a ser en orden de cómo nos habíamos sentado y la última seria mi hermana.

—Soy Mark.

—Soy Charlie.

—Soy Josh.

—Drew

—Matt

Ellos aún no se acostumbraban a estar acá. Se notaba un poco.

—Ashley.

Penny sonrió

—Un gusto, soy Penny. Yo ya había estado acá pero me fui. Y ahora regresé y hasta ahora no me pienso ir de nuevo —Emma asintió frenéticamente. Todos sonreímos y empezamos a comer. La mayoría de tiempo hablábamos y reíamos a carcajadas. Travis me tenía abrazada con su brazo sobre mi hombro. Así paso todo el día. Clases, amigos, comida, risas. Este día estuvo genial.

Guerra De HermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora