Derek rápidamente me toma de la muñeca y caminamos hasta un pasillo donde nadie estaba. Todos estaban mirando el escándalo el cuál Josh le da sin problemas el dinero que se había ganado en la broma, a Ryan. Y Ryan, junto un poco más, le da el dinero a Travis. Hay una gran diferencia entre cuando ganó Derek y ahora que celebra Travis. ¿Será que en serio le gusto a Derek?
-¿Ves la puta diferencia? -dice frío, ya que me quedó viendo a Travis un rato. -Yo no me alegre así, y lo sabes, maldita sea. Te extraño, joder.
Sí, Derek cuando se pone molesto dice muchas palabrotas.
-Derek, entiende. No es fácil. Estar enamorada de ti...
Mierda. ¿Qué acabo de decir? ¿Sí estaba enamorada de él?
A quién engaño. Estoy enamorada de él, pero no por razone como esas me dejare pisotear de un chico.
-¿Estás enamorada de mi? -dijo con sorpresa en su voz y en sus ojos había un brillo especial.
-Yo... Me tengo que ir. Adiós.
Corrí hacia un pasillo corto, muy lejos de todos y me apoyé en la pared, estaba cansada. Maldito Travis, y maldito Josh.
Josh, joder. Ashley, por más molesta y resentida que esté con ella por volverse así por un chico, no puedo evitar sentir preocupación por ella. La busqué con la mirada aún escondida y la vi con una mirada neutra y en medio de todos.
Corrí hacia ella y la jale del brazo, corrí de nuevo alejándome de todos, la gente es un asco, solo está ahí por los chismes que se inventan.
-Bri... -No acabó ya que me abrazó fuertemente a lo que yo le recibí el abrazo.
-¿Querías mucho a Josh?
-No estoy llorando por un idiota. Estoy llorando porque ese idiota me hizo alejarme de la persona más importante en mi vida.
Se me encogió el corazón al oírla decir eso. Ella era la única persona que no permitiría perder, tal vez también Derek, pero Ashley es como mi mitad, la mitad perfecta de mi.
La abracé con más ganas hasta que reímos. Nos separamos y oímos gritos, no eran como esos anteriores, eran abucheos. Ashley y yo nos miramos extrañados y caminamos al patio. Ahí estaba Travis con sangre en su labio y su ceja, y Derek sonriendo con su sonrisa que me mata, seguramente él fue el que me dio esos golpes a Travis.
-Esto es un empate. Así es, mi papá y yo no decidimos bien quién hizo la mejor broma.
¿Su papá? ¿Que rayos...
Mierda.
Su papá es el director.
-Tranquilos, tranquilos. Habrá un ganador, lo que sea seguro es que uno de estos dos me quitará el puesto. ¿Quieren saber de qué trata la apuesta?
Gritaron de nuevo con ánimo.
-Bien, en dos meses, los dos darán una fiesta en donde quieran, con tal de que no haya problemas. Un problema con la policía y quedan descalificados. Tendré a dos pajaritos espiando para ver cuanta gente entra y cuanta sale. El que más tenga gente en su casa gana. Que gane la mejor fiesta.
Todos gritaron y saltaron. Definitivamente, este instituto era un total asco.
*
Al día siguiente, en el instituto, ya se podía ver por lo menos viente posters gigantes de invitación a la fiesta de Travis y Josh, pero ninguno de Max y Derek.
Busqué a Derek con la mirada, quiero arreglar todo. No vale la pena estar peleada con el chico que amas y no hacer nada, no vale la pena perder el tiempo sufriendo cuando se puede estar riendo.
ESTÁS LEYENDO
Guerra De Hermanos
Novela JuvenilBritany y Ashley, dos hermanas nuevas en el país de Estados Unidos. Una vida nueva, pero no será fácil. Tendrán que aguantarse el instituto que las espera. No es malo el instituto. Lo malo, son las personas que están en ese instituto. Ellas solo qui...