Capítulo 25: No lo hagas

1.5K 96 2
                                    

Britany

Travis y yo estábamos comiendo un gran tarro de Nutella que él mismo había comprado para darme una buena bienvenida, él tenía la idea de hacer lo que hacen en algunas películas que la chica come el chocolate del cuerpo del chico, pero no, así esté malhumorada con Derek, no haré eso.

También nos pusimos a hacer el trabajo, ¿se acuerdan? Aunque Travis era inteligente, la mayoría de cosas las hacia él, por ende, terminamos rápido.

-Cuéntame qué hiciste todo este tiempo que te pasaste alejada de mi -fingió llorar y se pasó su dedo índice por la mejilla, a lo que yo lancé una carcajada.

Pero recordé. Él no sabia que yo era novia de Derek, y mucho menos que estábamos peleados.

No saben cuánto deseo que la tierra se abra y me coma entera.

-Luego te cuento, dime tú, que hiciste.

-Ya sabes, fiestas y entrenamiento extra. Ya sé que los jugadores no tienen entrenamiento en vacaciones, así que yo decidí pagar un poco por entrenamiento demás.

Mi boca se abrió en una O. ¿En serio?

-Se te van a meter las moscas. Cierra la boca, linda. -me tomó el mentón y con suavidad me lo levantó, haciendo que cerrara la boca.

Tierra, ya no me tragues.

El chico guapo me acaba de tratar tan dulce... Lastima que no fuera él el que me hiciera eso.

Lastima que estemos peleados.

Lastima que yo sea tan orgullosa para pedir perdón.

Lastima que yo no sepa quién de los cuatro debe pedir perdón. Claro está que Max no debe. Así que, será entre los tres.

-Vaya, linda, estás demasiado pérdida.

-Perdóname, Walton. -sonreí con inocencia mientras el me fulminaba con la mirada.

-No me...

-Digas Walton, suena como si estuvieras llamando al Moore -dijimos al tiempo. Lo había repetido tantas veces que ya me lo había aprendido. Y reímos.

-Bueno, Travis. -lo abracé. -¿Qué más hiciste?

-Ya sabes, fiestas, mujeres, sexo.
Arrugué la nariz con asco y le pegué en el brazo un puñetazo.

-¡Auch! ¡Sólo lo hice cuatro veces!

Le pegué otra vez. ¿Cuatro en tan poco tiempo?

Travis es un mujeriego.

-Tranquila, es mentira. No sería tan mujeriego. No tanto como los Moore.

Me congele, ¿ellos serian capaces de acostarse con más chicas mientras están saliendo con mi hermana y conmigo? No, no puede ser, claro que no. ¡Claro que no!

No sé por qué, pero me acorde de mi lista mental: Razones por a cual pienso que soy puta.

4. Estoy actuando como si nada hubiera pasado mientras mi novio y yo estamos peleados por besar al hermano del otro.

-¿Britany?

-¿Sí?

-¿Sabias que a veces piensas en voz alta?

N/A: Holaaa, ¿Cómo les va, pequeñas? ¿Les gustó el capítulo? Es solo un poco más corto que los demás, espero no les moleste. Bye.

.
.
.

Mentira! ¿Verdad que no sé mentir? Sigan leyendo siendo felices.

Kurt

¿Para qué quiere mi ayuda este hijo de...

-Kurt, por favor. Sé que me odias, y sé que me odiarias aun más. Pero necesito tu ayuda, verás, después de que se sepa todo, necesito que no alejes a Britany de mi, necesito que la mantengas a mi lado, la necesito a mi lado, necesito de ella.

Iugh, y esto pasa cuando un mujeriego se enamora.

-Ni creas, te odio, así de simple, no haré algo que te beneficie.

Derek agachó la mirada, y pude ver como una lágrima se deslizaba por su mejilla, y ahí empezó el llanto.

Yo no podía ver, no odio a Derek, simplemente no me cae bien, eso es todo. No me importa si fui muy duro, pero no puedo dejar que se salga con la suya después de todo.

-Hazlo por ella, entonces. Sé que te importa, imagínate si la alejas de mi...

-¿Crees que ella te va a seguir amando? Si te está odiando ahora mismo por besar a su hermana.

-¡No la besé! -gritó furioso golpeando el volante con fuerza.

-Basta, hombre. No te des quites con mi auto. Además, podemos ver, ¿sabías? Vimos como se besaban.

Se pasó las manos por su cara, obviamente, desesperado.

-¿Y por qué solo me reclaman a mi? ¿Por qué no a esa Ashley? ¡Ella fue quién me besó! ¡Yo no hice nada!

Disculpen, ¿Qué?

No entendí.

¿QUÉ?

-De esta no te salvas, Moore. Ahora, vamos a sacar nuestra mente de todos nuestros problemas.

Aquí presente el psicólogo Kurt.

-Está bien, vamos.

Guerra De HermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora