Ya ha pasado un mes. Nos queda otro mes acá. Y el siguiente mes será para hacer los reportes. Tres meses perfectamente proporcionados.
En cuanto Max... Parece un hermano para mi. Solo que te puedes llenar de dulce solo con verlo con mi hermana. Te puede dar diabetes con tan solo ver las palabras que se dicen entre sí. Se que ha pasado poco tiempo, pero tan solo están viendo como les va. Y si así son ahora, no me imagino como serán después.
Ashley, ella ya hasta me ignora por estar con Max, pero no me importa, ella está bien.
Derek, él... Simplemente está con nosotros, el arrogante y mujeriego Derek.
Y con Anne, Kurt, Joseph, y Connor. Es difícil, solo interactue con ellos unos días. Pero siempre que cruzo miradas con ellos, es como si viera a personas con las que he compartido años.
Billy, Ricky y July, ellos... No hemos podido hablar con ellos. Pues ellos están ocupados.
Y ahora yo. También es algo muy raro lo que me pasa, pero me siento muy atraída por Derek. Me gusta su forma de ser. Pero es un mujeriego, así que no será cómo quiero. Max puede que sea un mujeriego, pero no es tan mujeriego como su hermano.
Yo, simplemente voy todos los días al lugar de bebidas. Son un paraíso, algunas veces le pido al muchacho que las hace que les hecho un poco de alcohol, sabe aun mejor.
Camine hasta la piscina, me quite la camisa y la deje en la mesa, ahí estaban las cosas de Derek, así que supuse que él estaba dentro de la piscina.
Me quite el short. Me metí a la piscina mientras caminaba, después de cinco minutos, vi a Derek besando a una chica, dentro de la piscina. Solo pude abrir la boca. Sé que él es un mujeriego. Pero va rápido.
Después de media hora, me salí de la piscina. Eran las seis de la tarde.
Me seque un poco el cabello con una toalla, me puse mi ropa de nuevo y me encamine a la tienda de nuevo.
—Rubia.
No volteo, no soy la única rubia acá.
—Rubia.
Tuve la sensación de voltear, pero de nuevo. No soy la única rubia.
—Joder, Britany. Ven para acá.
Está vez sí fui hacia Kurt.
Tal vez no eres la única Britany acá.
Maldita voz.
—Dime, Kurt.
—Mañana no la pasarás con ellos, solo conmigo.
—¿Eso es una pregunta o me lo estas diciendo?
—¿Lo dije cómo pregunta?
Le sonreí, hable con él todo este tiempo a escondidas, es algo genial.
—Está bien. ¿Van a la casa de Derek?
—Nena, —odio que me diga así, eso sí. Así que lo miré mal, muy mal. —, bueno, Britany, —resalta mirándome —, no estoy a gusto con eso.
Esperen... Estoy... Conmigo... Joder, solo seremos Kurt y yo.
—Está bien, ¿a qué hora?
—En la mañana. Estate linda, nena.
Me guiñó el ojo y se fue.
Miré el sol, se estaba escondiendo, así que fui a mi casa.
Kurt
ESTÁS LEYENDO
Guerra De Hermanos
Teen FictionBritany y Ashley, dos hermanas nuevas en el país de Estados Unidos. Una vida nueva, pero no será fácil. Tendrán que aguantarse el instituto que las espera. No es malo el instituto. Lo malo, son las personas que están en ese instituto. Ellas solo qui...