Al verlos, ellos estaban con una sonrisa burlona. No conocen a Ashley y a Britany juntas y molestas. Y Ashley empezó.
—¿Qué les pasa por la cabeza, idiotas?
—Fantasías con ustedes —dijo uno mordiéndose el labio. La primera N.
—¿Que te pasa idiota? ¿Crees que caeremos tan bajo para hacerte caso? No somos putas. Tenemos cerebro —dije molesta.
—¿Perdón?-dijo una voz chillona —Que estemos más buenas que ustedes y que a nosotras si nos deseen no nos hace putas, ni tampoco unas sin cerebro.
Se acaba de insultar a ella misma.
Solo había una mujer al lado de ellos, tenía puesta una falda lo suficientemente corta para mostrar su trasero, una camisa apretada rosada. Auch, simplemente auch.
Se nos estaban acercando once chicos. No, no y no. ¿Qué hacen?
—Perdonen lo que acabamos de hacer. En serio no lo queríamos hacer —dijo un chico. ¿Creerle o no creerle?
—No —dije ahora yo.
—Por favor. Dejen que seamos amigos —dijo otro chico. Se veía sincero. Siete de ellos se fueron haciendo mala cara y rodando los ojos. Los otros cuatro se quedaron.
—Soy Mark —dijo uno con sonrisa tímida, nos tendió la mano a mi hermana y a mí y la aceptamos. La bajamos y siguieron los otros. Tenía la letra I.
—Soy Josh —hizo lo mismo que Mark. Tenía la letra E.
—Soy Fredd —hizo lo mismo. Supongo que el otro hará lo mismo. Tenía la letra V.
—Soy Travis —tenía la letra S.
—Yo soy Bri... —me interrumpieron.
—Britney y Ashley. Todo el instituto habla de las "nuevas hermanas" —dijo Fredd haciendo comillas con sus dedos. Al oír eso, mi hermana y yo abrimos los ojos y los vimos sorprendidos.
—¿Como? —gritamos al tiempo.
—Sí, nuevas y ya tienen la mira en muchos. Y son el centro de atención.
Me empecé a marear. Esto no es verdad, ¡Nunca me ha gustado ser el centro de atención y mucho menos en un instituto así. Como este.
—Siento ser tan... Lanzada pero... ¿Nos "protegerían"? —dijo mi hermana haciendo comillas con sus dedos. La mire como loca y ellos sonrieron de lado. Dios mío, parecen robots.
—Claro —dijo Mark encogiéndose de hombros.
—Pero nos tenemos que ir por ahora. Lo sentimos, adiós chicas —dijo Josh.
Se fueron, sonó la campana. Fuimos a un salón y paso lo mismo. Nuestra presentación y la clase normal. Hasta que llego el almuerzo.
—Hola —dijo una voz desconocida.
—¿Hola? —le dije a la chica al frente de nosotras. Ella estaba mirando de reojo a otra mesa con los cuatro chicos que nos hablaron hoy y otra chica.
—¿Se... —pasó saliva y continuó —Sentarían con nosotros? —dijo señalando a la mesa que ella estaba mirando, la otra chica empezó a saltar en su asiento y a taparse la boca y los otros se estaban riendo.
—Si ¿Por qué no? —dijo Ashley. Asentí en silencio.
Ella nos guio a su mesa.
—Hola chicos —dijimos al tiempo Ashley y yo mirando a Travis, Mark, Fredd y Josh.
—¿Se conocen? —preguntó la chica que nos trajo acá.
—Algo así —dijo Travis haciendo una mueca y reímos.
ESTÁS LEYENDO
Guerra De Hermanos
Teen FictionBritany y Ashley, dos hermanas nuevas en el país de Estados Unidos. Una vida nueva, pero no será fácil. Tendrán que aguantarse el instituto que las espera. No es malo el instituto. Lo malo, son las personas que están en ese instituto. Ellas solo qui...